En Colón invierten 82 mil dólares en la bioseguridad de hospital

Se instalaron dos equipos portátiles de purificación de agua, que servirán de descontaminantes para las ambulancias de la unidad ejecutora.

COLÓN, Colón. –La administración del Complejo Hospitalario Manuel A. Guerrero, de Colón, invirtió un total de 82 mil dólares en equipos de bioseguridad, informó Iván Ibarra, administrador del nosocomio. 

Este anuncio se da en medio de la muerte de 46 personas por la bacteria KPC en el Complejo Hospitalario Metropolitano Arnulfo Arias Madrid, de la ciudad de Panamá. 

Ibarra detalló que se instalaron dos purificadores de agua en el centro médico. 

Además se instalaron dos equipos portátiles de purificación de agua a base de ozono y luz ultravioleta, que servirán de descontaminantes para las ambulancias de la unidad ejecutora. 

Se cambiará el sistema de fibra de vidrio por uno de poliuretano expandido en los ductos del sistema de acondicionadores de aire de la sala de cuidados intensivos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Destreza canina

Destreza canina Destreza canina Galería
Destreza canina Alemania/AP / Jens Meyer

modificación Corte de Colombia elimina prohibición de cirugías estéticas a menores

Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética. Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética.
Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética. Tomada de Internet/Panorama.com.ve

La Corte Constitucional de Colombia eliminó la prohibición de realizar cirugías estéticas a menores de edad, vigente desde ...

experimento Inventor británico despega con traje especial al estilo Iron Man

Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá. Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá.
Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá. AFP/Glenn Chapman

El inventor británico Richard Browning despegó el jueves desde el puerto canadiense de Vancouver en un traje especial que ...