Denuncian a Panama Canal Railway Company por tumbar cerca de transportistas

La Cooperativa de Transporte de Carga Serafín Niño denunció a Panama Canal Railway Company, encargada del Ferrocarril de Panamá, de atentar contra la propiedad privada de la compañía transportista, al ingresar al terreno donde guardan los e

La Cooperativa de Transporte de Carga Serafín Niño denunció este miércoles, 4 de abril, a la empresa Panama Canal Railway Company, encargada del Ferrocarril de Panamá, de atentar contra la propiedad privada de la compañía transportista, al ingresar al terreno donde guardan los equipos y tumbar una cerca. 

Antonio Pierrela, presidente de la Cooperativa de Transporte de Carga Serafín Niño y quien presentó la denuncia, manifestó que trabajadores de la cooperativa que él preside se dirigieron al sector, que colinda con Isla Galeta, donde encontraron a obreros de la empresa del ferrocarril derribando una cerca. 

De acuerdo con Pierrela, los trabajadores no dieron ninguna explicación del suceso. 

La concesión de esas tierras fue hecha hace unos tres años por la administración de la Zona Libre de Colón a la empresa transportista, que agremia unos 300 transportistas, en un globo de terrenos de cinco hectáreas aproximadamente, en la que han invertido más de medio millón de dólares. 

Prensa.com contacto a la empresa Panama Canal Railway Company, sin embargo se informó que no se haría ningún comentario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Está lesionado Champions: Giménez es descartado para el juego entre el Atlético y el Real Madrid

El zaguero uruguayo José María Giménez. El zaguero uruguayo José María Giménez.
El zaguero uruguayo José María Giménez. Tomado de zimbio.com/Getty Images

El zaguero uruguayo José María Giménez fue descartado por el Atlético de Madrid para el choque contra Real Madrid en las ...

TRAGEDIA Muere reconocido alpinista suizo cerca del monte Everest

Ueli Steck. Ueli Steck.
Ueli Steck. AFP/Archivo

El afamado alpinista suizo Ueli Steck falleció el domingo en un accidente de montañismo cerca del monte Everest, en Nepal, ...

CEREMONIA Un ministro indio regala piezas de madera a las novias para que se defiendan de sus maridos

El ministro Gopal Bhargava entregó las palas durante una boda multitudinaria. El ministro Gopal Bhargava entregó las palas durante una boda multitudinaria.
El ministro Gopal Bhargava entregó las palas durante una boda multitudinaria. Tomado de Facebook de Gopal Bhargava

Un ministro del estado indio de Madhya Pradesh decidió regalar palas de madera de lavar la ropa a cerca de 700 novias para que ...