Desaparece hombre en las aguas de María Chiquita en Colón

Benjamín Márquez de 27 años de edad se encuentra desaparecido desde este domingo, en horas de la tarde, cuando desapareció en las playas de la comunidad de María Chiquita en el distrito de Portobelo en la Costa Arriba de la provincia de Col
Debido al mal clima, que en estos momentos se presenta en la provincia, las entidades de rescate, decidieron abandonar la búsqueda. Debido al mal clima, que en estos momentos se presenta en la provincia, las entidades de rescate, decidieron abandonar la búsqueda.
Debido al mal clima, que en estos momentos se presenta en la provincia, las entidades de rescate, decidieron abandonar la búsqueda.

MARÍA CHIQUITA, Colón.- Benjamín Márquez de 27 años de edad se encuentra desaparecido desde este domingo, en horas de la tarde, cuando desapareció en las playas de la comunidad de María Chiquita en el distrito de Portobelo en la Costa Arriba de la provincia de Colón.

Márquez se trasladó desde la ciudad de Panamá a Colón, en medio de la playa, desapareció sin dejar rastro.

Al lugar se apersonó rescatistas del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), la Cruz Roja Panameña y la Policía Nacional, pero sin dar con el paradero de esta persona.

Debido al mal clima, que en estos momentos se presenta en la provincia, las entidades de rescate, decidieron abandonar la búsqueda, debido a los 6 pies de altura, que estaban alcanzando las olas.

Jaime Ospino, jefe regional del Sinaproc en Colón recomendó a las personas, no entrar al mar si observa un mal tiempo, y hacer caso a las recomendaciones de los guardavidas en las playas y ríos de la región atlántica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Final de la MLS Román Torres se viste de héroe

Román Torres anota de penal el gol del título. Román Torres anota de penal el gol del título.
Román Torres anota de penal el gol del título. Usa Today Sports/John Sokolowski

El panameño Román Torres se vistió de héroe este sábado al anotar el penal decisivo que coronó campeón al Seattle Sounders en ...

Mundo Corea del Norte apunta a la presidencia surcoreana en simulacro de ataque

El líder norcoreano Kim Jong-Un. El líder norcoreano Kim Jong-Un.
El líder norcoreano Kim Jong-Un. AP

El líder norcoreano Kim Jong-Un condujo un ejercicio militar de simulación cuyo blanco fue la Casa Azul, sede de la ...

Videos del día El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos

El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos Vídeo
El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos AFP

Con temperaturas que rompen récords a punto de volverse la normalidad en Australia, el cuarto país productor de vino del ...