Coordinan medidas de seguridad por celebración del 21 de octubre en Colón

El próximo 21 de octubre se conmemora en el distrito de Portobelo, provincia de Colón, el Día el Cristo Negro de Portobelo. Cada año llegan a este lugar entre 80 mil y 100 mil personas para celebrar.
Imagen del Cristo Negro de Portobelo Imagen del Cristo Negro de Portobelo
Imagen del Cristo Negro de Portobelo

COLÓN, Colón.- Las autoridades del distrito de Portobelo, en la provincia de Colón, se reunieron para coordinar los mecanismos que se implementarán el próximo 21 de octubre, día del Cristo Negro de Portobelo.

Según Julio Hernández, presiedente del comité organizador de este evento en la región atlántica, explicó que todos los años, para esa fecha, llegan a Colón, entre 80 mil a 100 mil personas.

En la reunión se abordaron las medidas que se utilizarán para minimizar el congestionamiento vehicular que provocará la entrada y salida de vehículos a Portobelo.

Hernández señaló que la finalidad de este comité de seguridad, es hacer frente ante cualquier eventualidad que ocurra en la zona.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

TERREMOTO DE 7.1 GRADOS Suben a 224 los muertos por terremoto en México

Labores de rescate. Labores de rescate.
Labores de rescate. AP

Los muertos por el terremoto que este martes sacudió al centro de México subieron a 224 tras confirmarse que suman 117 ...

CADENA NACIONAL Presidente de México pide calma tras 'dura y muy dolorosa' prueba

Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro).
Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Tomada de Twitter @PresidenciaMX

El presiente mexicano Enrique Peña Nieto pidió el martes en la noche a sus compatriotas mantenerse en calma tras el terremoto ...