En Colón seis comunidades no tienen agua desde hace 48 horas

La falta del agua potable se debe a un daño provocado a la tubería de 12 pulgadas durante la construcción de la autopista Panamá-Colón, que interconecta la vía rápida con el sector de los Cuatro Altos.

COLÓN, Colón. – Por más de 48 horas seis comunidades del corregimiento de Cristóbal, en donde habitan 10 mil personas se mantienen sin agua potable. 

La falta del agua potable se debe a un daño provocado a la tubería de 12 pulgadas durante la construcción de la autopista Panamá-Colón, que interconecta la vía rápida con el sector de los Cuatro Altos. 

Este daño afectó el normal desarrollo de la policlínica Hugo Spadafora Franco, en donde se atienden 300 pacientes diariamente, informó Genarina de Lazarus, quien dijo que se minimizó la entrega de cupos por este inconveniente al terminarse el agua de los tanques de reserva de esta instalación de salud. 

Pese a que en horas de la madrugada el daño había sido reparado, nuevamente la tubería de 12 pulgadas colapso. 

Se estima que durante las  primeras horas de la noche de hoy viernes se repare el daño en la tubería para que regrese el agua a la zona. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Estrenos La cinta 'Piratas del Caribe' encabeza taquilla; 'Baywatch' se hunde

'Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales' recaudó 62.2 millones de dólares en los primeros tres días de estreno. 'Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales' recaudó 62.2 millones de dólares en los primeros tres días de estreno.
'Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales' recaudó 62.2 millones de dólares en los primeros tres días de estreno. AP

La nueva aventura de los Piratas del Caribe tuvo un buen viaje al estrenarse el fin de semana en cines de Estados Unidos y ...

Operativo policial Detienen a dos custodios de la cárcel La Joya por llevar en sus botas presunta droga

La presunta droga iba en las botas de los custodios. La presunta droga iba en las botas de los custodios.
La presunta droga iba en las botas de los custodios. Cortesía Alerta Digital Panamá

Dos custodios de la cárcel La Joya fueron detenidos este domingo, cuando al entrar a su turno en el centro penitenciario, les ...

Crisis en Venezuela Maduro: Constituyente venezolana será poder 'por encima de la ley'

La iniciativa de Maduro es rechazada por la oposición. La iniciativa de  Maduro  es rechazada por la oposición.
La iniciativa de Maduro es rechazada por la oposición. AP

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, definió a la polémica Asamblea Constituyente que convocó como un "poder supremo" ...