Consejo Provincial de Colón promete atender problemas comunitarios

Uno de los mayores cuestionamientos hechos por los representantes de corregimiento de Colón está relacionado con las malas condiciones de las carreteras.
El Consejo Provincial de Colón reúne a los 40 corregimientos que componen la provincia. El Consejo Provincial de Colón reúne a los 40 corregimientos que componen la provincia.
El Consejo Provincial de Colón reúne a los 40 corregimientos que componen la provincia.

COLÓN, Colón. -Los temas relacionados con las mejoras de las carreteras, ornato, salud, educación y vivienda serán tratados a partir de enero de 2012 en comisiones de trabajo dentro del Consejo Provincial de Colón. 

Así lo reveló Yinela Ábrego, presidenta del Consejo Provincial de Colón, el cual reúne a los 40 corregimientos que componen la provincia. 

Ábrego indicó que una de las primeras actividades para 2012 será una extensa jornada de limpieza en la entrada de la ciudad de Colón, con miras a ofrecer un aspecto diferente de la urbe colonense, que presenta un deterioro en sus viviendas, aguas servidas, problemas que –agregó– la comunidad pide sean atendidos. 

RECLAMOS

Uno de los mayores cuestionamientos hechos por los representantes de corregimiento de Colón está relacionado con las malas condiciones de las carreteras en sus respectivas comunidades. Por ello, exigieron al Ministerio de Obras Públicas (MOP) una mayor atención de ese tema.

En este sentido, Jaime Ceballos, divisionario del MOP, se comprometió con ese organismo a trabajar de forma estrecha con la comisión respectiva, presidida por Francisco Salcedo, representante de corregimiento de Cristóbal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

5 días después del sismo Un perro es rescatado por el equipo japonés de auxilio para desastres

Los rescatistas japoneses salvaron la vida de un perro schnauzer que sobrevivió al sismo del pasado martes. Los rescatistas japoneses salvaron la vida de un perro schnauzer que sobrevivió al sismo del pasado martes.
Los rescatistas japoneses salvaron la vida de un perro schnauzer que sobrevivió al sismo del pasado martes. AFP/Alfredo Estrella

Rescatistas del Equipo Japonés de Auxilio para Desastres sacaron con vida a un pequeño perro schnauzer de entre los escombros ...

Azulejos vencen a Yankees Bautista, con dos 'hits' en su posible adiós de Toronto

José Bautista tiene una opción para seguir con los Azulejos una temporada más. José Bautista tiene una opción para seguir con los Azulejos una temporada más.
José Bautista tiene una opción para seguir con los Azulejos una temporada más. AP

José Bautista bateó dos 'hits' y recibió un boleto en el que pudo haber sido su último juego en casa con los Azulejos de ...

solidaridad Ciclistas, luchadores y artistas reparten consuelo y ánimo tras sismo

Gracias a Zello, una aplicación móvil de walkie-talkie, un grupo de ciclistas atienden solicitudes de agua, alimentos o medicamentos en puntos determinados de la ciudad de México Gracias a Zello, una aplicación móvil de walkie-talkie, un grupo de ciclistas atienden solicitudes de agua, alimentos o medicamentos en puntos determinados de la ciudad de México
Gracias a Zello, una aplicación móvil de walkie-talkie, un grupo de ciclistas atienden solicitudes de agua, alimentos o medicamentos en puntos determinados de la ciudad de México AFP/Diana Ulloa

Del paisaje apocalíptico que quedó en Ciudad de México tras el fuerte sismo del martes, surgen luchadores enmascarados ...