En Colón vigilan el nivel de los ríos debido a las continuas lluvias

El río Raicero, en Nombre de Dios, está a su máximo nivel, por lo que los pobladores de la región se mantienen en alerta. Igual situación ocurre con los vecinos del río Cuango, en Santa Isabel.

COLÓN, Colón.- Las fuertes lluvias que se registran en la provincia de Colón amenazan con causar el desbordamiento de los ríos Raicero, en el corregimiento de Nombre de Dios; y de Cuango, en el distrito de Santa Isabel.

El río Raicero se encuentra a su máxima capacidad, por lo que los pobladores se mantienen en alerta, ya que debido al desborde y a la persistencia de las lluvias en la provinicia podrían quedar incomunicados con el transcurrir de las horas.

Mientras que en la comunidad de Cuango se registra una situación similar, ya que temen el desbordamiento del río Cuango. 

Andrés Meneses, representante de Cuango, informó que el río de la comunidad está a su máximo nivel, pero aún no se han presentado daños dentro de la comunidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Economía Burger King realiza millonaria oferta para comprar cadena de pollo frito Popeyes

Popeyes tiene presencia en 27 países. Popeyes tiene presencia en 27 países.
Popeyes tiene presencia en 27 países. Tomado de Investing.com

Restaurant Brands International Inc., el dueño de Burger King, se encuentra en negociaciones avanzadas con Popeyes Louisiana ...

Liga Española Zidane valora lo que está haciendo James en el Real Madrid

James Rodríguez y el técnico Zinedine Zidane parecen tener una mejor relación en el Real Madrid. James Rodríguez y el técnico Zinedine Zidane parecen tener una mejor relación en el Real Madrid.
James Rodríguez y el técnico Zinedine Zidane parecen tener una mejor relación en el Real Madrid. AP/Archivo

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, volvió a mostrar este martes su apoyo al jugador colombiano James Rodríguez, del ...

imprevisto Planta Rufina Alfaro está paralizada; cisternas distribuirán agua

La pala mecánica se incendió el lunes, en horas de la tarde. La pala mecánica se incendió el lunes, en horas de la tarde.
La pala mecánica se incendió el lunes, en horas de la tarde. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Alcibíades Cortez

La planta potabilizadora Rufina Alfaro permanece paralizada este martes 21 de febrero luego de que una pala mecánica se ...