Cano promete solución a la falta de agua potable en las afueras de Colón

Abdiel Cano, director del Idaan informó que en los primeros meses de este año, la entidad desarrollará una serie de proyectos de mejoras en el sistema de abastecimiento, en las afueras de Colón.

COLÓN, Colón.- Por cuatro meses el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) brindará el servicio de agua potable, a las comunidades de las afueras de Colón, mediante la utilización de carros cisterna, en medio de las quejas de los moradores y posibles cierres de calle, para exigir el suministro de vital líquido.

Abdiel Cano, director del Idaan informó que en los primeros meses de este año, la entidad desarrollará una serie de proyectos de mejoras en el sistema de abastecimiento, en las afueras de Colón.

Según el funcionario, este año el Gobierno se ha propuesto construir, unas 24 nuevas potabilizadoras en el país. Agregó que la situación se ha dado porque “estas personas [dirigentes sindicales] están azuzando a las comunidades por ribetes políticos.

De considerar que la respuesta del Idaan no es satisfactoria para las comunidades, los residentes advirtieron que saldrían a las calles a protestar.

Cano estuvo por espacio de dos horas en las oficinas administrativas del Idaan en la calle 13, esperando a los dirigentes para conversar con ellos, pero no se apersonaron.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Eliminatorias para Rusia 2018 Pasión por ver a Messi en Argentina: se agotan boletos en 40 minutos

Lionel Messi (cen.) podrá jugar los próximos partidos de la eliminatoria, después que la FIFA le quitó una sanción de cuatro partidos. Lionel Messi (cen.) podrá jugar los próximos partidos de la eliminatoria, después que la FIFA le quitó una sanción de cuatro partidos.
Lionel Messi (cen.) podrá jugar los próximos partidos de la eliminatoria, después que la FIFA le quitó una sanción de cuatro partidos. AFP

Los boletos para ver a la renovada selección argentina de fútbol liderada por Lionel Messi frente a Venezuela se agotaron este ...

Según Forbes Mark Wahlberg, el actor mejor pagado del mundo

Mark Wahlberg, el actor mejor pagado del mundo Mark Wahlberg, el actor mejor pagado del mundo Vídeo
Mark Wahlberg, el actor mejor pagado del mundo AFP

Con ingresos estimados de 68 millones de dólares, el actor estadounidense Mark Wahlberg se convirtió en el actor mejor pagado ...

DISCO TENDRÁ 11 CANCIONES Cantante de Smashing Pumpkins lanzará un álbum en solitario

El cantante y guitarrista estadounidense Billy Corgan. El cantante y guitarrista estadounidense Billy Corgan.
El cantante y guitarrista estadounidense Billy Corgan. AFP/Archivo

El cantante y guitarrista Billy Corgan, miembro del grupo The Smashing Pumpkins, anunció la salida de su segundo disco en ...