Decomisan droga durante operativo por Semana Santa en Colón

Mientras el muerto corresponde a Juan Hudson de 33 años de edad, quien recibió dos impactos de bala en la espalda y una en el cuello, en los predios de la calle Unas 200 unidades de la PN están en el operativo de la Semana Santa, principalm
En calle 7 avenida Central y Meléndez, se decomiso 20 paquetes de marihuana, 79 sobres con la misma sustancia y una pesa. En calle 7 avenida Central y Meléndez, se decomiso 20 paquetes de marihuana, 79 sobres con la misma sustancia y una pesa.
En calle 7 avenida Central y Meléndez, se decomiso 20 paquetes de marihuana, 79 sobres con la misma sustancia y una pesa.

COLÓN, COLÓN.- Este jueves, 5 de abril se reportó en Colón la muerte de una persona y el decomiso de marihuana, informó Luis Álvarez subcomisionado de la Policía Nacional (PN) en esa provincia.

El decomiso de la sustancia ilícita se registró durante un allanamiento realizado en los previos de la calle 7 Avenida Central y Meléndez, en donde se incautaron de 20 paquetes de marihuana, 79 sobres con la misma sustancia y una pesa.

Álvarez informó además, que se detuvo a un menor de edad en posesión de un arma en el corregimiento de Sabanitas en las afueras de Colón.

En tanto que Juan Hudson de 33 años de edad, recibió dos impactos de bala en la espalda y uno en el cuello. Al menos 200 agentes policiales participan del operativo por los días de asueto de Semana Santa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía De paseo por el Canal

De paseo por el Canal De paseo por el Canal Galería
De paseo por el Canal Panamá/LA PRENSA/ Luis Garcia