En Colón reportan tres muertos durante Semana Santa

De acuerdo con las autoridades policiales de la provincia de Colón, dos de las víctimas están ligadas a hechos relacionados con actos delictivos y la tercera es un ahogado en el lago Alajuela.
El primer caso se registró en los predios de la calle 7 y Avenida Justo Arosemena, a las 9:00 p.m. del Sábado Santo. El primer caso se registró en los predios de la calle 7 y Avenida Justo Arosemena, a las 9:00 p.m. del Sábado Santo.
El primer caso se registró en los predios de la calle 7 y Avenida Justo Arosemena, a las 9:00 p.m. del Sábado Santo.

COLÓN, Colón. –Durante la conmemoración de la Semana Santa en la provincia de Colón se reportan hasta el momento tres muertos. 

De acuerdo con las autoridades, dos de las víctimas están ligadas a hechos relacionados con actos delictivos y la tercera es un ahogado. 

El primer caso se registró en los predios de la calle 7 y Avenida Justo Arosemena, a las 9:00 p.m. del Sábado Santo, cuando desconocidos dispararon contra un grupo de personas, logrando herir en la cabeza a una mujer de 46 años, quien falleció en el lugar. 

Mientras que el segundo fallecido fue un hombre de 48 años, quien fue llevado al cuarto de urgencias del hospital Manuel Amador Guerrero, donde falleció. 

La tercera víctima fatal es un hombre de 34 años, quien se ahogó en el lago Alajuela. 

El fallecido fue reportado como desaparecido el pasado Sábado Santo. Su cadáver fue localizado hoy, domingo, tras un operativo realizado por la Policía Nacional, familiares y el Sistema Nacional de Protección Civil. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Hospitalizan a George H.W. Bush, expresidente de Estados Unidos

George H.W. Bush sufre una forma de Parkinson y se desplaza con una silla de ruedas o en un vehículo motorizado. George H.W. Bush sufre una forma de Parkinson y se desplaza con una silla de ruedas o en un vehículo motorizado.
George H.W. Bush sufre una forma de Parkinson y se desplaza con una silla de ruedas o en un vehículo motorizado. AP/David J. Phillip

El expresidente de Estados Unidos George H.W. Bush, de 92 años, fue hospitalizado durante el fin de semana por una ...

Mundo Fuente de Wikileaks e independentista puertorriqueño reciben clemencia de Obama

Wikileaks calificó el martes de "victoria" el anuncio de la Casa Blanca de la liberación, en mayo, de quien fuera fuente de Wikileaks, Chelsea Manning. Wikileaks calificó el martes de "victoria" el anuncio de la Casa Blanca de la liberación, en mayo, de quien fuera fuente de Wikileaks, Chelsea Manning.
Wikileaks calificó el martes de "victoria" el anuncio de la Casa Blanca de la liberación, en mayo, de quien fuera fuente de Wikileaks, Chelsea Manning. AFP/Archivo

El presidente estadounidense, Barack Obama, conmutó la pena de prisión a quien fuera fuente de WikiLeaks, Chelsea Manning, ...

No hay reportes de víctimas fatales Fuertes sismos sacuden el centro de Italia

Grandes sismos remecen el centro de Italia, donde hay una fuerte actividad sísmica. Grandes sismos remecen el centro de Italia, donde hay una fuerte actividad sísmica.
Grandes sismos remecen el centro de Italia, donde hay una fuerte actividad sísmica. Imagen tomada de internet

Tres sismos remecieron el miércoles el centro de Italia en apenas una hora, golpeando la misma región que sufrió una serie de ...