Comienza operativo policial por festividad del Cristo Negro en Portobelo

Los operativos de la Policía Nacional contemplan retenes a lo largo de la carretera Transísmica, desde la "Y" de Nuevo San Juan hasta Sabanitas y de allí hacia Portobelo.

COLÓN, Colón.- Unos 500 agentes de la Policía Nacional (PN) partieron esta mañana hacia la comunidad cabecera de Portobelo, donde se desarrollan los preparativos para la fiesta del Cristo Negro, el próximo 21 de octubre. 

David Ramos, comisionado de la PN en esta provincia, informó que los operativos contemplan retenes a lo largo de la carretera Transísmica, desde la "Y" de Nuevo San Juan hasta Sabanitas y de allí hacia Portobelo. 

Ramos dijo que puntos como la comunidad de Río Alejandro, en el corregimiento de Puerto Pilón, contará con un retén. 

A lo largo del tramo Sabanitas-Portobelo, el Sistema Nacional de Protección Civil y la Cruz Roja Panameña han colocado puestos de socorro para atender a los caminantes que se dirigen a la población. 

Se espera que por la fiesta del Cristo Negro lleguen a la población unas 75 mil personas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

LEGADO Estrellas colombianas y panameñas en la cancha

El partido lo ganó el combinado de leyendas colombianas 3 goles a 2. El partido lo ganó el combinado de leyendas colombianas 3 goles a 2.
El partido lo ganó el combinado de leyendas colombianas 3 goles a 2. LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Estrellas del fútbol colombiano y del panameño se dieron cita este domingo 23 de julio en el estadio Maracaná, de El ...

COMIENZA EL 30 DE AGOSTO Michel Franco y Rebecca Hall, miembros del jurado de la Mostra de Venecia

Michel Franco ha dirigido cinco películas, cuatro de ellas presentadas en el Festival de Cannes donde en 2012 ganó el premio de la sección Una Cierta Mirada por 'Después de Lucía'. Michel Franco ha dirigido cinco películas, cuatro de ellas presentadas en el Festival de Cannes donde en 2012 ganó el premio de la sección Una Cierta Mirada por 'Después de Lucía'.
Michel Franco ha dirigido cinco películas, cuatro de ellas presentadas en el Festival de Cannes donde en 2012 ganó el premio de la sección Una Cierta Mirada por 'Después de Lucía'. Tomado de @imcine

El cineasta mexicano Michel Franco y la actriz estadounidense Rebecca Hall estarán entre los miembros del jurado de la próxima ...

Producción de Netflix El sombrío regreso de la serie ‘Stranger Things’

'Stranger Things', emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017. 'Stranger Things', emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017.
'Stranger Things', emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017. AP/Richard Shotwell

Un tráiler de la segunda temporada de la serie fantástica Stranger Things, con la música Thriller de Michael Jackson, fue ...