En Colón reportan tres muertos durante Semana Santa

De acuerdo con las autoridades policiales de la provincia de Colón, dos de las víctimas están ligadas a hechos relacionados con actos delictivos y la tercera es un ahogado en el lago Alajuela.
El primer caso se registró en los predios de la calle 7 y Avenida Justo Arosemena, a las 9:00 p.m. del Sábado Santo. El primer caso se registró en los predios de la calle 7 y Avenida Justo Arosemena, a las 9:00 p.m. del Sábado Santo.
El primer caso se registró en los predios de la calle 7 y Avenida Justo Arosemena, a las 9:00 p.m. del Sábado Santo.

COLÓN, Colón. –Durante la conmemoración de la Semana Santa en la provincia de Colón se reportan hasta el momento tres muertos. 

De acuerdo con las autoridades, dos de las víctimas están ligadas a hechos relacionados con actos delictivos y la tercera es un ahogado. 

El primer caso se registró en los predios de la calle 7 y Avenida Justo Arosemena, a las 9:00 p.m. del Sábado Santo, cuando desconocidos dispararon contra un grupo de personas, logrando herir en la cabeza a una mujer de 46 años, quien falleció en el lugar. 

Mientras que el segundo fallecido fue un hombre de 48 años, quien fue llevado al cuarto de urgencias del hospital Manuel Amador Guerrero, donde falleció. 

La tercera víctima fatal es un hombre de 34 años, quien se ahogó en el lago Alajuela. 

El fallecido fue reportado como desaparecido el pasado Sábado Santo. Su cadáver fue localizado hoy, domingo, tras un operativo realizado por la Policía Nacional, familiares y el Sistema Nacional de Protección Civil. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

TERREMOTO DE 7.1 GRADOS Suben a 224 los muertos por terremoto en México

Labores de rescate. Labores de rescate.
Labores de rescate. AP

Los muertos por el terremoto que este martes sacudió al centro de México subieron a 224 tras confirmarse que suman 117 ...

CADENA NACIONAL Presidente de México pide calma tras 'dura y muy dolorosa' prueba

Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro).
Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Tomada de Twitter @PresidenciaMX

El presiente mexicano Enrique Peña Nieto pidió el martes en la noche a sus compatriotas mantenerse en calma tras el terremoto ...