Cámara de Comercio de Colón advierte sobre estafadores

Según el gremio, hay personas que están pidiendo donaciones a nombre de la Cámara de Comercio e, incluso, de otras entidades del gobierno.
Los empresarios hicieron el llamado para que los comerciantes no se dejen estafar. Los empresarios hicieron el llamado para que los comerciantes no se dejen estafar.
Los empresarios hicieron el llamado para que los comerciantes no se dejen estafar.

COLÓN, Colón.- La Cámara de Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Colón advirtió que personas inescrupulosas se están dedicando a visitar los comercios y solicitar dinero a nombre de esa organización empresarial.

Según el gremio, estas personas están pidiendo donaciones a nombre de la Cámara de Comercio e, incluso, de otras entidades del gobierno.

Los empresarios hicieron el llamado para que los comerciantes no se dejen estafar.

“La Cámara de Comercio de Colón no tiene ni tendrá agentes o colaboradores de manera directa solicitando donaciones en efectivo a empresas particulares”, según el pronunciamiento de la organización.

Para solicitar información al respecto, los comerciantes colonenses pueden llamar al teléfono 441-7223 de la Cámara de Comercio de Colón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

TIENE 35 AÑOS Kevin Kuranyi anuncia su retiro

El delantero tiene la nacionalidad alemana, brasileña y panameña.  El delantero tiene la nacionalidad alemana, brasileña y panameña.
El delantero tiene la nacionalidad alemana, brasileña y panameña. Imagen tomada de @KK22official

El delantero Kevin Kuranyi, que jugó 52 partidos con la Mannschaft y que estaba sin club esta temporada, anunció este viernes ...

Economía Oscar Rendoll, nuevo gerente general encargado de Etesa

La información fue confirmada por el ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia, quien preside la junta directiva de Etesa. La información fue confirmada por el ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia, quien preside la junta directiva de Etesa.
La información fue confirmada por el ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia, quien preside la junta directiva de Etesa. LA PRENSA/ Erica Batista

La junta directiva de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. (Etesa), aprobó el nombramiento de Oscar Rendoll como nuevo ...

Sociedad Gobierno aprueba aumento general para el Cuerpo de Bomberos de Panamá

El aumento es de carácter inmediato. El aumento es de carácter inmediato.
El aumento es de carácter inmediato. LA PRENSA/ Archivo

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, aprobó un aumento general de salarios para los integrantes del Cuerpo de ...