Cuestionan propuesta para vender terrenos en la ZLC

La iniciativa gubernamental ha sido cuestionada por empresarios, sociedad civil y abogados que advierten de su inconstitucionalidad. “Repudiamos la forma inconsulta y acelerada en que se quiere disponer de bienes que son propiedad del Estad

COLÓN, Colón. –La iniciativa del Ejecutivo de vender terrenos de la Zona Libre de Colón (ZLC) sigue generando reacciones. 

Una de las voces que ha manifestado su oposición a la propuesta es la de Anacleto Ceballos, presidente de la Cámara de Comercio, Agricultura e Industrias de Colón (Comcam). 

Ceballos manifestó su total desaprobación a esta posible transacción que pretende efectuar el Gobierno. Por ello, anunció que respalda la postura de los que han manifestado su oposición a este proyecto. 

“Desconocemos el futuro de esa gestión (la venta de terrenos en la ZLC) y no estamos dispuestos a acuerpar al gobierno en ese sentido”, expresó. Comcam tiene unos 300 agremiados en sus filas. 

Aunque pareciese que el tema de la venta de los activos de la ZLC, se ha olvidado, el Frente amplio por Colón informó que se reúne semanalmente para analizar las acciones a seguir si el Gobierno insiste en avanzar en este proyecto. 

La iniciativa gubernamental ha sido cuestionada por empresarios, sociedad civil y abogados que advierten de su inconstitucionalidad. “Repudiamos la forma inconsulta y acelerada en que se quiere disponer de bienes que son propiedad del Estado”, ha reiterado la Cámara de Comercio de Colón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Hacinamiento en penales brasileños

Hacinamiento en penales brasileños Hacinamiento en penales brasileños Galería
Hacinamiento en penales brasileños Brasil/AP / Felipe Dana

ceremonia A un paso de revelarse los ganadores del Premio Lo Nuestro

La Banda Sinaloense MS figura en algunas de las categorías más importantes, entre ellas la de canción del año por "Solo con verte" y artista del año. La Banda Sinaloense MS figura en algunas de las categorías más importantes, entre ellas la de canción del año por "Solo con verte" y artista del año.
La Banda Sinaloense MS figura en algunas de las categorías más importantes, entre ellas la de canción del año por "Solo con verte" y artista del año. AP/Archivo

Con siete nominaciones cada uno, La Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga y el astro de la música urbana Wisin se perfilan ...

compañía productora de cine Presidente de 'Paramount Pictures' renuncia tras 12 años en el cargo

Bajo el mando de Grey, Paramount desarrolló fuertes relaciones con los cineastas Michael Bay y Martin Scorsese. Bajo el mando de Grey, Paramount desarrolló fuertes relaciones con los cineastas Michael Bay y Martin Scorsese.
Bajo el mando de Grey, Paramount desarrolló fuertes relaciones con los cineastas Michael Bay y Martin Scorsese. Tomada de @ParamountPics

Brad Grey renunció a la presidencia de Paramount Pictures, entregando el control a un grupo de ejecutivos que dirigirá la ...