En Colón reportan tres muertos durante Semana Santa

De acuerdo con las autoridades policiales de la provincia de Colón, dos de las víctimas están ligadas a hechos relacionados con actos delictivos y la tercera es un ahogado en el lago Alajuela.
El primer caso se registró en los predios de la calle 7 y Avenida Justo Arosemena, a las 9:00 p.m. del Sábado Santo. El primer caso se registró en los predios de la calle 7 y Avenida Justo Arosemena, a las 9:00 p.m. del Sábado Santo.
El primer caso se registró en los predios de la calle 7 y Avenida Justo Arosemena, a las 9:00 p.m. del Sábado Santo.

COLÓN, Colón. –Durante la conmemoración de la Semana Santa en la provincia de Colón se reportan hasta el momento tres muertos. 

De acuerdo con las autoridades, dos de las víctimas están ligadas a hechos relacionados con actos delictivos y la tercera es un ahogado. 

El primer caso se registró en los predios de la calle 7 y Avenida Justo Arosemena, a las 9:00 p.m. del Sábado Santo, cuando desconocidos dispararon contra un grupo de personas, logrando herir en la cabeza a una mujer de 46 años, quien falleció en el lugar. 

Mientras que el segundo fallecido fue un hombre de 48 años, quien fue llevado al cuarto de urgencias del hospital Manuel Amador Guerrero, donde falleció. 

La tercera víctima fatal es un hombre de 34 años, quien se ahogó en el lago Alajuela. 

El fallecido fue reportado como desaparecido el pasado Sábado Santo. Su cadáver fue localizado hoy, domingo, tras un operativo realizado por la Policía Nacional, familiares y el Sistema Nacional de Protección Civil. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Expresidente Manuel Zelaya denuncia que juzgado hondureño ordenó expropiar su casa

El expresidente hondureño (2006-2009) Manuel Zelaya denunció este miércoles que un juzgado ordenó expropiarle la casa al ...

DENUNCIA FBI arresta a fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico

En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas.
En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. Bloomberg

Agentes del FBI arrestaron a un fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico, informaron este miércoles las autoridades.Edgar ...

CEREMONIA Contadores no podrán usar celulares en los Oscar tras error

Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado.
Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. AP

Los contadores de PwC no podrán usar sus teléfonos celulares entre bambalinas durante las próximas ediciones de los premios ...