Cámara de Comercio de Colón advierte sobre estafadores

Según el gremio, hay personas que están pidiendo donaciones a nombre de la Cámara de Comercio e, incluso, de otras entidades del gobierno.
Los empresarios hicieron el llamado para que los comerciantes no se dejen estafar. Los empresarios hicieron el llamado para que los comerciantes no se dejen estafar.
Los empresarios hicieron el llamado para que los comerciantes no se dejen estafar.

COLÓN, Colón.- La Cámara de Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Colón advirtió que personas inescrupulosas se están dedicando a visitar los comercios y solicitar dinero a nombre de esa organización empresarial.

Según el gremio, estas personas están pidiendo donaciones a nombre de la Cámara de Comercio e, incluso, de otras entidades del gobierno.

Los empresarios hicieron el llamado para que los comerciantes no se dejen estafar.

“La Cámara de Comercio de Colón no tiene ni tendrá agentes o colaboradores de manera directa solicitando donaciones en efectivo a empresas particulares”, según el pronunciamiento de la organización.

Para solicitar información al respecto, los comerciantes colonenses pueden llamar al teléfono 441-7223 de la Cámara de Comercio de Colón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

autopista Arraiján-La Chorrera Federico Suárez comparece a fiscalía para ser indagado

Suárez dijo que, a su salida de la fiscalía, daría más declaraciones a los medios de comunicación. Suárez dijo que, a su salida de la fiscalía, daría más declaraciones a los medios de comunicación.
Suárez dijo que, a su salida de la fiscalía, daría más declaraciones a los medios de comunicación. LA PRENSA/Isaac Ortega

Federico José Suárez, exministro de Obras Públicas, compareció este jueves 29 de junio ante la Fiscalía Anticorrupción de ...

30 años después de detener su producción Sony va a relanzar la producción de discos de vinilo

El número de discos de vinilo producidos se multiplicó por ocho en Japón desde 2009. El número de discos de vinilo producidos se multiplicó por ocho en Japón desde 2009.
El número de discos de vinilo producidos se multiplicó por ocho en Japón desde 2009. AFP/ Toshifumi Kitamura

Aviso a los nostálgicos y a los jóvenes melómanos: el gigante japonés de la electrónica Sony reanudará de aquí a marzo de 2018 ...

Héroe antes de un partido Un árbitro de la MLB rescata a una mujer en un puente

John Tumpane tomó la iniciativa para agarrar a la dama en peligro. John Tumpane tomó la iniciativa para agarrar a la dama en peligro.
John Tumpane tomó la iniciativa para agarrar a la dama en peligro. AP

John Tumpane no puede explicar por qué se acercó este miércoles a una mujer que se había pasado al otro lado de la barandilla ...