En Cristóbal, colonenses se oponen al establecimiento de aserradero

Feliciano Galván, vocero de la junta local, indicó que han acudido a varias instancias gubernamentales, desde hace unos ocho meses, para buscar que este aserradero cierre sus puertas.
El aserradero está a menos de 15 metros del residencial José Dominador Bazán. El aserradero está a menos de 15 metros del residencial José Dominador Bazán.
El aserradero está a menos de 15 metros del residencial José Dominador Bazán.

COLÓN, Colón. -Un aserradero ubicado en la entrada del residencial José Dominador Bazán, corregimiento de Cristóbal en las afueras de Colón, es rechazado por sus moradores, ya que se han visto perjudicados por las actividades que allí se realizan. 

Feliciano Galván, vocero de la junta local del área, informó que entre los perjuicios se encuentra la cantidad de madera acumulada, que sirve de refugio a ratones, cucarachas, culebras. Sostuvo, además, que el aserradero está a menos de 15 metros del residencial. 

Galván indicó que han acudido a varias instancias gubernamentales, desde hace unos ocho meses, para buscar que este aserradero cierre sus puertas y desarrolle sus actividades en otro lugar. 

Este caso es atendido hasta el momento por el Ministerio de Salud, quien se ha dirigido al área para verificar las condiciones y hacer las recomendaciones pertinentes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía El elegante galope de los camellos

El elegante galope de los camellos El elegante galope de los camellos Galería
El elegante galope de los camellos Dubai/AP / Kamran Jebreili

POLÍTICA Hijos de Trump dirigen la compañía y analizan expansión

Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.  Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.
Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump. AP/Archivo

Ya no son aprendices. Eric y Donald Trump Jr. ahora están al frente de la Organización Trump y se ajustan a una realidad que ...

ESCÁNDALOS Temer promete que escándalo de corrupción no paralizará a Brasil

Michel Temer. Michel Temer.
Michel Temer. AFP

El presidente Michel Temer insistió en que el creciente escándalo de corrupción que afecta a su gobierno no paralizará a ...