Decomisan droga durante operativo por Semana Santa en Colón

Mientras el muerto corresponde a Juan Hudson de 33 años de edad, quien recibió dos impactos de bala en la espalda y una en el cuello, en los predios de la calle Unas 200 unidades de la PN están en el operativo de la Semana Santa, principalm
En calle 7 avenida Central y Meléndez, se decomiso 20 paquetes de marihuana, 79 sobres con la misma sustancia y una pesa. En calle 7 avenida Central y Meléndez, se decomiso 20 paquetes de marihuana, 79 sobres con la misma sustancia y una pesa.
En calle 7 avenida Central y Meléndez, se decomiso 20 paquetes de marihuana, 79 sobres con la misma sustancia y una pesa.

COLÓN, COLÓN.- Este jueves, 5 de abril se reportó en Colón la muerte de una persona y el decomiso de marihuana, informó Luis Álvarez subcomisionado de la Policía Nacional (PN) en esa provincia.

El decomiso de la sustancia ilícita se registró durante un allanamiento realizado en los previos de la calle 7 Avenida Central y Meléndez, en donde se incautaron de 20 paquetes de marihuana, 79 sobres con la misma sustancia y una pesa.

Álvarez informó además, que se detuvo a un menor de edad en posesión de un arma en el corregimiento de Sabanitas en las afueras de Colón.

En tanto que Juan Hudson de 33 años de edad, recibió dos impactos de bala en la espalda y uno en el cuello. Al menos 200 agentes policiales participan del operativo por los días de asueto de Semana Santa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

escándalo de corrupción Corea del Sur: Parlamento destituye a la presidenta Park Geun-Hye

El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno. El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno.
El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno. AP/Lee Jin-man

El parlamento de Corea del Sur destituyó a la presidenta Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó ...

INFORME McLaren Más de mil deportistas rusos de 30 deportes se beneficiaron de dopaje institucionalizado

El profesor Richard McLaren es investigador de la Agencia Mundial Antidopaje. El profesor Richard McLaren es investigador de la Agencia Mundial Antidopaje.
El profesor Richard McLaren es investigador de la Agencia Mundial Antidopaje. AFP/Adrian Dennis

Más de mil deportistas rusos de 30 disciplinas se beneficiaron de un dopaje promovido por el Ministerio de Deportes, que ...