En Colón seis comunidades no tienen agua desde hace 48 horas

La falta del agua potable se debe a un daño provocado a la tubería de 12 pulgadas durante la construcción de la autopista Panamá-Colón, que interconecta la vía rápida con el sector de los Cuatro Altos.

COLÓN, Colón. – Por más de 48 horas seis comunidades del corregimiento de Cristóbal, en donde habitan 10 mil personas se mantienen sin agua potable. 

La falta del agua potable se debe a un daño provocado a la tubería de 12 pulgadas durante la construcción de la autopista Panamá-Colón, que interconecta la vía rápida con el sector de los Cuatro Altos. 

Este daño afectó el normal desarrollo de la policlínica Hugo Spadafora Franco, en donde se atienden 300 pacientes diariamente, informó Genarina de Lazarus, quien dijo que se minimizó la entrega de cupos por este inconveniente al terminarse el agua de los tanques de reserva de esta instalación de salud. 

Pese a que en horas de la madrugada el daño había sido reparado, nuevamente la tubería de 12 pulgadas colapso. 

Se estima que durante las  primeras horas de la noche de hoy viernes se repare el daño en la tubería para que regrese el agua a la zona. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

LEGADO Estrellas colombianas y panameñas en la cancha

El partido lo ganó el combinado de leyendas colombianas 3 goles a 2. El partido lo ganó el combinado de leyendas colombianas 3 goles a 2.
El partido lo ganó el combinado de leyendas colombianas 3 goles a 2. LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Estrellas del fútbol colombiano y del panameño se dieron cita este domingo 23 de julio en el estadio Maracaná, de El ...

COMIENZA EL 30 DE AGOSTO Michel Franco y Rebecca Hall, miembros del jurado de la Mostra de Venecia

Michel Franco ha dirigido cinco películas, cuatro de ellas presentadas en el Festival de Cannes donde en 2012 ganó el premio de la sección Una Cierta Mirada por 'Después de Lucía'. Michel Franco ha dirigido cinco películas, cuatro de ellas presentadas en el Festival de Cannes donde en 2012 ganó el premio de la sección Una Cierta Mirada por 'Después de Lucía'.
Michel Franco ha dirigido cinco películas, cuatro de ellas presentadas en el Festival de Cannes donde en 2012 ganó el premio de la sección Una Cierta Mirada por 'Después de Lucía'. Tomado de @imcine

El cineasta mexicano Michel Franco y la actriz estadounidense Rebecca Hall estarán entre los miembros del jurado de la próxima ...

Producción de Netflix El sombrío regreso de la serie ‘Stranger Things’

'Stranger Things', emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017. 'Stranger Things', emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017.
'Stranger Things', emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017. AP/Richard Shotwell

Un tráiler de la segunda temporada de la serie fantástica Stranger Things, con la música Thriller de Michael Jackson, fue ...