Denuncian a Panama Canal Railway Company por tumbar cerca de transportistas

La Cooperativa de Transporte de Carga Serafín Niño denunció a Panama Canal Railway Company, encargada del Ferrocarril de Panamá, de atentar contra la propiedad privada de la compañía transportista, al ingresar al terreno donde guardan los e

La Cooperativa de Transporte de Carga Serafín Niño denunció este miércoles, 4 de abril, a la empresa Panama Canal Railway Company, encargada del Ferrocarril de Panamá, de atentar contra la propiedad privada de la compañía transportista, al ingresar al terreno donde guardan los equipos y tumbar una cerca. 

Antonio Pierrela, presidente de la Cooperativa de Transporte de Carga Serafín Niño y quien presentó la denuncia, manifestó que trabajadores de la cooperativa que él preside se dirigieron al sector, que colinda con Isla Galeta, donde encontraron a obreros de la empresa del ferrocarril derribando una cerca. 

De acuerdo con Pierrela, los trabajadores no dieron ninguna explicación del suceso. 

La concesión de esas tierras fue hecha hace unos tres años por la administración de la Zona Libre de Colón a la empresa transportista, que agremia unos 300 transportistas, en un globo de terrenos de cinco hectáreas aproximadamente, en la que han invertido más de medio millón de dólares. 

Prensa.com contacto a la empresa Panama Canal Railway Company, sin embargo se informó que no se haría ningún comentario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Guatemala demandará a exfuncionarios por recibir sobornos de Odebrecht

Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares. Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.
Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.

El gobierno de Guatemala anunció este lunes que planteará una denuncia penal contra varios exfuncionarios por avalar la ...

Deportes Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1, denuncia que fue despedido por nuevos dueños

Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1 Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1
Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1 Ap

El británico Bernie Ecclestone, patrón histórico de la Fórmula 1, anunció este lunes que ha sido cesado de sus funciones por ...

VENEZOLANA TENÍA UNA ALERTA ROJA Detienen a supuesta líder de red de trata de personas que operaba en Panamá

En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas. En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas.
En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez.

El Ministerio Público (MP) de Panamá informó este lunes 23 de enero de 2017 de la detención —en su país de origen— de una ...