CSS anuncia campaña de vacunación en Colón

Funcionarios de la Caja de Seguro Social (CSS) informaron que se trasladarán a las diferentes comunidades de la provincia de Colón, con el objetivo de captar a los niños de entre uno a cinco años de edad, que no han recibido las vacunas par

Funcionarios de la Caja de Seguro Social (CSS) informaron que se trasladarán a las diferentes comunidades de la provincia de Colón, con el objetivo de captar a los niños de entre uno a cinco años de edad, que no han recibido las vacunas para la prevención de enfermedades. 

La jornada se realizará todos los días viernes y se extenderá hasta noviembre próximo. En un comunicado de prensa, la CSS anunció que estas jornadas de vacunación –que forman parte de la campaña para la captación de desertores de vacunas– se realizarán en un horario de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. 

Ayer, viernes, estas jornadas comenzaron en el corregimiento de Cativá, mientras que el próximo 5 de octubre los funcionarios de la CSS se trasladarán a Puerto Escondido (Valle Verde 1-2 y sector 2-5). 

El 12 de octubre irán a Villa del Caribe (Río Abajo, Ciudad de Dios, Las Lomas). Asimismo, el viernes 19 de octubre, la campaña de vacunación se desarrollará en el residencial de Los Lagos, La Playita, Pueblo Nuevo y Medalla Milagrosa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Capturan en Estados Unidos a panameño sospechoso de homicidio

El sospechoso en el mes de septiembre de 2016 intentó ingresar en Estados Unidos con una documentación falsa. El sospechoso en el mes de septiembre de 2016 intentó ingresar en Estados Unidos con una documentación falsa.
El sospechoso en el mes de septiembre de 2016 intentó ingresar en Estados Unidos con una documentación falsa. CORTESÍA/DIJ

La Dirección de Investigación Judicial informó este jueves 30 de marzo sobre la captura de un panameño en Estados Unidos que ...

PROYECTO Comunidad de Boquerón se opone a construcción de hidroeléctrica

Los moradores decidieron cerrar la vía hacia el proyecto hidroeléctrico. Los moradores decidieron cerrar la vía hacia el proyecto hidroeléctrico.
Los moradores decidieron cerrar la vía hacia el proyecto hidroeléctrico. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

La comunidad de Boquerón, en Chiriquí, se opone a la construcción de una hidroeléctrica en el río Piedra.Según los lugareños, ...

preocupación México denuncia atentado contra 'principios y valores' democráticos en Venezuela

El gobierno mexicano pidió que mediante el diálogo se avance en la búsqueda de soluciones concretas con apego a la Constitución venezolana. El gobierno mexicano pidió que mediante el diálogo se avance en la búsqueda de soluciones concretas con apego a la Constitución venezolana.
El gobierno mexicano pidió que mediante el diálogo se avance en la búsqueda de soluciones concretas con apego a la Constitución venezolana. Tomada de @PresidenciaMX