Cámara de Comercio de Colón advierte sobre estafadores

Según el gremio, hay personas que están pidiendo donaciones a nombre de la Cámara de Comercio e, incluso, de otras entidades del gobierno.
Los empresarios hicieron el llamado para que los comerciantes no se dejen estafar. Los empresarios hicieron el llamado para que los comerciantes no se dejen estafar.
Los empresarios hicieron el llamado para que los comerciantes no se dejen estafar.

COLÓN, Colón.- La Cámara de Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Colón advirtió que personas inescrupulosas se están dedicando a visitar los comercios y solicitar dinero a nombre de esa organización empresarial.

Según el gremio, estas personas están pidiendo donaciones a nombre de la Cámara de Comercio e, incluso, de otras entidades del gobierno.

Los empresarios hicieron el llamado para que los comerciantes no se dejen estafar.

“La Cámara de Comercio de Colón no tiene ni tendrá agentes o colaboradores de manera directa solicitando donaciones en efectivo a empresas particulares”, según el pronunciamiento de la organización.

Para solicitar información al respecto, los comerciantes colonenses pueden llamar al teléfono 441-7223 de la Cámara de Comercio de Colón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Deportes Roberto Chen se dio cuenta de su llamado en el camerino

Roberto Chen entrenó este lunes con la selección nacional. Roberto Chen entrenó este lunes con la selección nacional.
Roberto Chen entrenó este lunes con la selección nacional. LA PRENSA/Roberto Cisneros

El defensa del Árabe Unido, Roberto Chen, confesó que su llamado a la selección nacional de Panamá fue una sorpresa, se lo ...

aumenta la represión IDEA a ministros de la OEA: 'Den un paso adelante' ante la crisis venezolana

El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos. El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos.
El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos. AP/Fernando Llano