Capturan a menores evadidos de centro de cumplimiento en Colón

Tres de los cuatro menores evadidos la madrugada del domingo 30 de junio fueron recapturados por la Policía Nacional (PN), luego que se fugaran del centro de cumplimiento Basilio Lakas, ubicado en el corregimiento de María Chiquita, distrit
Por esa situación, la PN mantiene operativos para dar con la captura del cuarto menor evadido de este centro de cumplimiento. Por esa situación, la PN mantiene operativos para dar con la captura del cuarto menor evadido de este centro de cumplimiento.
Por esa situación, la PN mantiene operativos para dar con la captura del cuarto menor evadido de este centro de cumplimiento.

COLÓN, Colón. -Tres de los cuatro menores evadidos la madrugada del domingo 30 de junio fueron recapturados por la Policía Nacional (PN), luego que se fugaran del centro de cumplimiento Basilio Lakas, ubicado en el corregimiento de María Chiquita, distrito de Portobelo, en la costa arriba de Colón.

El primer menor infractor, de 16 años de edad, fue capturado en las calles 11 y 12, avenida Domingo Díaz.

El mismo está retenido por el delito contra el patrimonio económico. Mientras el segundo, es un joven de 18 años de edad, quien estaba en la calle 16, avenida Central.

El mismo se mantiene privado de libertad por el caso del delito contra la salud pública.

En tanto, entre las calles 12 y 13 avenida Federico Boyd, fue recapturado, un joven de 17 años de edad, quien está retenido por el delito de robo.

Por esa situación, la PN mantiene operativos para dar con la captura del cuarto menor evadido de este centro de cumplimiento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Ataque a peatones en Barcelona habría dejado varios muertos

La Policía confirmó provisionalmente una persona muerta y 32 heridos. La prensa local indicó que habría hasta 13 fallecidos. La Policía confirmó provisionalmente una persona muerta y 32 heridos. La prensa local indicó que habría hasta 13 fallecidos.
La Policía confirmó provisionalmente una persona muerta y 32 heridos. La prensa local indicó que habría hasta 13 fallecidos. AP

Una camioneta blanca atropelló a varias personas en la histórica zona de Las Ramblas en Barcelona, informó la Policía este ...

mantenimiento Desde el lunes habrá cierres parciales en la vía Centenario

Un año tomará la rehabilitación de la vía. Un año tomará la rehabilitación de la vía.
Un año tomará la rehabilitación de la vía. LA PRENSA/Urania Cecilia Molina

A partir del lunes 21 de agosto próximo se cerrará un carril de la vía Centenario, como parte de los trabajos de mantenimiento ...

Máximo galardón de la FIFA Cristiano Ronaldo, Messi y Neymar, entre candidatos al premio The Best

Cristiano Ronaldo (Izq.), Lionel Messi (Cen.) y Neymar son los jugadores favoritos para llevarse el premio. Cristiano Ronaldo (Izq.), Lionel Messi (Cen.) y Neymar son los jugadores favoritos para llevarse el premio.
Cristiano Ronaldo (Izq.), Lionel Messi (Cen.) y Neymar son los jugadores favoritos para llevarse el premio. AP/AFP

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, el argentino del Barcelona Leo Messi y el brasileño del París ...