Dámaso García acude al TE y formaliza salto político

Dámaso García estuvo acompañado de Leopoldo Bendetti, gerente general de la Zona Libre de Colón, y del diputado del CD Mario Lazaruz.
Dámaso García dijo que el cambio traerá beneficios a Colón. Dámaso García dijo que el cambio traerá beneficios a Colón.
Dámaso García dijo que el cambio traerá beneficios a Colón.

COLÓN, Colón. -“La única presión que yo tengo en mi conciencia es de llegar al 2014 sin poder ejecutar ningún proyecto que beneficie directamente al pueblo colonense”. 

Así lo expresó Dámaso Reynaldo García, alcalde del distrito de Colón, quien este mediodía se cambió de tolda política: pasó del panameñismo hacia Cambio Democrático (CD). 

En la oficina regional del Tribunal Electoral, García estuvo acompañado de Leopoldo Bendetti, gerente general de la Zona Libre de Colón, y del diputado del CD Mario Lazaruz. 

El alcalde afirmó que “ahora el partido gobernante en la provincia atlántica será C-3”. Agregó que no existe “ningún tipo de chequera" que compre su conciencia y principio. Aseguró además que su cambio será a favor de las obras sociales para la región. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tercer día de carnaval Sorprenden a extranjeros realizando ventas ambulantes en la cinta costera

Las autoridades de salud realizan operativos en todo el país. Las autoridades de salud realizan operativos en todo el país.
Las autoridades de salud realizan operativos en todo el país. LA PRENSA/Richard Bonilla

Grandes y chicos continúan disfrutando de la celebración del carnaval en la cinta costera en su tercer día, donde las puertas ...

coimas Presidente dominicano pide tiempo para procesos judiciales por caso Odebrecht

Decenas de ciudadanos se movilizaron en Santo Domingo contra la impunidad, recolectaron más de 300 mil firmas que exigen la designación de fiscales independientes. Decenas de ciudadanos se movilizaron en Santo Domingo contra la impunidad, recolectaron más de 300 mil firmas que exigen la designación de fiscales independientes.
Decenas de ciudadanos se movilizaron en Santo Domingo contra la impunidad, recolectaron más de 300 mil firmas que exigen la designación de fiscales independientes. AFP/Erika Santelices

El presidente de República Dominicana, Danilo Medina, justificó este la ausencia de personas procesadas por los 92 millones de ...

La mayor constructora peruana Graña y Montero se derrumba en bolsa arrastrada por Odebrecht

Fachada del edificio de Graña y Montero, la mayor constructora peruana. Fachada del edificio de Graña y Montero, la mayor constructora peruana.
Fachada del edificio de Graña y Montero, la mayor constructora peruana. Tomado de elcomercio.pe

Graña y Montero, la mayor constructora de Perú, perdía este lunes 27 de febrero más de un 30% por segunda jornada consecutiva, ...