Colonenses se quejan por falta de transporte en la noche

Gilberto Soto, presidente de la Cámara Nacional de Transporte de Colón, instó a los usuarios a denunciar a los malos conductores, que no prestan el servicio de forma adecuada.
Los usuarios después de las 10:00 p.m. deben pagar entre 5 a 6 dólares para trasladarse hacia la ciudad de Panamá. Los usuarios después de las 10:00 p.m. deben pagar entre 5 a 6 dólares para trasladarse hacia la ciudad de Panamá.
Los usuarios después de las 10:00 p.m. deben pagar entre 5 a 6 dólares para trasladarse hacia la ciudad de Panamá.

COLÓN, Colón. -Después de las 10:00 p.m. es casi imposible trasladarse hacia la ciudad de Panamá desde la ciudad de Colón, porque el servicio de transporte está suspendido. 

Incluso, ha habido casos en que los transportistas de Panamá-Colón, principalmente los regulares, abandonan a sus pasajeros en mitad del camino, en horas de la noche. 

Esta situación afecta a decenas de personas que a esa hora de la noche salen de sus trabajos, denunció Jerónimo Fisher, un docente que utiliza a diario el transporte colectivo interprovincial (Panamá-Colón). 

De acuerdo con Fisher, a esa hora no existe transporte expreso y mucho menos el regular. Ante esta situación, el docente comentó que ha visto cómo rutas de otras líneas ofrecen el servicio a los usuarios, pero cobrándoles hasta seis dólares para trasladarlos hacia la ciudad de Panamá.  

Anteriormente, Gilberto Soto, presidente de la Cámara Nacional de Transporte de Colón, instó a los usuarios a denunciar a los “malos conductores” que no prestan el servicio a los usuarios, para suspenderlos de manera inmediata.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VIDEO Brasil: Operativo tras millonario robo en Paraguay

Brasil: Operativo tras millonario robo en Paraguay Brasil: Operativo  tras millonario robo en Paraguay Vídeo
Brasil: Operativo tras millonario robo en Paraguay AFP

No hay detalles sobre cuánto dinero producto del asalto perpetrado en la paraguaya Ciudad del Este fue recuperado, que podría ...

OPERATIVOS Policía Nacional reporta 7 mil 224 aprehensiones en lo que va del año

El director policial Omar Pinzón aseguró que se seguirá reforzando la seguridad en las calles. El director policial Omar Pinzón aseguró que se seguirá reforzando la seguridad en las calles.
El director policial Omar Pinzón aseguró que se seguirá reforzando la seguridad en las calles. LA PRENSA

En lo que va de 2017, la Policía Nacional dio a conocer que ha aprehendido a unas 7 mil 224 personas, producto de diferentes ...

preparación para eliminatorias Colombia y España jugarán amistoso

Con la dirección de José Pekerman la selección colombiana busca ir a su segundo mundial de forma seguida. Con la dirección de José Pekerman la selección colombiana busca ir a su segundo mundial de forma seguida.
Con la dirección de José Pekerman la selección colombiana busca ir a su segundo mundial de forma seguida. AFP

Las selecciones de fútbol de España y Colombia disputarán un partido amistoso el próximo 7 de junio en la ciudad española de ...