Dámaso García acude al TE y formaliza salto político

Dámaso García estuvo acompañado de Leopoldo Bendetti, gerente general de la Zona Libre de Colón, y del diputado del CD Mario Lazaruz.
Dámaso García dijo que el cambio traerá beneficios a Colón. Dámaso García dijo que el cambio traerá beneficios a Colón.
Dámaso García dijo que el cambio traerá beneficios a Colón.

COLÓN, Colón. -“La única presión que yo tengo en mi conciencia es de llegar al 2014 sin poder ejecutar ningún proyecto que beneficie directamente al pueblo colonense”. 

Así lo expresó Dámaso Reynaldo García, alcalde del distrito de Colón, quien este mediodía se cambió de tolda política: pasó del panameñismo hacia Cambio Democrático (CD). 

En la oficina regional del Tribunal Electoral, García estuvo acompañado de Leopoldo Bendetti, gerente general de la Zona Libre de Colón, y del diputado del CD Mario Lazaruz. 

El alcalde afirmó que “ahora el partido gobernante en la provincia atlántica será C-3”. Agregó que no existe “ningún tipo de chequera" que compre su conciencia y principio. Aseguró además que su cambio será a favor de las obras sociales para la región. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

acto cívico Minuto de silencio en honor a docentes fallecidos durante accidente

Rescatistas localizaron los cuerpos de los docentes dentro del vehículo sepultado por rocas. Rescatistas localizaron los cuerpos de los docentes dentro del vehículo sepultado por rocas.
Rescatistas localizaron los cuerpos de los docentes dentro del vehículo sepultado por rocas. Tomado de @Sinaproc_Panama

La ministra de Educación, Marcela Paredes de Vásquez ordenó este domingo que durante el acto cívico en las escuelas del país, ...

RECUENTO 'Transformers', en el primer lugar de la taquilla norteamericana

Transformers recaudó 69.1 millones de dólares en Estados Unidos. Transformers recaudó 69.1 millones de dólares en Estados Unidos.
Transformers recaudó 69.1 millones de dólares en Estados Unidos. AP

Transformers: The Last Knight, del director Michael Bay, se estrenó el fin de semana con ingresos relativamente bajos si se ...

COLOMBIA Video: Al menos 9 muertos y 28 desaparecidos al hundirse barco con turistas en represa de Guatapé

Imagen de la nave al momento del naufrágio. Imagen de la nave al momento del naufrágio.
Imagen de la nave al momento del naufrágio. Tomado de @Elcolombiano

Al menos 9 personas murieron y 28  más están desaparecidas después de que una embarcación con unos 170 pasajeros naufragara en ...