Cuestionan propuesta para vender terrenos en la ZLC

La iniciativa gubernamental ha sido cuestionada por empresarios, sociedad civil y abogados que advierten de su inconstitucionalidad. “Repudiamos la forma inconsulta y acelerada en que se quiere disponer de bienes que son propiedad del Estad

COLÓN, Colón. –La iniciativa del Ejecutivo de vender terrenos de la Zona Libre de Colón (ZLC) sigue generando reacciones. 

Una de las voces que ha manifestado su oposición a la propuesta es la de Anacleto Ceballos, presidente de la Cámara de Comercio, Agricultura e Industrias de Colón (Comcam). 

Ceballos manifestó su total desaprobación a esta posible transacción que pretende efectuar el Gobierno. Por ello, anunció que respalda la postura de los que han manifestado su oposición a este proyecto. 

“Desconocemos el futuro de esa gestión (la venta de terrenos en la ZLC) y no estamos dispuestos a acuerpar al gobierno en ese sentido”, expresó. Comcam tiene unos 300 agremiados en sus filas. 

Aunque pareciese que el tema de la venta de los activos de la ZLC, se ha olvidado, el Frente amplio por Colón informó que se reúne semanalmente para analizar las acciones a seguir si el Gobierno insiste en avanzar en este proyecto. 

La iniciativa gubernamental ha sido cuestionada por empresarios, sociedad civil y abogados que advierten de su inconstitucionalidad. “Repudiamos la forma inconsulta y acelerada en que se quiere disponer de bienes que son propiedad del Estado”, ha reiterado la Cámara de Comercio de Colón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VIDEO Dos monjas se 'plantan' en Caracas contra Nicolás Maduro

Dos monjas se 'plantan' en Caracas contra Nicolás Maduro Dos monjas se 'plantan' en Caracas contra Nicolás Maduro Vídeo
Dos monjas se 'plantan' en Caracas contra Nicolás Maduro AFP

Una mano para el rosario y la otra para la bandera, así se plantaron dos monjas en las calles de Venezuela para protestar ...

Fútbol Gareth Bale sufre una nueva lesión muscular y se perderá las semifinales de 'Champions'

Gareth Bale. Gareth Bale.
Gareth Bale. AFP/Gerard Julien

El delantero galés del Real Madrid Gareth Bale sufrió una nueva lesión muscular "de grado 2" (que supone rotura de fibras ...

VIDEO DIFUNDIDO EN REDES SOCIALES Investigan caso de policía que mostraba su placa para detener a conductores en el corredor Norte

El caso es investigado por la Dirección de Responsabilidad Profesional. El caso es investigado por la Dirección de Responsabilidad Profesional.
El caso es investigado por la Dirección de Responsabilidad Profesional. Tomado de @villalucrepty

La Dirección de Responsabilidad Profesional (DRP) de la Policía Nacional empezó las investigaciones para esclarecer los hechos ...