Dámaso García acude al TE y formaliza salto político

Dámaso García estuvo acompañado de Leopoldo Bendetti, gerente general de la Zona Libre de Colón, y del diputado del CD Mario Lazaruz.
Dámaso García dijo que el cambio traerá beneficios a Colón. Dámaso García dijo que el cambio traerá beneficios a Colón.
Dámaso García dijo que el cambio traerá beneficios a Colón.

COLÓN, Colón. -“La única presión que yo tengo en mi conciencia es de llegar al 2014 sin poder ejecutar ningún proyecto que beneficie directamente al pueblo colonense”. 

Así lo expresó Dámaso Reynaldo García, alcalde del distrito de Colón, quien este mediodía se cambió de tolda política: pasó del panameñismo hacia Cambio Democrático (CD). 

En la oficina regional del Tribunal Electoral, García estuvo acompañado de Leopoldo Bendetti, gerente general de la Zona Libre de Colón, y del diputado del CD Mario Lazaruz. 

El alcalde afirmó que “ahora el partido gobernante en la provincia atlántica será C-3”. Agregó que no existe “ningún tipo de chequera" que compre su conciencia y principio. Aseguró además que su cambio será a favor de las obras sociales para la región. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

HAY DESAPARECIDOS Mueren tres obreros por desplome de edificio en Cartagena

Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena. Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena.
Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena. Tomado de El Tiempo de Bogotá

Tres obreros murieron y 16 resultaron heridos al desplomarse este jueves 27 de abril un edificio en construcción en un barrio ...

Exjugador de la NFL Patrimonio de Aaron Hernández no tiene valor

Aaron Hernández jugó para los Patriots de Nueva Inglaterra. Aaron Hernández jugó para los Patriots de Nueva Inglaterra.
Aaron Hernández jugó para los Patriots de Nueva Inglaterra. AP/Archivo

El patrimonio del exjugador de la NFL Aaron Hernández no tiene valor alguno, según documentos judiciales. El ex tight end de ...