Cámara de Comercio de Colón advierte sobre estafadores

Según el gremio, hay personas que están pidiendo donaciones a nombre de la Cámara de Comercio e, incluso, de otras entidades del gobierno.
Los empresarios hicieron el llamado para que los comerciantes no se dejen estafar. Los empresarios hicieron el llamado para que los comerciantes no se dejen estafar.
Los empresarios hicieron el llamado para que los comerciantes no se dejen estafar.

COLÓN, Colón.- La Cámara de Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Colón advirtió que personas inescrupulosas se están dedicando a visitar los comercios y solicitar dinero a nombre de esa organización empresarial.

Según el gremio, estas personas están pidiendo donaciones a nombre de la Cámara de Comercio e, incluso, de otras entidades del gobierno.

Los empresarios hicieron el llamado para que los comerciantes no se dejen estafar.

“La Cámara de Comercio de Colón no tiene ni tendrá agentes o colaboradores de manera directa solicitando donaciones en efectivo a empresas particulares”, según el pronunciamiento de la organización.

Para solicitar información al respecto, los comerciantes colonenses pueden llamar al teléfono 441-7223 de la Cámara de Comercio de Colón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Kate Mara y Jamie Bell de 'Los 4 Fantásticos' se comprometen

La pareja empezó a salir en 2015. La pareja empezó a salir en 2015.
La pareja empezó a salir en 2015. AP/Archivo

La noticia es "Fantástica". Kate Mara y su compañero de Los 4 Fantásticos Jamie Bell están comprometidos, confirmó una vocera ...

Automovilismo Nuevo récord centroamericano de aceleración

Un gran número de espectadores disfrutó en familia de la válida del campeonato nacional. Un gran número de espectadores disfrutó en familia de la válida del campeonato nacional.
Un gran número de espectadores disfrutó en familia de la válida del campeonato nacional. Imagen/Vida Xtrema

El piloto Abel Gallardo, en un Honda Civic Punisher 2 serie B, se convirtió en el auto tracción delantera más rápido de ...

MIGRACIÓN Obispos piden solucionar drama de cubanos en ruta hacia Estados Unidos

La sede de Cáritas, ubicada en Ancón, da refugio a los irregulares cubanos. La sede de Cáritas, ubicada en Ancón, da refugio a los irregulares cubanos.
La sede de Cáritas, ubicada en Ancón, da refugio a los irregulares cubanos. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Los obispos católicos de Cuba llamaron a los gobiernos de los países implicados a solucionar "el drama humano" de miles de ...