Coordinan medidas de seguridad por celebración del 21 de octubre en Colón

El próximo 21 de octubre se conmemora en el distrito de Portobelo, provincia de Colón, el Día el Cristo Negro de Portobelo. Cada año llegan a este lugar entre 80 mil y 100 mil personas para celebrar.
Imagen del Cristo Negro de Portobelo Imagen del Cristo Negro de Portobelo
Imagen del Cristo Negro de Portobelo

COLÓN, Colón.- Las autoridades del distrito de Portobelo, en la provincia de Colón, se reunieron para coordinar los mecanismos que se implementarán el próximo 21 de octubre, día del Cristo Negro de Portobelo.

Según Julio Hernández, presiedente del comité organizador de este evento en la región atlántica, explicó que todos los años, para esa fecha, llegan a Colón, entre 80 mil a 100 mil personas.

En la reunión se abordaron las medidas que se utilizarán para minimizar el congestionamiento vehicular que provocará la entrada y salida de vehículos a Portobelo.

Hernández señaló que la finalidad de este comité de seguridad, es hacer frente ante cualquier eventualidad que ocurra en la zona.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Liga Francesa Con doblete de Falcao, Mónaco sigue entre los líderes

Radamel Falcao lleva siete goles en la presente temporada. Radamel Falcao lleva siete goles en la presente temporada.
Radamel Falcao lleva siete goles en la presente temporada. AFP

Radamel Falcao anotó dos de los goles con los que Mónaco despachó este sábado 5-0 a Bastia para quedar como líder provisional ...

Publicaciones en Europa sobre supuesta evasión La Hacienda española, dispuesta a investigar a Cristiano Ronaldo

Los representantes de Cristiano Ronaldo afirmaron que el jugador ha cumplido con sus obligaciones tributarias. Los representantes de Cristiano Ronaldo afirmaron que el jugador ha cumplido con sus obligaciones tributarias.
Los representantes de Cristiano Ronaldo afirmaron que el jugador ha cumplido con sus obligaciones tributarias. REUTERS

El fisco español efectuará al astro portugués Cristano Ronaldo las "inspecciones que estime oportunas", afirmó este sábado el ...

Béisbol de las Grandes Ligas Beltrán pacta con los Astros por un año y 16 millones de dólares

Carlos Beltrán terminó jugando la temporada con los Rangers. Carlos Beltrán terminó jugando la temporada con los Rangers.
Carlos Beltrán terminó jugando la temporada con los Rangers. AP

Carlos Beltrán regresará a los Astros de Houston, esta vez con la esperanza de conquistar en su vigésima temporada en las ...

Destacados