Coordinan medidas de seguridad por celebración del 21 de octubre en Colón

El próximo 21 de octubre se conmemora en el distrito de Portobelo, provincia de Colón, el Día el Cristo Negro de Portobelo. Cada año llegan a este lugar entre 80 mil y 100 mil personas para celebrar.
Imagen del Cristo Negro de Portobelo Imagen del Cristo Negro de Portobelo
Imagen del Cristo Negro de Portobelo

COLÓN, Colón.- Las autoridades del distrito de Portobelo, en la provincia de Colón, se reunieron para coordinar los mecanismos que se implementarán el próximo 21 de octubre, día del Cristo Negro de Portobelo.

Según Julio Hernández, presiedente del comité organizador de este evento en la región atlántica, explicó que todos los años, para esa fecha, llegan a Colón, entre 80 mil a 100 mil personas.

En la reunión se abordaron las medidas que se utilizarán para minimizar el congestionamiento vehicular que provocará la entrada y salida de vehículos a Portobelo.

Hernández señaló que la finalidad de este comité de seguridad, es hacer frente ante cualquier eventualidad que ocurra en la zona.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

BALANCE RSF: libertad de prensa, más amenazada que nunca, en América Latina

La llegada al poder de Trump en Estados Unidos “precipitó la caza de los periodistas”. La llegada al poder de Trump en Estados Unidos “precipitó la caza de los periodistas”.
La llegada al poder de Trump en Estados Unidos “precipitó la caza de los periodistas”. AFP

La libertad de prensa en el mundo está más amenazada que nunca debido a las informaciones falsas y la retórica antimedios de ...

VIDEO La ‘Cruz Verde’ que actúa en las protestas de Venezuela

La ‘Cruz Verde’ que actúa en las protestas de Venezuela La ‘Cruz Verde’ que actúa en las protestas de Venezuela Vídeo
La ‘Cruz Verde’ que actúa en las protestas de Venezuela AFP

Un creciente grupo de médicos y estudiantes de medicina se abre paso entre las bombas lacrimógenas y piedras para atender a ...

LEGISLACIÓN Magistrados del Tribunal Electoral piden al Presidente sancionar las reformas electorales

Los magistrados Alfredo Juncá, Eduardo Valdés Escoffery y Heriberto Araúz. Los magistrados Alfredo Juncá, Eduardo Valdés Escoffery y Heriberto Araúz.
Los magistrados Alfredo Juncá, Eduardo Valdés Escoffery y Heriberto Araúz. LA PRENSA/Ana Rentería

Los tres magistrados del Tribunal Electoral (TE) solicitaron al presidente de la República, Juan Carlos Varela, sancionar el ...