En Colón seis comunidades no tienen agua desde hace 48 horas

La falta del agua potable se debe a un daño provocado a la tubería de 12 pulgadas durante la construcción de la autopista Panamá-Colón, que interconecta la vía rápida con el sector de los Cuatro Altos.

COLÓN, Colón. – Por más de 48 horas seis comunidades del corregimiento de Cristóbal, en donde habitan 10 mil personas se mantienen sin agua potable. 

La falta del agua potable se debe a un daño provocado a la tubería de 12 pulgadas durante la construcción de la autopista Panamá-Colón, que interconecta la vía rápida con el sector de los Cuatro Altos. 

Este daño afectó el normal desarrollo de la policlínica Hugo Spadafora Franco, en donde se atienden 300 pacientes diariamente, informó Genarina de Lazarus, quien dijo que se minimizó la entrega de cupos por este inconveniente al terminarse el agua de los tanques de reserva de esta instalación de salud. 

Pese a que en horas de la madrugada el daño había sido reparado, nuevamente la tubería de 12 pulgadas colapso. 

Se estima que durante las  primeras horas de la noche de hoy viernes se repare el daño en la tubería para que regrese el agua a la zona. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CASO DE CORRUPCIÓN Cámara de Comercio de Panamá expulsa a Odebrecht de su membresía

Cámara de Comercio. Cámara de Comercio.
Cámara de Comercio. Cortesía

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá notificó la tarde de este martes, 17 de enero, a la empresa ...

ENCUENTRO Panamá defiende ante Francia sus logros en transparencia

A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales. A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales.
A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales. LA PRENSA/Archivo

Panamá volvió a poner en marcha toda su maquinaria diplomática para defender su buen hacer en materia de políticas fiscales y ...

GESTIÓN Obama conmuta pena de independentista puertorriqueño Oscar López

Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión. Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión.
Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión. Tomada de Twitter

El presidente Barack Obama conmutó la pena del puertorriqueño Oscar López Rivera, quien lleva 35 años preso por sedición por ...