En Cristóbal, colonenses se oponen al establecimiento de aserradero

Feliciano Galván, vocero de la junta local, indicó que han acudido a varias instancias gubernamentales, desde hace unos ocho meses, para buscar que este aserradero cierre sus puertas.
El aserradero está a menos de 15 metros del residencial José Dominador Bazán. El aserradero está a menos de 15 metros del residencial José Dominador Bazán.
El aserradero está a menos de 15 metros del residencial José Dominador Bazán.

COLÓN, Colón. -Un aserradero ubicado en la entrada del residencial José Dominador Bazán, corregimiento de Cristóbal en las afueras de Colón, es rechazado por sus moradores, ya que se han visto perjudicados por las actividades que allí se realizan. 

Feliciano Galván, vocero de la junta local del área, informó que entre los perjuicios se encuentra la cantidad de madera acumulada, que sirve de refugio a ratones, cucarachas, culebras. Sostuvo, además, que el aserradero está a menos de 15 metros del residencial. 

Galván indicó que han acudido a varias instancias gubernamentales, desde hace unos ocho meses, para buscar que este aserradero cierre sus puertas y desarrolle sus actividades en otro lugar. 

Este caso es atendido hasta el momento por el Ministerio de Salud, quien se ha dirigido al área para verificar las condiciones y hacer las recomendaciones pertinentes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

accidente de tránsito Bolivia: Vehículo cae en barranco, hay 17 muertos

De acuerdo con el INE, unas mil 300 personas fallecen cada año en accidentes viales, que dejan además unos 15 mil heridos. De acuerdo con el INE, unas mil 300 personas fallecen cada año en accidentes viales, que dejan además unos 15 mil heridos.
De acuerdo con el INE, unas mil 300 personas fallecen cada año en accidentes viales, que dejan además unos 15 mil heridos. Tomada de @Tierra_Bolivia

Al menos diecisiete personas murieron y un número indeterminado resultó herido en un accidente registrado en una carretera al ...

ataques con armas químicas Estados Unidos y Rusia se encaminan a un choque por el proyecto de sanciones contra Siria

El gobierno sirio ha negado repetidamente que haya usado armas químicas en la guerra civil. El gobierno sirio ha negado repetidamente que haya usado armas químicas en la guerra civil.
El gobierno sirio ha negado repetidamente que haya usado armas químicas en la guerra civil. AFP/Aris Messinis

Rusia y Estados Unidos se dirigían este martes a un enfrentamiento en el Consejo de Seguridad por el veto que anuncia Moscú a ...

Deportes FIFA suspende dos años a nigeriano Amos Adamu por corrupción

Amos Adamu ha sido suspendido con dos años de toda actividad relacionada con el fútbol por violaciones al Código de Ética de la Fifa. Amos Adamu ha sido suspendido con dos años de toda actividad relacionada con el fútbol por violaciones al Código de Ética de la Fifa.
Amos Adamu ha sido suspendido con dos años de toda actividad relacionada con el fútbol por violaciones al Código de Ética de la Fifa. Tomado de espnfc.com

El nigeriano Amos Adamu, exmiembro del comité ejecutivo de la FIFA, suspendido ya en el pasado por corrupción, fue de nuevo ...