DIJ y PN detectan 20 kilos de marihuana enterrada en Colón

Según informes de los estamentos de seguridad, la droga fue encontrada cerca de una residencia de la comunidad de Cacique, en el distrito de Santa Isabel, provincia de Colón.
Droga decomisada Droga decomisada
Droga decomisada

COLÓN, Colón.- Unos 20 kilos de marihuana fueron incautados este sábado, 30 de junio, por la Dirección de investigación Judicial (DIJ), la Policía Nacional (PN) y  la Fiscalía de drogas de Colón y Kuna Yala, durante un operativo de seguimiento realizado en el distrito de Santa Isabel, provincia de Colón.

Según informes de los estamentos de seguridad, la droga encontrada estaba enterrada cerca de una residencia de la comunidad de Cacique, en el distrito de Santa Isabel.

En este caso, no se detuvo a nadie, sin embargo, continúan las investigaciones, se informó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

LEGADO Pareja argentino-japonesa gana Mundial de Tango en categoría escenario

Agostina Tarchini y Axel Arakari compitieron en representación de la provincia argentina de Santiago del Estero. Agostina Tarchini y Axel Arakari compitieron en representación de la provincia argentina de Santiago del Estero.
Agostina Tarchini y Axel Arakari compitieron en representación de la provincia argentina de Santiago del Estero. AFP

La pareja integrada por una argentina y un japonés se consagró este miércoles 23 de agosto campeón de la categoría escenario ...

MEDIDAS MIGRATORIAS Trudeau advierte que no hay ‘atajos’ para solicitantes de asilo en Canadá

El primer ministro canadiense Justin Trudeau. El primer ministro canadiense Justin Trudeau.
El primer ministro canadiense Justin Trudeau. AP/Archivo

El primer ministro canadiense, Justin Trudeau exhortó este miércoles 23 de agosto a los solicitantes de asilo a no cruzar la ...

PROMESAS Pence: el ‘colapso’ de Venezuela pone en peligro a la región

‘El colapso de Venezuela pondrá en peligro a todos los que consideramos el hemisferio occidental nuestro hogar’, dijo Pence. ‘El colapso de Venezuela pondrá en peligro a todos los que consideramos el hemisferio occidental nuestro hogar’, dijo Pence.
‘El colapso de Venezuela pondrá en peligro a todos los que consideramos el hemisferio occidental nuestro hogar’, dijo Pence. AFP

El colapso de Venezuela pone en peligro al hemisferio occidental porque propicia el narcotráfico y la migración ilegal, dijo ...