Colón se prepara para su feria artesanal, comercial y cultural

Con un presupuesto de 18 mil dólares, el Patronato de la Feria de Colón desarrollará la XVI versión de esa actividad del 22 de marzo al 1 de abril.

COLÓN, Colón. -Con un presupuesto de 18 mil dólares, el Patronato de la Feria de Colón desarrollará la XVI versión de esa actividad, en los terrenos ubicados en el corregimiento de Buena Vista. 

Jorge Castro, presidente del Patronato, informó que ya cuentan con los planos aprobados por el Ministerio de Desarrollo Agropecuario y los derechos para poder hacer inversión en los terrenos. 

Castro adelantó que la feria contará con todos los estamentos de seguridad y nuevas atracciones, como una pista de lazo para los amantes de ese deporte, durante los 11 días que dura la feria, que es del 22 de marzo al 1 de abril.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía La cetrería, cazar con aves rapaces

La cetrería, cazar con aves rapaces La cetrería, cazar con aves rapaces Galería
La cetrería, cazar con aves rapaces Emiratos Árabes Unidos./AFP / Karim Sahib

Mundo Parlamento turco aprueba ampliación de poderes de presidente Erdogan

Los parlamentarios emitieron sus votos durante la segunda ronda del debate sobre los cambios propuestos a la Constitución turca. Los parlamentarios emitieron sus votos durante la segunda ronda del debate sobre los cambios propuestos a la Constitución turca.
Los parlamentarios emitieron sus votos durante la segunda ronda del debate sobre los cambios propuestos a la Constitución turca. AFP/Adem Altan

El Parlamento turco adoptó el sábado el proyecto de reforma constitucional para ampliar los poderes del presidente Recep ...

enfrentamientos Preocupación en Colombia por choques entre FARC y desertores

Piden al gobierno que prevenga y proteja a la población de enfrentamientos entre guerrilleros de las Farc y desertores. Piden al gobierno que prevenga y proteja a la población de enfrentamientos entre guerrilleros de las Farc y desertores.
Piden al gobierno que prevenga y proteja a la población de enfrentamientos entre guerrilleros de las Farc y desertores. Archivo

La Defensoría del Pueblo de Colombia pidió este viernes al gobierno que prevenga y proteja a la población de enfrentamientos ...