Concluyen análisis de suelo para reubicar relleno sanitario de Colón

El vertedero de basura de Colón, tiene más de 40 años de haber colapsado, de allí la necesidad de ubicarlo en otro sector, con medidas sanitarias que eviten la contaminación.
Las autoridades municipales analizan lotes en Bahía Las Minas, Río Alejandro y Villa Alondra, ambas en el corregimiento de Puerto Pilón, en Colón. Las autoridades municipales analizan lotes en Bahía Las Minas, Río Alejandro y Villa Alondra, ambas en el corregimiento de Puerto Pilón, en Colón.
Las autoridades municipales analizan lotes en Bahía Las Minas, Río Alejandro y Villa Alondra, ambas en el corregimiento de Puerto Pilón, en Colón.

ARCO IRIS, Colón.- Los estudios de suelo donde se ubicaría el nuevo relleno sanitario del distrito de Colón, conluyeron. Así lo informó Marta Cecilia Escobar, vocera de la empresa Aguaseo S.A., encargada de la recolección de los desechos de la zona atlántica.

Escobar indicó que ahora corresponderá a las autoridades de salud, ambiente, gobernación y municipales tomar la decisión final sobre la ubicación del relleno.

El vertedero de basura de Colón, tiene más de 40 años de haber colapsado, de allí la necesidad de ubicarlo en otro sector, con medidas sanitarias que eviten la contaminación.

De acuerdo con Escobar, el lote cumple con el 100% de los aspectos técnicos, pero prefirió no dar a conocer el lugar donde se ubicaría este relleno sanitario.

Las autoridades municipales analizan lotes en Bahía Las Minas, Río Alejandro y Villa Alondra, ambas en el corregimiento de Puerto Pilón, en Colón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DERECHOS HUMANOS Polémica ley de aborto activa marchas católicas en Bolivia

Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo.
Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. AP/Juan Karita

Una reforma penal que ampliaría las causales del aborto en Bolivia y ha recibido apoyo de legisladores del partido gobernante ...

SERIE El '¡maldita lisiada!' retumba en la cárcel de Orange is The New Black

La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio.
La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. Tomada de Internet.

Soraya Montenegro y su "maldita lisiada" está de regreso en la pantalla: la famosa villana de telenovelas mexicana protagoniza ...

POLÉMICA La agencia de prensa oficial de Catar fue pirateada por 'una entidad desconocida'

El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump. El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump.
El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump. AP/Evan Vucci

Catar denunció este miércoles que su agencia oficial de noticias fue pirateada por una "entidad desconocida" y que emitió ...