Concejo de Colón cuestiona las actuaciones de agentes de la PN

A pocos días de que asumiera el cargo Porfirio Justavino, como jefe de la zona policial de Colón, enfrentará los cuestionamientos por supuestos atropellos de agentes de la PN durante actividades en comunidades de la costa atlántica.
La intención de los ediles es que Justavino solucione el problema surgido. La intención de los ediles es que Justavino solucione el problema surgido.
La intención de los ediles es que Justavino solucione el problema surgido.

COLÓN, Colón.– A pocos días de que asumiera el cargo Porfirio Justavino, como jefe de la zona policial de Colón, enfrentará los cuestionamientos por supuestos atropellos de agentes de la Policía Nacional (PN) durante actividades al aire libre en las comunidades de la costa atlántica.

La paralización de actividades deportivas y fiestas familiares por parte de agentes de la PN con el alegato de que ni los permisos que otorgan los representantes de corregimientos ni el Alcalde de Colón tienen validez será denunciada a Justavino con la intención de que tome los correctivos, advirtió en tono enérgico Alex Lee, representante del Barrio Sur y presidente del Consejo Municipal de Colón.

Según Lee, ha recibido denuncias de diversas comunidades en la que llega la PN e interrumpe las actividades que se desarrollan en favor de la niñez y la juventud, incluso fiestas familiares dentro de sus viviendas, que son obligadas a terminar, alegando que los permisos no tienen validez.

Tanto Lee, como el representante del Barrio Norte, Jairo Salazar, han cuestionado la labor de la PN, por considerar que los agentes abusan de su posición frente a la población.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

Knockout Fernando Fontane: "Algunos no entendieron bien lo de ‘no robarás’..."

Fernando Fontane, el padre que saltó a la fama cuando le ofreció a Martinelli agendarle una cita para confesión, aborda hoy ...

Judiciales Ocho europeos, detenidos por clonación de tarjetas

Una banda de ocho ciudadanos de Europa del Este se encuentra bajo investigación de la Fiscalía Tercera de Circuito, por el ...