Cano promete solución a la falta de agua potable en las afueras de Colón

Abdiel Cano, director del Idaan informó que en los primeros meses de este año, la entidad desarrollará una serie de proyectos de mejoras en el sistema de abastecimiento, en las afueras de Colón.

COLÓN, Colón.- Por cuatro meses el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) brindará el servicio de agua potable, a las comunidades de las afueras de Colón, mediante la utilización de carros cisterna, en medio de las quejas de los moradores y posibles cierres de calle, para exigir el suministro de vital líquido.

Abdiel Cano, director del Idaan informó que en los primeros meses de este año, la entidad desarrollará una serie de proyectos de mejoras en el sistema de abastecimiento, en las afueras de Colón.

Según el funcionario, este año el Gobierno se ha propuesto construir, unas 24 nuevas potabilizadoras en el país. Agregó que la situación se ha dado porque “estas personas [dirigentes sindicales] están azuzando a las comunidades por ribetes políticos.

De considerar que la respuesta del Idaan no es satisfactoria para las comunidades, los residentes advirtieron que saldrían a las calles a protestar.

Cano estuvo por espacio de dos horas en las oficinas administrativas del Idaan en la calle 13, esperando a los dirigentes para conversar con ellos, pero no se apersonaron.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CASO DE CORRUPCIÓN Cámara de Comercio de Panamá expulsa a Odebrecht de su membresía

Cámara de Comercio. Cámara de Comercio.
Cámara de Comercio. Cortesía

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá notificó la tarde de este martes, 17 de enero, a la empresa ...

ENCUENTRO Panamá defiende ante Francia sus logros en transparencia

A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales. A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales.
A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales. LA PRENSA/Archivo

Panamá volvió a poner en marcha toda su maquinaria diplomática para defender su buen hacer en materia de políticas fiscales y ...

GESTIÓN Obama conmuta pena de independentista puertorriqueño Oscar López

Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión. Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión.
Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión. Tomada de Twitter

El presidente Barack Obama conmutó la pena del puertorriqueño Oscar López Rivera, quien lleva 35 años preso por sedición por ...