Colón se prepara para su feria artesanal, comercial y cultural

Con un presupuesto de 18 mil dólares, el Patronato de la Feria de Colón desarrollará la XVI versión de esa actividad del 22 de marzo al 1 de abril.

COLÓN, Colón. -Con un presupuesto de 18 mil dólares, el Patronato de la Feria de Colón desarrollará la XVI versión de esa actividad, en los terrenos ubicados en el corregimiento de Buena Vista. 

Jorge Castro, presidente del Patronato, informó que ya cuentan con los planos aprobados por el Ministerio de Desarrollo Agropecuario y los derechos para poder hacer inversión en los terrenos. 

Castro adelantó que la feria contará con todos los estamentos de seguridad y nuevas atracciones, como una pista de lazo para los amantes de ese deporte, durante los 11 días que dura la feria, que es del 22 de marzo al 1 de abril.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tecnología Brasil suspende y ordena retirar del mercado el anticonceptivo Essure

Imagen del dispositivo. Imagen del dispositivo.
Imagen del dispositivo. Tomado de Youtube

Brasil suspendió la venta, distribución y uso del sistema anticonceptivo Essure, de Bayer, que es motivo de controversias en ...

Tecnología Crean teléfono celular capaz de bajar 1GB de información en un segundo

El teléfono es creación de la empresa china ZTE. El teléfono es creación de la empresa china ZTE.
El teléfono es creación de la empresa china ZTE. Tomado de Youtube

El gigante chino de las telecomunicaciones ZTE presentó este domingo el primer teléfono móvil inteligente compatible con la ...

Entretenimiento Shaheen, cantante hijo de ebanistas gana 'Arab Idol'

Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca.
Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tomado de Youtube.

Centenares de personas pasaron la noche en vela en Belén para celebrar la victoria en el concurso de canto televisivo 'Arab ...