Denuncian a Panama Canal Railway Company por tumbar cerca de transportistas

La Cooperativa de Transporte de Carga Serafín Niño denunció a Panama Canal Railway Company, encargada del Ferrocarril de Panamá, de atentar contra la propiedad privada de la compañía transportista, al ingresar al terreno donde guardan los e

La Cooperativa de Transporte de Carga Serafín Niño denunció este miércoles, 4 de abril, a la empresa Panama Canal Railway Company, encargada del Ferrocarril de Panamá, de atentar contra la propiedad privada de la compañía transportista, al ingresar al terreno donde guardan los equipos y tumbar una cerca. 

Antonio Pierrela, presidente de la Cooperativa de Transporte de Carga Serafín Niño y quien presentó la denuncia, manifestó que trabajadores de la cooperativa que él preside se dirigieron al sector, que colinda con Isla Galeta, donde encontraron a obreros de la empresa del ferrocarril derribando una cerca. 

De acuerdo con Pierrela, los trabajadores no dieron ninguna explicación del suceso. 

La concesión de esas tierras fue hecha hace unos tres años por la administración de la Zona Libre de Colón a la empresa transportista, que agremia unos 300 transportistas, en un globo de terrenos de cinco hectáreas aproximadamente, en la que han invertido más de medio millón de dólares. 

Prensa.com contacto a la empresa Panama Canal Railway Company, sin embargo se informó que no se haría ningún comentario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PRESENTACIÓN Diseñadores de Lady Gaga hacen su debut en la Semana de la Moda de Tokio

La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party.
La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. AP/Archivo

Son los modistas de la estrella pop estadounidense Lady Gaga y ahora quieren también vestir a millones de mujeres en Asia.La ...

MUNDO ANIMAL Video: Rescatan del fango a 11 elefantes salvajes en Camboya

Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente.
Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Tomado de Youtube.

Once elefantes salvajes en peligro de extinción fueron rescatados en Camboya, cuatro días después de que quedaron atrapados en ...

informe Sondeo: Violan a 15% de las alumnas en Universidad de Texas

Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011.
Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. LA PRENSA/Archivo

Cerca de 15% de las alumnas de la Universidad de Texas en Austin, Estados Unidos reportaron ser víctimas de violación en un ...