En Colón reportan tres muertos durante Semana Santa

De acuerdo con las autoridades policiales de la provincia de Colón, dos de las víctimas están ligadas a hechos relacionados con actos delictivos y la tercera es un ahogado en el lago Alajuela.
El primer caso se registró en los predios de la calle 7 y Avenida Justo Arosemena, a las 9:00 p.m. del Sábado Santo. El primer caso se registró en los predios de la calle 7 y Avenida Justo Arosemena, a las 9:00 p.m. del Sábado Santo.
El primer caso se registró en los predios de la calle 7 y Avenida Justo Arosemena, a las 9:00 p.m. del Sábado Santo.

COLÓN, Colón. –Durante la conmemoración de la Semana Santa en la provincia de Colón se reportan hasta el momento tres muertos. 

De acuerdo con las autoridades, dos de las víctimas están ligadas a hechos relacionados con actos delictivos y la tercera es un ahogado. 

El primer caso se registró en los predios de la calle 7 y Avenida Justo Arosemena, a las 9:00 p.m. del Sábado Santo, cuando desconocidos dispararon contra un grupo de personas, logrando herir en la cabeza a una mujer de 46 años, quien falleció en el lugar. 

Mientras que el segundo fallecido fue un hombre de 48 años, quien fue llevado al cuarto de urgencias del hospital Manuel Amador Guerrero, donde falleció. 

La tercera víctima fatal es un hombre de 34 años, quien se ahogó en el lago Alajuela. 

El fallecido fue reportado como desaparecido el pasado Sábado Santo. Su cadáver fue localizado hoy, domingo, tras un operativo realizado por la Policía Nacional, familiares y el Sistema Nacional de Protección Civil. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ATENDERÁN DAÑOS EN EL SISTEMA DE ACONDICIONAMIENTO DE AIRE Anuncian suspensión de servicios en el Hospital San Miguel Arcángel

La dirección médica explicó que se ha diseñado un cronograma de trabajo para afectar lo menos posible la atención de los servicios de salud. La dirección médica explicó que se ha diseñado un cronograma de trabajo para afectar lo menos posible la atención de los servicios de salud.
La dirección médica explicó que se ha diseñado un cronograma de trabajo para afectar lo menos posible la atención de los servicios de salud. LA PRENSA/Archivo

Desde las 6:00 a.m. del martes 8 de agosto próximo, hasta las 6:00 p.m. del miércoles 9 de agosto, los servicios de ...

Fallas eléctricas Potabilizadora de Penonomé está fuera de servicio

La interrupción en el funcionamiento de la planta se debe a fallas eléctricas que se registraron en la toma de agua cruda. La interrupción en el funcionamiento de la planta se debe a fallas eléctricas que se registraron en la toma de agua cruda.
La interrupción en el funcionamiento de la planta se debe a fallas eléctricas que se registraron en la toma de agua cruda. LA PRENSA/Archivo

La planta potabilizadora de Penonomé se encuentra fuera de operaciones en la mañana de este viernes 21 de julio, informó el ...

Salud y Ciencia Expertos en sida se reúnen en París para informar sobre avances

En 2016, el sida se cobró la vida de un millón de personas y más de 1.8 millones de personas se infectaron, lo que equivale a una contaminación cada 17 segundos en promedio. En 2016, el sida se cobró la vida de un millón de personas y más de 1.8 millones de personas se infectaron, lo que equivale a una contaminación cada 17 segundos en promedio.
En 2016, el sida se cobró la vida de un millón de personas y más de 1.8 millones de personas se infectaron, lo que equivale a una contaminación cada 17 segundos en promedio. AFP

Unos 6 mil expertos en sida se reúnen en París a partir del domingo para informar sobre los avances científicos mientras se ...