Denuncian malas prácticas de billeteros en Colón

Los casos de los billeteros en Colón fueron remitidos al departamento de asesoría legal de la LNB en la ciudad de Panamá.
Mirna Estrada, jefa regional de la LNB en Colón Mirna Estrada, jefa regional de la LNB en Colón
Mirna Estrada, jefa regional de la LNB en Colón

COLÓN, Colón. -Alrededor de 40 casos de malas prácticas por parte de los billeteros contra los clientes en la provincia de Colón han sido detectados en lo que va de este año, según lo informó Mirna Estrada, directora regional de la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB). 

Los casos a los que se refiere Estrada están relacionados a la venta de chances y billetes con one two y rifas.

Estrada dijo que en la actualidad se reportan casos desde el corregimiento de Sabanitas en las afueras de Colón. Por ello, instó a los billeteros a no caer en estas malas prácticas. De lo contrario se tomarían medidas como sanciones, entre la que no descarta la eliminación de su venta, agregó la funcionaria.

Estos casos fueron remitidos al departamento de asesoría legal de la LNB en la ciudad de Panamá, de acuerdo con Estrada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Documentos Deuda de créditos hipotecarios para vivienda propia crece $107 millones en marzo

La deuda en créditos hipotecarios para vivienda propia se ubica en 13 mil 91 millones de dólares, un aumento de mil 322 millones de dólares con respecto a marzo del año pasado. La deuda en créditos hipotecarios para vivienda propia se ubica en 13 mil 91 millones de dólares, un aumento de mil 322 millones de dólares con respecto a marzo del año pasado.
La deuda en créditos hipotecarios para vivienda propia se ubica en 13 mil 91 millones de dólares, un aumento de mil 322 millones de dólares con respecto a marzo del año pasado. LA PRENSA/Luis García

Un informe de la Superintendencia de Bancos de Panamá revela que la deuda por créditos hipotecarios para vivienda propia ...

Deportes A disputa campeonatos nacionales contrarreloj individual de ciclismo

La salida será en los predios de la corregiduría de San Pablo Viejo. La salida será en los predios de la corregiduría de San Pablo Viejo.
La salida será en los predios de la corregiduría de San Pablo Viejo. Especial para La Prensa/Eduardo E. Espinosa

En suelo chiricano, los mejores exponentes de la exigente modalidad de contrarreloj individual se enfrentarán en la mañana de ...