Colonenses se quejan por falta de transporte en la noche

Gilberto Soto, presidente de la Cámara Nacional de Transporte de Colón, instó a los usuarios a denunciar a los malos conductores, que no prestan el servicio de forma adecuada.
Los usuarios después de las 10:00 p.m. deben pagar entre 5 a 6 dólares para trasladarse hacia la ciudad de Panamá. Los usuarios después de las 10:00 p.m. deben pagar entre 5 a 6 dólares para trasladarse hacia la ciudad de Panamá.
Los usuarios después de las 10:00 p.m. deben pagar entre 5 a 6 dólares para trasladarse hacia la ciudad de Panamá.

COLÓN, Colón. -Después de las 10:00 p.m. es casi imposible trasladarse hacia la ciudad de Panamá desde la ciudad de Colón, porque el servicio de transporte está suspendido. 

Incluso, ha habido casos en que los transportistas de Panamá-Colón, principalmente los regulares, abandonan a sus pasajeros en mitad del camino, en horas de la noche. 

Esta situación afecta a decenas de personas que a esa hora de la noche salen de sus trabajos, denunció Jerónimo Fisher, un docente que utiliza a diario el transporte colectivo interprovincial (Panamá-Colón). 

De acuerdo con Fisher, a esa hora no existe transporte expreso y mucho menos el regular. Ante esta situación, el docente comentó que ha visto cómo rutas de otras líneas ofrecen el servicio a los usuarios, pero cobrándoles hasta seis dólares para trasladarlos hacia la ciudad de Panamá.  

Anteriormente, Gilberto Soto, presidente de la Cámara Nacional de Transporte de Colón, instó a los usuarios a denunciar a los “malos conductores” que no prestan el servicio a los usuarios, para suspenderlos de manera inmediata.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Juez ordena ‘detención provisional’ a mujer por rociar gasolina a su pareja

Pedroza legalizó la aprehensión y dio por formulada la imputación de la mujer luego que escuchó. Pedroza legalizó la aprehensión y dio por formulada la imputación de la mujer luego que escuchó.
Pedroza legalizó la aprehensión y dio por formulada la imputación de la mujer luego que escuchó. LA PRENSA/Archivo

La juez de garantías del sistema penal acusatorio de San Miguelito, Jemajara Pedroza, ordenó la detención provisional, como ...

SUPUESTA CORRUPCIÓN Odebrecht tiene que salir de Perú, dice vicepresidente

‘Odebrecht, una empresa que claramente ha cometido actos de corrupción, no puede continuar trabajando en el Perú’ , dijo el vicepresidente. ‘Odebrecht, una empresa que claramente ha cometido actos de corrupción, no puede continuar trabajando en el Perú’ , dijo el vicepresidente.
‘Odebrecht, una empresa que claramente ha cometido actos de corrupción, no puede continuar trabajando en el Perú’ , dijo el vicepresidente. Tomado del Correo

El primer vicepresidente, Martín Vizcarra, aseguró este sábado 22 de julio que la empresa brasileña Odebrecht no puede seguir ...

Ivanka Trump reportó activos por $66 millones Jared Kushner omitió al menos $10.6 millones de su declaración de bienes

Jared Kushner e Ivanka Trump tienen activos con un valor combinado de al menos $206 millones. Jared Kushner e Ivanka Trump tienen activos con un valor combinado de al menos $206 millones.
Jared Kushner e Ivanka Trump tienen activos con un valor combinado de al menos $206 millones. AFP/Mandel Ngan

Jared Kushner, yerno y asesor sénior del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, "omitió involuntariamente" más de 70 ...