Dámaso García acude al TE y formaliza salto político

Dámaso García estuvo acompañado de Leopoldo Bendetti, gerente general de la Zona Libre de Colón, y del diputado del CD Mario Lazaruz.
Dámaso García dijo que el cambio traerá beneficios a Colón. Dámaso García dijo que el cambio traerá beneficios a Colón.
Dámaso García dijo que el cambio traerá beneficios a Colón.

COLÓN, Colón. -“La única presión que yo tengo en mi conciencia es de llegar al 2014 sin poder ejecutar ningún proyecto que beneficie directamente al pueblo colonense”. 

Así lo expresó Dámaso Reynaldo García, alcalde del distrito de Colón, quien este mediodía se cambió de tolda política: pasó del panameñismo hacia Cambio Democrático (CD). 

En la oficina regional del Tribunal Electoral, García estuvo acompañado de Leopoldo Bendetti, gerente general de la Zona Libre de Colón, y del diputado del CD Mario Lazaruz. 

El alcalde afirmó que “ahora el partido gobernante en la provincia atlántica será C-3”. Agregó que no existe “ningún tipo de chequera" que compre su conciencia y principio. Aseguró además que su cambio será a favor de las obras sociales para la región. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

balance del plan matutino Harán correctivos a operativo de inversión de carriles; piden el apoyo de los conductores

El operativo se implementará hasta el 30 de diciembre. El operativo se implementará hasta el 30 de diciembre.
El operativo se implementará hasta el 30 de diciembre. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Las autoridades calificaron como positivo el operativo de inversión de carriles implementado desde las 5:00 a.m. hasta las ...

Deportes Conmebol proclama campeón de la Sudamericana-2016 al Chapecoense

Chapecoense en sus últimas presentaciones de la Copa Sudamericana. Chapecoense en sus últimas presentaciones de la Copa Sudamericana.
Chapecoense en sus últimas presentaciones de la Copa Sudamericana. AFP

La Conmebol proclamó campeón de la Copa Sudamericana-2016 al Chapecoense a raíz del accidente aéreo que dejó 71 muertos, la ...