Crean comité para prevenir las inundaciones en Colón

La semana pasada la comunidad de la Sagrada Resurrección se vio afectada por inundaciones, en la que habitan unas 3 mil personas, en unas de 550 viviendas.

COLÓN, Colón.- Una inspección en los desalojos pluviales en el sector de Cuatro Altos y France Field, es una de las primeras solicitudes que hará el comité que se conformó para prevenir inundaciones en Colón, a Federico Suárez, ministro de Obras Públicas, para buscar respuesta a las familias de la comunidad de la Sagrada Resurrección, afectadas por el desbordamiento del río cercano.

La semana pasada la comunidad de la Sagrada Resurrección se vio afectada por inundaciones, en la que habitan unas 3 mil personas, en unas de 550 viviendas.

Haydee de Chú una de las integrantes de este comité informó que quieren verificar en el terreno, las fallas que tiene el desalojo pluvial, que según ella, genera pérdidas económicas, incomunicación, detención del tránsito y la casi paralización de la ciudad de Colón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Deportes Los Correcaminos de Colón pierden en su debut en el Torneo de las Américas

Los Correcaminos de Colón enfrentarán al Club Atlético Aguada de Uruguay en la noche de este sábado 21 de enero . Los Correcaminos de Colón enfrentarán al Club Atlético Aguada de Uruguay en la noche de este sábado 21 de enero .
Los Correcaminos de Colón enfrentarán al Club Atlético Aguada de Uruguay en la noche de este sábado 21 de enero . CORTESÍA/FIBA América

Los 19 puntos de Trevor Gaskins no fueron suficientes para mantener con vida a los Correcaminos de Colón que perdieron contra ...

este sábado miles de mujeres se manifestarán Trump enfrenta masiva protesta tras apenas una noche en la Casa Blanca

Las mujeres continuarán este sábado sus manifestaciones contra el nuevo presidente de Estados Unidos. Las mujeres continuarán este sábado sus manifestaciones contra el nuevo presidente de Estados Unidos.
Las mujeres continuarán este sábado sus manifestaciones contra el nuevo presidente de Estados Unidos. AFP

Tras su primera noche en la Casa Blanca, el flamante presidente de Estados Unidos Donald Trump enfrentará este sábado una ...