Denuncian a Panama Canal Railway Company por tumbar cerca de transportistas

La Cooperativa de Transporte de Carga Serafín Niño denunció a Panama Canal Railway Company, encargada del Ferrocarril de Panamá, de atentar contra la propiedad privada de la compañía transportista, al ingresar al terreno donde guardan los e

La Cooperativa de Transporte de Carga Serafín Niño denunció este miércoles, 4 de abril, a la empresa Panama Canal Railway Company, encargada del Ferrocarril de Panamá, de atentar contra la propiedad privada de la compañía transportista, al ingresar al terreno donde guardan los equipos y tumbar una cerca. 

Antonio Pierrela, presidente de la Cooperativa de Transporte de Carga Serafín Niño y quien presentó la denuncia, manifestó que trabajadores de la cooperativa que él preside se dirigieron al sector, que colinda con Isla Galeta, donde encontraron a obreros de la empresa del ferrocarril derribando una cerca. 

De acuerdo con Pierrela, los trabajadores no dieron ninguna explicación del suceso. 

La concesión de esas tierras fue hecha hace unos tres años por la administración de la Zona Libre de Colón a la empresa transportista, que agremia unos 300 transportistas, en un globo de terrenos de cinco hectáreas aproximadamente, en la que han invertido más de medio millón de dólares. 

Prensa.com contacto a la empresa Panama Canal Railway Company, sin embargo se informó que no se haría ningún comentario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

CRISIS Felipe González se ofrece para interceder en Venezuela

González fue jefe del ejecutivo español entre 1982 y 1996. González fue jefe del ejecutivo español entre 1982 y 1996.
González fue jefe del ejecutivo español entre 1982 y 1996. AP/Paul White

El expresidente español Felipe González dijo que sigue dispuesto a mediar entre el gobierno de Nicolás Maduro y la oposición ...

INVESTIGACIONES Theresa May nombra jefe en pesquisa pública sobre fuego en Londres

Hasta la fecha, ninguno de los 137 edificios revisados en 41 zonas superó las pruebas. Hasta la fecha, ninguno de los 137 edificios revisados en 41 zonas superó las pruebas.
Hasta la fecha, ninguno de los 137 edificios revisados en 41 zonas superó las pruebas. AFP

La primera ministra británica, Theresa May, nombró el jueves a un juez retirado para presidir una investigación pública sobre ...

Recibe permiso Cristiano Ronaldo abandona concentración para conocer a sus hijos

Cristiano Ronaldo no jugará el partido por el tercer lugar. Cristiano Ronaldo no jugará el partido por el tercer lugar.
Cristiano Ronaldo no jugará el partido por el tercer lugar. AP

La selección de Portugal permitió a su estrella Cristiano Ronaldo abandonar la concentración del equipo, que se encuentra en ...