En Colón invierten 82 mil dólares en la bioseguridad de hospital

Se instalaron dos equipos portátiles de purificación de agua, que servirán de descontaminantes para las ambulancias de la unidad ejecutora.

COLÓN, Colón. –La administración del Complejo Hospitalario Manuel A. Guerrero, de Colón, invirtió un total de 82 mil dólares en equipos de bioseguridad, informó Iván Ibarra, administrador del nosocomio. 

Este anuncio se da en medio de la muerte de 46 personas por la bacteria KPC en el Complejo Hospitalario Metropolitano Arnulfo Arias Madrid, de la ciudad de Panamá. 

Ibarra detalló que se instalaron dos purificadores de agua en el centro médico. 

Además se instalaron dos equipos portátiles de purificación de agua a base de ozono y luz ultravioleta, que servirán de descontaminantes para las ambulancias de la unidad ejecutora. 

Se cambiará el sistema de fibra de vidrio por uno de poliuretano expandido en los ductos del sistema de acondicionadores de aire de la sala de cuidados intensivos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Expresidente Manuel Zelaya denuncia que juzgado hondureño ordenó expropiar su casa

El expresidente hondureño (2006-2009) Manuel Zelaya denunció este miércoles que un juzgado ordenó expropiarle la casa al ...

DENUNCIA FBI arresta a fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico

En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas.
En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. Bloomberg

Agentes del FBI arrestaron a un fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico, informaron este miércoles las autoridades.Edgar ...

CEREMONIA Contadores no podrán usar celulares en los Oscar tras error

Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado.
Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. AP

Los contadores de PwC no podrán usar sus teléfonos celulares entre bambalinas durante las próximas ediciones de los premios ...