En Cristóbal, colonenses se oponen al establecimiento de aserradero

Feliciano Galván, vocero de la junta local, indicó que han acudido a varias instancias gubernamentales, desde hace unos ocho meses, para buscar que este aserradero cierre sus puertas.
El aserradero está a menos de 15 metros del residencial José Dominador Bazán. El aserradero está a menos de 15 metros del residencial José Dominador Bazán.
El aserradero está a menos de 15 metros del residencial José Dominador Bazán.

COLÓN, Colón. -Un aserradero ubicado en la entrada del residencial José Dominador Bazán, corregimiento de Cristóbal en las afueras de Colón, es rechazado por sus moradores, ya que se han visto perjudicados por las actividades que allí se realizan. 

Feliciano Galván, vocero de la junta local del área, informó que entre los perjuicios se encuentra la cantidad de madera acumulada, que sirve de refugio a ratones, cucarachas, culebras. Sostuvo, además, que el aserradero está a menos de 15 metros del residencial. 

Galván indicó que han acudido a varias instancias gubernamentales, desde hace unos ocho meses, para buscar que este aserradero cierre sus puertas y desarrolle sus actividades en otro lugar. 

Este caso es atendido hasta el momento por el Ministerio de Salud, quien se ha dirigido al área para verificar las condiciones y hacer las recomendaciones pertinentes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CINTA Película 'Split' encabeza la taquilla norteamericana

La película costó cinco millones de dólares. La película costó cinco millones de dólares.
La película costó cinco millones de dólares. Tomado de Youtube

"Split", filme policial sobre un hombre que encierra a tres chicas adolescentes en un búnker subterráneo, se estrenó este fin ...

CINE Estrenan la segunda parte de la película 'Trainspotting', a 21 años de la cinta original

La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones.
La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. Tomado de Youtube

21 años después del original, "Trainspotting T2" fue proyectada en preestreno mundial  en Edimburgo.Los héroes han envejecido, ...

EVENTO Dos personas mueren corneadas por toros escapados de un rodeo en India

Durante el evento hubo otros 28 heridos. Durante el evento hubo otros 28 heridos.
Durante el evento hubo otros 28 heridos. Archivo

Dos personas resultaron muertas en el sur de India a causa de las cornadas sufridas durante un rodeo tradicional de toros, una ...