Coordinan medidas de seguridad por celebración del 21 de octubre en Colón

El próximo 21 de octubre se conmemora en el distrito de Portobelo, provincia de Colón, el Día el Cristo Negro de Portobelo. Cada año llegan a este lugar entre 80 mil y 100 mil personas para celebrar.
Imagen del Cristo Negro de Portobelo Imagen del Cristo Negro de Portobelo
Imagen del Cristo Negro de Portobelo

COLÓN, Colón.- Las autoridades del distrito de Portobelo, en la provincia de Colón, se reunieron para coordinar los mecanismos que se implementarán el próximo 21 de octubre, día del Cristo Negro de Portobelo.

Según Julio Hernández, presiedente del comité organizador de este evento en la región atlántica, explicó que todos los años, para esa fecha, llegan a Colón, entre 80 mil a 100 mil personas.

En la reunión se abordaron las medidas que se utilizarán para minimizar el congestionamiento vehicular que provocará la entrada y salida de vehículos a Portobelo.

Hernández señaló que la finalidad de este comité de seguridad, es hacer frente ante cualquier eventualidad que ocurra en la zona.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ANUNCIO Ricardo Sanguino, nuevo presidente del Banco Central de Venezuela

Ricardo Sanguino, de 73 años, se ha desempeñado durante muchos años como diputado venezolano. Ricardo Sanguino, de 73 años, se ha desempeñado durante muchos años como diputado venezolano.
Ricardo Sanguino, de 73 años, se ha desempeñado durante muchos años como diputado venezolano. Tomado de elmercurioweb.com

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este domingo 22 de enero la renuncia del jefe del Banco Central de ...

Economía Donald Trump anuncia que comenzará a renegociar tratados de libre comercio con México y Canadá

Donald Trump planea hablar en términos personales sobre la razón por la que está compitiendo. Donald Trump planea hablar en términos personales sobre la razón por la que está compitiendo.
Donald Trump planea hablar en términos personales sobre la razón por la que está compitiendo. AFP/Mandel Ngan

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró este domingo que comenzará a renegociar el Tratado de Libre Comercio de ...

Mundo Encuentran a siete decapitados dentro de taxi en turístico puerto de Manzanillo, México

Los cadáveres fueron encontrados este fin de semana. Los cadáveres fueron encontrados este fin de semana.
Los cadáveres fueron encontrados este fin de semana. Tomado de Proceso

Siete cadáveres mutilados fueron hallados en el interior de un taxi abandonado en una carretera del puerto de Manzanillo, un ...