Avance: Inspeccionan las oficinas de Fepafut por el caso FIFA Leer más

Clausurado matadero ilegal e insalubre

Un matadero que operaba de forma ilegal y en malas condiciones, fue clausurado por funcionarios del Ministerio de Salud (Minsa), luego de denuncias hechas por moradores...
Parte del ganado que era sacrificado, vivía en condiciones poco sanitarias Parte del ganado que era sacrificado, vivía en condiciones poco sanitarias
Parte del ganado que era sacrificado, vivía en condiciones poco sanitarias

COLÓN, Colón.- Un matadero que operaba de forma ilegal y en malas condiciones, fue clausurado por funcionarios del Ministerio de Salud (Minsa), luego de denuncias hechas por moradores de las comunidades de la costa abajo de Colón. 

Humberto Vanegas, jefe regional del Minsa informó esta mañana, que el matadero clandestino funcionaba en la comunidad de Río Indio, entre los distritos costeros de Chagres y Donoso, desde hace unos cinco años. 

El funcionario explicó que las condiciones del lugar no cumplían con el código sanitario, tenía paredes rajadas, techos y tuberías en mal estado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

IRÁ A LA RESIDENCIA DE SU OTRA HIJA Trasladarán de casa al exdictador Manuel Antonio Noriega

Manuel Antonio Noriega. Manuel Antonio Noriega.
Manuel Antonio Noriega. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Liga Europa Celta remonta, mientras algunos favoritos fallan

El Celta de Vigo remontó para superar esta ronda de la eliminatoria. El Celta de Vigo remontó para superar esta ronda de la eliminatoria.
El Celta de Vigo remontó para superar esta ronda de la eliminatoria. AFP

Tottenham, Athlétic Bilbao, Fiorentina y Zenit San Petersburgo, todos aspirantes a un bonito recorrido la Europa League, ...