En Colón vigilan el nivel de los ríos debido a las continuas lluvias

El río Raicero, en Nombre de Dios, está a su máximo nivel, por lo que los pobladores de la región se mantienen en alerta. Igual situación ocurre con los vecinos del río Cuango, en Santa Isabel.

COLÓN, Colón.- Las fuertes lluvias que se registran en la provincia de Colón amenazan con causar el desbordamiento de los ríos Raicero, en el corregimiento de Nombre de Dios; y de Cuango, en el distrito de Santa Isabel.

El río Raicero se encuentra a su máxima capacidad, por lo que los pobladores se mantienen en alerta, ya que debido al desborde y a la persistencia de las lluvias en la provinicia podrían quedar incomunicados con el transcurrir de las horas.

Mientras que en la comunidad de Cuango se registra una situación similar, ya que temen el desbordamiento del río Cuango. 

Andrés Meneses, representante de Cuango, informó que el río de la comunidad está a su máximo nivel, pero aún no se han presentado daños dentro de la comunidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

arizona Graban en video a jaguar silvestre en Estados Unidos

Los expertos podrían tardar varios días para determinar si el jaguar visto en la foto del 1 de diciembre es un ejemplar nuevo. Los expertos podrían tardar varios días para determinar si el jaguar visto en la foto del 1 de diciembre es un ejemplar nuevo.
Los expertos podrían tardar varios días para determinar si el jaguar visto en la foto del 1 de diciembre es un ejemplar nuevo. Tomado de Twitter

Un segundo jaguar silvestre al parecer fue detectado en Estados Unidos. Una fotografía tomada el 1 de diciembre en una ...

Mundo Misión tripartita en Colombia pide celeridad para cumplir tiempos de acuerdo de paz

Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad. Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad.
Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad. AFP/Joaquín Sarmiento

La misión en Colombia que verifica el cese al fuego y la dejación de armas de las FARC, pactados en el acuerdo de paz sellado ...