Colonenses se quejan por falta de transporte en la noche

Gilberto Soto, presidente de la Cámara Nacional de Transporte de Colón, instó a los usuarios a denunciar a los malos conductores, que no prestan el servicio de forma adecuada.
Los usuarios después de las 10:00 p.m. deben pagar entre 5 a 6 dólares para trasladarse hacia la ciudad de Panamá. Los usuarios después de las 10:00 p.m. deben pagar entre 5 a 6 dólares para trasladarse hacia la ciudad de Panamá.
Los usuarios después de las 10:00 p.m. deben pagar entre 5 a 6 dólares para trasladarse hacia la ciudad de Panamá.

COLÓN, Colón. -Después de las 10:00 p.m. es casi imposible trasladarse hacia la ciudad de Panamá desde la ciudad de Colón, porque el servicio de transporte está suspendido. 

Incluso, ha habido casos en que los transportistas de Panamá-Colón, principalmente los regulares, abandonan a sus pasajeros en mitad del camino, en horas de la noche. 

Esta situación afecta a decenas de personas que a esa hora de la noche salen de sus trabajos, denunció Jerónimo Fisher, un docente que utiliza a diario el transporte colectivo interprovincial (Panamá-Colón). 

De acuerdo con Fisher, a esa hora no existe transporte expreso y mucho menos el regular. Ante esta situación, el docente comentó que ha visto cómo rutas de otras líneas ofrecen el servicio a los usuarios, pero cobrándoles hasta seis dólares para trasladarlos hacia la ciudad de Panamá.  

Anteriormente, Gilberto Soto, presidente de la Cámara Nacional de Transporte de Colón, instó a los usuarios a denunciar a los “malos conductores” que no prestan el servicio a los usuarios, para suspenderlos de manera inmediata.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Fotografía Marcha en honor al payaso de los pobres

Marcha en honor al payaso de los pobres Marcha en honor al payaso de los pobres Galería
Marcha en honor al payaso de los pobres Perú/AP /Martin Mejia

En un hospital de Quito El expresidente Rafael Correa sigue hospitalizado por neumonía

El exmandatario ecuatoriano Rafael Correa. El exmandatario ecuatoriano Rafael Correa.
El exmandatario ecuatoriano Rafael Correa. AFP/Archivo

El expresidente de Ecuador, Rafael Correa continuaba este viernes 26 de mayo en un hospital de Quito, donde fue internado ...

escándalo en Europa Millonarios regalaron un barco petrolero a Erdogan, según los ‘Malta Files’

El presidente turco Recep Tayyip Erdogan. El presidente turco Recep Tayyip Erdogan.
El presidente turco Recep Tayyip Erdogan. AFP/Archivo

La familia del presidente turco Recep Tayyip Erdogan, es propietaria de un barco petrolero de 28 millones de dólares adquirido ...