Colonenses se quejan por falta de transporte en la noche

Gilberto Soto, presidente de la Cámara Nacional de Transporte de Colón, instó a los usuarios a denunciar a los malos conductores, que no prestan el servicio de forma adecuada.
Los usuarios después de las 10:00 p.m. deben pagar entre 5 a 6 dólares para trasladarse hacia la ciudad de Panamá. Los usuarios después de las 10:00 p.m. deben pagar entre 5 a 6 dólares para trasladarse hacia la ciudad de Panamá.
Los usuarios después de las 10:00 p.m. deben pagar entre 5 a 6 dólares para trasladarse hacia la ciudad de Panamá.

COLÓN, Colón. -Después de las 10:00 p.m. es casi imposible trasladarse hacia la ciudad de Panamá desde la ciudad de Colón, porque el servicio de transporte está suspendido. 

Incluso, ha habido casos en que los transportistas de Panamá-Colón, principalmente los regulares, abandonan a sus pasajeros en mitad del camino, en horas de la noche. 

Esta situación afecta a decenas de personas que a esa hora de la noche salen de sus trabajos, denunció Jerónimo Fisher, un docente que utiliza a diario el transporte colectivo interprovincial (Panamá-Colón). 

De acuerdo con Fisher, a esa hora no existe transporte expreso y mucho menos el regular. Ante esta situación, el docente comentó que ha visto cómo rutas de otras líneas ofrecen el servicio a los usuarios, pero cobrándoles hasta seis dólares para trasladarlos hacia la ciudad de Panamá.  

Anteriormente, Gilberto Soto, presidente de la Cámara Nacional de Transporte de Colón, instó a los usuarios a denunciar a los “malos conductores” que no prestan el servicio a los usuarios, para suspenderlos de manera inmediata.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ataques Donald Trump acusa a la derecha republicana por fracaso de reforma de la salud

El presidente estadounidense Donald Trump. El presidente estadounidense Donald Trump.
El presidente estadounidense Donald Trump. AP

Donald Trump responsabilizó este domingo 26 de marzo al ala ultraconservadora de su Partido Republicano por el fracaso de la ...

constructora pagó $92 millones Miles de personas marchan en República Dominicana contra Odebrecht

Manifestantes vestidos de verde recorrieron la emblemática avenida Del Sol, con distintas pancartas que decían fin a la impunidad. Manifestantes vestidos de verde recorrieron la emblemática avenida Del Sol, con distintas pancartas que decían fin a la impunidad.
Manifestantes vestidos de verde recorrieron la emblemática avenida Del Sol, con distintas pancartas que decían fin a la impunidad. Tomada de @DiarioLibre

Miles de personas marcharon este domingo 26 de marzo por la ciudad dominicana de Santiago para exigir que cesen de inmediato ...

bandera amarilla Reportan la presencia de serpientes marinas en El Uverito

El avistamiento de serpientes marinas en la playa El Uverito, se produce 48 horas después de que en ese mismo lugar varara una tortuga verde muerta. El avistamiento de serpientes marinas en la playa El Uverito, se produce 48 horas después de que en ese mismo lugar varara una tortuga verde muerta.
El avistamiento de serpientes marinas en la playa El Uverito, se produce 48 horas después de que en ese mismo lugar varara una tortuga verde muerta. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Alcibíades Cortez

Los bañistas en playa El Uverito, distrito de Las Tablas, en Los Santos, informaron este domingo 26 de marzo sobre el ...

Destacados