Concejo de Colón cuestiona las actuaciones de agentes de la PN

A pocos días de que asumiera el cargo Porfirio Justavino, como jefe de la zona policial de Colón, enfrentará los cuestionamientos por supuestos atropellos de agentes de la PN durante actividades en comunidades de la costa atlántica.
La intención de los ediles es que Justavino solucione el problema surgido. La intención de los ediles es que Justavino solucione el problema surgido.
La intención de los ediles es que Justavino solucione el problema surgido.

COLÓN, Colón.– A pocos días de que asumiera el cargo Porfirio Justavino, como jefe de la zona policial de Colón, enfrentará los cuestionamientos por supuestos atropellos de agentes de la Policía Nacional (PN) durante actividades al aire libre en las comunidades de la costa atlántica.

La paralización de actividades deportivas y fiestas familiares por parte de agentes de la PN con el alegato de que ni los permisos que otorgan los representantes de corregimientos ni el Alcalde de Colón tienen validez será denunciada a Justavino con la intención de que tome los correctivos, advirtió en tono enérgico Alex Lee, representante del Barrio Sur y presidente del Consejo Municipal de Colón.

Según Lee, ha recibido denuncias de diversas comunidades en la que llega la PN e interrumpe las actividades que se desarrollan en favor de la niñez y la juventud, incluso fiestas familiares dentro de sus viviendas, que son obligadas a terminar, alegando que los permisos no tienen validez.

Tanto Lee, como el representante del Barrio Norte, Jairo Salazar, han cuestionado la labor de la PN, por considerar que los agentes abusan de su posición frente a la población.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Relevo Matteo Renzi presenta renuncia como premier de Italia

Renzi había prometido renunciar como jefe del gobierno de centroizquierda. Renzi había prometido renunciar como jefe del gobierno de centroizquierda.
Renzi había prometido renunciar como jefe del gobierno de centroizquierda. AP

El premier italiano Matteo Renzi dijo que renunciará este miércoles 7 de diciembre por la noche ahora que el Parlamento ha ...

recriminaciones en las redes sociales 'Mi marido no es un monstruo', dice esposa de piloto de avión de Lamia

Familiares del piloto Quiroga esperan la llegada de sus restos en el aeropuerto de Santa Cruz, Bolivia. Familiares del piloto Quiroga esperan la llegada de sus restos en el aeropuerto de Santa Cruz, Bolivia.
Familiares del piloto Quiroga esperan la llegada de sus restos en el aeropuerto de Santa Cruz, Bolivia. AP

La esposa del capitán Miguel Quiroga, piloto del avión de Lamia que se estrelló en Medellín con la plantilla del club ...

CONTROVERSIA Capriles denuncia que algunos opositores reciben sobornos del chavismo

Capriles anunció que pronto dejará al descubierto con ‘nombre y apellido’ a los políticos que según él están pagados. Capriles anunció que pronto dejará al descubierto con ‘nombre y apellido’ a los políticos que según él están pagados.
Capriles anunció que pronto dejará al descubierto con ‘nombre y apellido’ a los políticos que según él están pagados. LA PRENSA/Archivo

El dirigente opositor venezolano Henrique Capriles denunció que miembros de la oposición reciben sobornos del chavismo para ...