En Colón vigilan el nivel de los ríos debido a las continuas lluvias

El río Raicero, en Nombre de Dios, está a su máximo nivel, por lo que los pobladores de la región se mantienen en alerta. Igual situación ocurre con los vecinos del río Cuango, en Santa Isabel.

COLÓN, Colón.- Las fuertes lluvias que se registran en la provincia de Colón amenazan con causar el desbordamiento de los ríos Raicero, en el corregimiento de Nombre de Dios; y de Cuango, en el distrito de Santa Isabel.

El río Raicero se encuentra a su máxima capacidad, por lo que los pobladores se mantienen en alerta, ya que debido al desborde y a la persistencia de las lluvias en la provinicia podrían quedar incomunicados con el transcurrir de las horas.

Mientras que en la comunidad de Cuango se registra una situación similar, ya que temen el desbordamiento del río Cuango. 

Andrés Meneses, representante de Cuango, informó que el río de la comunidad está a su máximo nivel, pero aún no se han presentado daños dentro de la comunidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

investigación por irregularidades en la FIFA Chile investiga a exjefe del fútbol local por corrupción

Jadue se entregó a las autoridades estadounidenses en noviembre de 2015 con la que colaboró a la espera de condenas rebajadas. Jadue se entregó a las autoridades estadounidenses en noviembre de 2015 con la que colaboró a la espera de condenas rebajadas.
Jadue se entregó a las autoridades estadounidenses en noviembre de 2015 con la que colaboró a la espera de condenas rebajadas. Tomada de Internet

Un juez chileno acogió una solicitud para extraditar desde Estados Unidos a Chile al ex jerarca del fútbol local, Sergio ...

VIDEO El simbólico legado de Obama en África

El simbólico legado de Obama en África El simbólico legado de Obama en África Vídeo
El simbólico legado de Obama en África AFP

La elección de Barack Obama como presidente de Estados Unidos suscitó inmensas esperanzas en África, pero después de ocho años ...

Judiciales Declaran culpable al actual director del Mides en Bocas del Toro por peculado culposo

Fiscal superior de Bocas del Toro, Emeldo Márquez Fiscal superior de Bocas del Toro, Emeldo Márquez
Fiscal superior de Bocas del Toro, Emeldo Márquez ESPECIAL PARA LA PRENSA/ Pedro Rodríguez.

Un juez a cargo del Tercer Distrito Judicial de Bocas del Toro condenó a Esteban Sánchez, exdirector del Ministerio de ...