Concejo de Colón cuestiona las actuaciones de agentes de la PN

A pocos días de que asumiera el cargo Porfirio Justavino, como jefe de la zona policial de Colón, enfrentará los cuestionamientos por supuestos atropellos de agentes de la PN durante actividades en comunidades de la costa atlántica.
La intención de los ediles es que Justavino solucione el problema surgido. La intención de los ediles es que Justavino solucione el problema surgido.
La intención de los ediles es que Justavino solucione el problema surgido.

COLÓN, Colón.– A pocos días de que asumiera el cargo Porfirio Justavino, como jefe de la zona policial de Colón, enfrentará los cuestionamientos por supuestos atropellos de agentes de la Policía Nacional (PN) durante actividades al aire libre en las comunidades de la costa atlántica.

La paralización de actividades deportivas y fiestas familiares por parte de agentes de la PN con el alegato de que ni los permisos que otorgan los representantes de corregimientos ni el Alcalde de Colón tienen validez será denunciada a Justavino con la intención de que tome los correctivos, advirtió en tono enérgico Alex Lee, representante del Barrio Sur y presidente del Consejo Municipal de Colón.

Según Lee, ha recibido denuncias de diversas comunidades en la que llega la PN e interrumpe las actividades que se desarrollan en favor de la niñez y la juventud, incluso fiestas familiares dentro de sus viviendas, que son obligadas a terminar, alegando que los permisos no tienen validez.

Tanto Lee, como el representante del Barrio Norte, Jairo Salazar, han cuestionado la labor de la PN, por considerar que los agentes abusan de su posición frente a la población.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

BRASIL Cae otro ministro por criticar operación anticorrupción en Petrobras

Con Fabiano Silveira, es la segunda dimisión del gobierno interino en una semana. Con Fabiano Silveira, es la segunda dimisión del gobierno interino en una semana.
Con Fabiano Silveira, es la segunda dimisión del gobierno interino en una semana. Tomada de O Globo

El ministro de Transparencia de Brasil, Fabiano Silveira, renunció este lunes tras criticar la investigación del ...

Usó teléfono celular Futbolista Alan Pulido golpeó a captor y logró pedir auxilio

El jugador Alan Pulido (Izq.) junto al gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantu, en una breve conferencia de prensa. El jugador Alan Pulido (Izq.) junto al gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantu, en una breve conferencia de prensa.
El jugador Alan Pulido (Izq.) junto al gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantu, en una breve conferencia de prensa. AP

El futbolista mexicano Alan Pulido, que permaneció secuestrado por 24 horas en su natal Tamaulipas (noreste), golpeó a uno de ...

presidente varela acepta la dimisión Idalia Martínez renuncia al Senniaf

Idalia Martínez continuará en el cargo hasta el próximo 15 de junio. Idalia Martínez  continuará en el cargo hasta el próximo 15 de junio.
Idalia Martínez continuará en el cargo hasta el próximo 15 de junio. LA PRENSA/Archivo