En Colón vigilan el nivel de los ríos debido a las continuas lluvias

El río Raicero, en Nombre de Dios, está a su máximo nivel, por lo que los pobladores de la región se mantienen en alerta. Igual situación ocurre con los vecinos del río Cuango, en Santa Isabel.

COLÓN, Colón.- Las fuertes lluvias que se registran en la provincia de Colón amenazan con causar el desbordamiento de los ríos Raicero, en el corregimiento de Nombre de Dios; y de Cuango, en el distrito de Santa Isabel.

El río Raicero se encuentra a su máxima capacidad, por lo que los pobladores se mantienen en alerta, ya que debido al desborde y a la persistencia de las lluvias en la provinicia podrían quedar incomunicados con el transcurrir de las horas.

Mientras que en la comunidad de Cuango se registra una situación similar, ya que temen el desbordamiento del río Cuango. 

Andrés Meneses, representante de Cuango, informó que el río de la comunidad está a su máximo nivel, pero aún no se han presentado daños dentro de la comunidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

denuncia Nueva acusación contra Lula por corrupción y lavado de dinero

Lula es investigado por acusaciones de corrupción pasiva, lavado de dinero, tráfico de influencias, formación de una organización delictiva y obstruir el trabajo de la justicia. Lula es investigado por acusaciones de corrupción pasiva, lavado de dinero, tráfico de influencias, formación de una organización delictiva y obstruir el trabajo de la justicia.
Lula es investigado por acusaciones de corrupción pasiva, lavado de dinero, tráfico de influencias, formación de una organización delictiva y obstruir el trabajo de la justicia. AFP/Archivo

La Fiscalía de Brasil en Curitiba (sur) acusó el lunes al expresidente Luiz Inácio Lula da Silva de corrupción y lavado de ...

PROCESO Comienza el juicio contra la destituida presidenta de Corea del Sur

Park Geun-hye. Park Geun-hye.
Park Geun-hye. AP/Ahn Young-joon

La destituida presidenta de Corea del Sur, Park Geun-Hye, comenzó a ser juzgada este martes por el escándalo de corrupción que ...