Avance: Inspeccionan las oficinas de Fepafut por el caso FIFA Leer más

En Colón detectan otro paciente contagiado con la ‘Clostridium difficile’

Una mujer de más de 50 años se convirtió en la paciente número 18 por contagio de la bacteria Clostridium difficile en el Complejo Hospitalario Manuel Amador Guerrero, Tanisha Lewis, subdirectora médica del centro médico.
Las autoridades sanitarias de Colón dijeron que se mantienen las acciones de bioseguridad en el Complejo Hospitalario Manuel Amador Guerrero. Las autoridades sanitarias de Colón dijeron que se mantienen las acciones de bioseguridad en el Complejo Hospitalario Manuel Amador Guerrero.
Las autoridades sanitarias de Colón dijeron que se mantienen las acciones de bioseguridad en el Complejo Hospitalario Manuel Amador Guerrero.

COLÓN, Colón.– Una mujer de más de 50 años se convirtió en la paciente número 18 por contagio de la bacteria Clostridium difficile, en el Complejo Hospitalario Manuel Amador Guerrero, informó esta mañana Tanisha Lewis, subdirectora médica de este nosocomio.

La paciente con un diagnóstico de enfermedad crónico, ingreso el pasado jueves al hospital, en donde se le presentó un cuadro de diarrea se le tomó la muestra, resultando positivo, explicó Lewis.

Por ello, de inmediato se empezó a aplicar los antibióticos y en la actualidad la paciente esta estable, mientras que la diarrea a disminuido notablemente.

Lewis expresó que se tomaron muestras a cuatro pacientes que presentaban un cuadro de diarrea y se está a la espera de los resultados.

Agregó que las acciones de bioseguridad en el Complejo Hospitalario Manuel Amador Guerrero se mantienen.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

EDUCACIÓN Club Activo 20-30 firma acuerdo con la Fundación por la Excelencia Educativa

Firma del convenio. Firma del convenio.
Firma del convenio. Cortesía Club Activo 20-30

El Club Activo 20-30 firmó convenio de colaboración con la Fundación por la Excelencia Educativa, tras una reunión plenaria ...

bienes producto de actividades ilícitas Colombia congela bienes de FARC por unos 98 millones de dólares

Las operaciones se realizaron en cuatro departamentos, entre ellos Vichada, donde se identificaron 6 inmuebles y 4 sociedades avaluadas en 2 millones de dólares, las cuales se dedicaban a la minería ilegal. Las operaciones se realizaron en cuatro departamentos, entre ellos Vichada, donde se identificaron 6 inmuebles y 4 sociedades avaluadas en 2 millones de dólares, las cuales se dedicaban a la minería ilegal.
Las operaciones se realizaron en cuatro departamentos, entre ellos Vichada, donde se identificaron 6 inmuebles y 4 sociedades avaluadas en 2 millones de dólares, las cuales se dedicaban a la minería ilegal. AP/Archivo

La Fiscalía de Colombia anunció este jueves el congelamiento de bienes avaluados en 98.2 millones de dólares, pertenecientes a ...

IRÁ A LA RESIDENCIA DE SU OTRA HIJA Trasladarán de casa al exdictador Manuel Antonio Noriega

Manuel Antonio Noriega. Manuel Antonio Noriega.
Manuel Antonio Noriega. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga