Desaparece hombre en las aguas de María Chiquita en Colón

Benjamín Márquez de 27 años de edad se encuentra desaparecido desde este domingo, en horas de la tarde, cuando desapareció en las playas de la comunidad de María Chiquita en el distrito de Portobelo en la Costa Arriba de la provincia de Col
Debido al mal clima, que en estos momentos se presenta en la provincia, las entidades de rescate, decidieron abandonar la búsqueda. Debido al mal clima, que en estos momentos se presenta en la provincia, las entidades de rescate, decidieron abandonar la búsqueda.
Debido al mal clima, que en estos momentos se presenta en la provincia, las entidades de rescate, decidieron abandonar la búsqueda.

MARÍA CHIQUITA, Colón.- Benjamín Márquez de 27 años de edad se encuentra desaparecido desde este domingo, en horas de la tarde, cuando desapareció en las playas de la comunidad de María Chiquita en el distrito de Portobelo en la Costa Arriba de la provincia de Colón.

Márquez se trasladó desde la ciudad de Panamá a Colón, en medio de la playa, desapareció sin dejar rastro.

Al lugar se apersonó rescatistas del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), la Cruz Roja Panameña y la Policía Nacional, pero sin dar con el paradero de esta persona.

Debido al mal clima, que en estos momentos se presenta en la provincia, las entidades de rescate, decidieron abandonar la búsqueda, debido a los 6 pies de altura, que estaban alcanzando las olas.

Jaime Ospino, jefe regional del Sinaproc en Colón recomendó a las personas, no entrar al mar si observa un mal tiempo, y hacer caso a las recomendaciones de los guardavidas en las playas y ríos de la región atlántica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Video: Explota una bomba en Bogotá; al menos 31 personas heridas

El incidente ocurrió cerca de la plaza de toros de Bogotá. El incidente ocurrió cerca de la plaza de toros de Bogotá.
El incidente ocurrió cerca de la plaza de toros de Bogotá. Tomado de Semana.com

Al menos 31 personas resultaron heridas tras una explosión cerca de la Plaza de Toros en el centro de Bogotá, Colombia.Las ...

Mundo Tailandia: Policía busca a monje que malversó $40 millones; 3 mil funcionarios rodean templo

Phra Dhammajayo es buscado por la policía. Phra Dhammajayo es buscado por la policía.
Phra Dhammajayo es buscado por la policía. Tomado de Thephuketnews.com

La policía en Tailandia siguió presionando a un enorme templo budista, en el que desde hace tres días busca a un prominente ...

Provincias Fuego destruye una parte del refugio de vida silvestre de isla Cañas, en Los Santos

Hasta esta hora se desconoce las causas del incendio, mientras que se confirmó que se trata de varias hectáreas de herbazal. Hasta esta hora se desconoce las causas del incendio, mientras que se confirmó que se trata de varias hectáreas de herbazal.
Hasta esta hora se desconoce las causas del incendio, mientras que se confirmó que se trata de varias hectáreas de herbazal. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

Por lo menos 50 hectáreas de herbazal fueron destruidas por un incendio en el sector de Punta Banco, dentro del refugio de ...