En Colón vigilan el nivel de los ríos debido a las continuas lluvias

El río Raicero, en Nombre de Dios, está a su máximo nivel, por lo que los pobladores de la región se mantienen en alerta. Igual situación ocurre con los vecinos del río Cuango, en Santa Isabel.

COLÓN, Colón.- Las fuertes lluvias que se registran en la provincia de Colón amenazan con causar el desbordamiento de los ríos Raicero, en el corregimiento de Nombre de Dios; y de Cuango, en el distrito de Santa Isabel.

El río Raicero se encuentra a su máxima capacidad, por lo que los pobladores se mantienen en alerta, ya que debido al desborde y a la persistencia de las lluvias en la provinicia podrían quedar incomunicados con el transcurrir de las horas.

Mientras que en la comunidad de Cuango se registra una situación similar, ya que temen el desbordamiento del río Cuango. 

Andrés Meneses, representante de Cuango, informó que el río de la comunidad está a su máximo nivel, pero aún no se han presentado daños dentro de la comunidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Falta de consenso impide debate del quinto bloque de las reformas electorales

Falta de consenso impide debate del quinto bloque de las reformas electorales Falta de consenso impide  debate del quinto bloque de las reformas electorales Vídeo
Falta de consenso impide debate del quinto bloque de las reformas electorales LA PRENSA/Isaac Ortega

Cuando se esperaba que el quinto bloque de las reformas electorales fuera votado la falta de consenso en algunos temas y la ...

ARAUCA Colombia: mueren dos militares en emboscada con ELN

Un grupo de uniformados escoltaba a una caravana de vehículos, "resultaron afectados varios militares producto de una emboscada. Un grupo de uniformados escoltaba a una caravana de vehículos, "resultaron afectados varios militares producto de una emboscada.
Un grupo de uniformados escoltaba a una caravana de vehículos, "resultaron afectados varios militares producto de una emboscada. AFP/Archivo

Dos militares murieron y otros tres resultaron heridos en lo que pareciera ser una emboscada de un grupo del Ejército de ...

Videos Según Majo: Participación ciudadana

Según Majo: Participación ciudadana Según Majo: Participación ciudadana Vídeo
Según Majo: Participación ciudadana

En este nuevo vlog de Según Majo vamos a hablar de participación ciudadana, la mejor forma de hacer sentir nuestra opinión.