Cano promete solución a la falta de agua potable en las afueras de Colón

Abdiel Cano, director del Idaan informó que en los primeros meses de este año, la entidad desarrollará una serie de proyectos de mejoras en el sistema de abastecimiento, en las afueras de Colón.

COLÓN, Colón.- Por cuatro meses el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) brindará el servicio de agua potable, a las comunidades de las afueras de Colón, mediante la utilización de carros cisterna, en medio de las quejas de los moradores y posibles cierres de calle, para exigir el suministro de vital líquido.

Abdiel Cano, director del Idaan informó que en los primeros meses de este año, la entidad desarrollará una serie de proyectos de mejoras en el sistema de abastecimiento, en las afueras de Colón.

Según el funcionario, este año el Gobierno se ha propuesto construir, unas 24 nuevas potabilizadoras en el país. Agregó que la situación se ha dado porque “estas personas [dirigentes sindicales] están azuzando a las comunidades por ribetes políticos.

De considerar que la respuesta del Idaan no es satisfactoria para las comunidades, los residentes advirtieron que saldrían a las calles a protestar.

Cano estuvo por espacio de dos horas en las oficinas administrativas del Idaan en la calle 13, esperando a los dirigentes para conversar con ellos, pero no se apersonaron.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Homenaje vernacular a la fe

Homenaje vernacular a la fe Homenaje vernacular a la fe Galería
Homenaje vernacular a la fe La Villa de Los Santos/LA PRENSA/ Alexander Arosemena

Estados Unidos Cinco senadores republicanos se oponen a reformar Obamacare

El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década
El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década AP/Susan Walsh

Dean Heller, de Nevada, es el quinto senador republicano en declarar su oposición al actual plan del Partido Republicano para ...

Mafia Subastan canción compuesta por Al Capone

A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde
A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde

Artefactos relacionados con algunos de los gangsters más célebres de Estados Unidos serán subastados durante el fin de ...