Colonenses se quejan por falta de transporte en la noche

Gilberto Soto, presidente de la Cámara Nacional de Transporte de Colón, instó a los usuarios a denunciar a los malos conductores, que no prestan el servicio de forma adecuada.
Los usuarios después de las 10:00 p.m. deben pagar entre 5 a 6 dólares para trasladarse hacia la ciudad de Panamá. Los usuarios después de las 10:00 p.m. deben pagar entre 5 a 6 dólares para trasladarse hacia la ciudad de Panamá.
Los usuarios después de las 10:00 p.m. deben pagar entre 5 a 6 dólares para trasladarse hacia la ciudad de Panamá.

COLÓN, Colón. -Después de las 10:00 p.m. es casi imposible trasladarse hacia la ciudad de Panamá desde la ciudad de Colón, porque el servicio de transporte está suspendido. 

Incluso, ha habido casos en que los transportistas de Panamá-Colón, principalmente los regulares, abandonan a sus pasajeros en mitad del camino, en horas de la noche. 

Esta situación afecta a decenas de personas que a esa hora de la noche salen de sus trabajos, denunció Jerónimo Fisher, un docente que utiliza a diario el transporte colectivo interprovincial (Panamá-Colón). 

De acuerdo con Fisher, a esa hora no existe transporte expreso y mucho menos el regular. Ante esta situación, el docente comentó que ha visto cómo rutas de otras líneas ofrecen el servicio a los usuarios, pero cobrándoles hasta seis dólares para trasladarlos hacia la ciudad de Panamá.  

Anteriormente, Gilberto Soto, presidente de la Cámara Nacional de Transporte de Colón, instó a los usuarios a denunciar a los “malos conductores” que no prestan el servicio a los usuarios, para suspenderlos de manera inmediata.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

TECNOLOGÍA Zuckerberg compra 'startup' de inteligencia artificial con fines médicos

Esta semana Facebook anunció que tomaría algunas medidas para detener la propagación de informaciones no verídicas en su sitio web. Bloomberg Esta semana Facebook anunció que tomaría algunas medidas para detener la propagación de informaciones no verídicas en su sitio web. Bloomberg
Esta semana Facebook anunció que tomaría algunas medidas para detener la propagación de informaciones no verídicas en su sitio web. Bloomberg

Una organización benéfica apoyada por Mark Zuckerberg y su esposa anunció este lunes la compra de una startup canadiense de ...

NARCOTRÁFICO México: capturan a hijo de un líder del Cártel de Sinaloa

Estructura del Cártel de Sinaloa. Estructura del Cártel de Sinaloa.
Estructura del Cártel de Sinaloa. Archivo

Las fuerzas de seguridad de México capturaron a Juan José Esparragoza Monzón, alias "El Negro", hijo de uno de los líderes ...

Deportes Grandes Ligas aprueba que la pretemporada sea más corta

Boston-Nueva York, una de las rivalidades deportivas más viejas del béisbol de Estados Unidos. Boston-Nueva York, una de las rivalidades deportivas más viejas del béisbol de Estados Unidos.
Boston-Nueva York, una de las rivalidades deportivas más viejas del béisbol de Estados Unidos. AFP

La pretemporada en las Grandes Ligas tendrá dos días menos a partir de 2018, cuando entrarán en vigencia las nuevas ...