En Colón invierten 82 mil dólares en la bioseguridad de hospital

Se instalaron dos equipos portátiles de purificación de agua, que servirán de descontaminantes para las ambulancias de la unidad ejecutora.

COLÓN, Colón. –La administración del Complejo Hospitalario Manuel A. Guerrero, de Colón, invirtió un total de 82 mil dólares en equipos de bioseguridad, informó Iván Ibarra, administrador del nosocomio. 

Este anuncio se da en medio de la muerte de 46 personas por la bacteria KPC en el Complejo Hospitalario Metropolitano Arnulfo Arias Madrid, de la ciudad de Panamá. 

Ibarra detalló que se instalaron dos purificadores de agua en el centro médico. 

Además se instalaron dos equipos portátiles de purificación de agua a base de ozono y luz ultravioleta, que servirán de descontaminantes para las ambulancias de la unidad ejecutora. 

Se cambiará el sistema de fibra de vidrio por uno de poliuretano expandido en los ductos del sistema de acondicionadores de aire de la sala de cuidados intensivos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

acusado de corrupción pasiva y lavado de dinero Expresidente brasileño Fernando Collor de Mello es imputado formalmente por fraude a Petrobras

Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985).
Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). AP/Archivo

ATENTADO DEJÓ 15 MUERTOS Niegan fianza a dos de los cuatro sospechosos de atentado en España

El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo.
El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. AP/Emilio Morenatti

Un juez ordenó este martes 22 de agosto que dos de los cuatro sospechosos sobrevivientes de los ataques extremistas de la ...

INMUEBLE Casi 100 personas participarán de las consultas del proyecto sobre exoneración de impuesto

El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto. El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto.
El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto. Tomado de Twitter

Cerca de 100 personas se inscribieron para participar de los dos días de consultas que habilitó la Comisión de Economía y ...