Coordinan medidas de seguridad por celebración del 21 de octubre en Colón

El próximo 21 de octubre se conmemora en el distrito de Portobelo, provincia de Colón, el Día el Cristo Negro de Portobelo. Cada año llegan a este lugar entre 80 mil y 100 mil personas para celebrar.
Imagen del Cristo Negro de Portobelo Imagen del Cristo Negro de Portobelo
Imagen del Cristo Negro de Portobelo

COLÓN, Colón.- Las autoridades del distrito de Portobelo, en la provincia de Colón, se reunieron para coordinar los mecanismos que se implementarán el próximo 21 de octubre, día del Cristo Negro de Portobelo.

Según Julio Hernández, presiedente del comité organizador de este evento en la región atlántica, explicó que todos los años, para esa fecha, llegan a Colón, entre 80 mil a 100 mil personas.

En la reunión se abordaron las medidas que se utilizarán para minimizar el congestionamiento vehicular que provocará la entrada y salida de vehículos a Portobelo.

Hernández señaló que la finalidad de este comité de seguridad, es hacer frente ante cualquier eventualidad que ocurra en la zona.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Papa Francisco reduce sanciones a curas abusadores de niños aplicando visión de Iglesia misericordiosa

El papa Francisco. El papa Francisco.
El papa Francisco. REUTERS

El papa Francisco ha reducido discretamente las sanciones a un puñado de curas pederastas, aplicando su visión de una Iglesia ...

Tecnología BlackBerry presenta su nuevo telefóno fabricado por el chino TCL

Imagen del nuevo Blackberry Imagen del nuevo Blackberry
Imagen del nuevo Blackberry Tomado de Android Authority

El grupo BlackBerry, que intenta relanzarse en el competitivo sector de la telefonía móvil, presentó el sábado en Barcelona un ...

Mundo Obama regresa a Broadway a ver 'The Price', de Arthur Miller

El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller.
El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. Tomado de nytimes.com

Los Obama no pueden mantenerse alejados de Broadway. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una ...