Desaparece hombre en las aguas de María Chiquita en Colón

Benjamín Márquez de 27 años de edad se encuentra desaparecido desde este domingo, en horas de la tarde, cuando desapareció en las playas de la comunidad de María Chiquita en el distrito de Portobelo en la Costa Arriba de la provincia de Col
Debido al mal clima, que en estos momentos se presenta en la provincia, las entidades de rescate, decidieron abandonar la búsqueda. Debido al mal clima, que en estos momentos se presenta en la provincia, las entidades de rescate, decidieron abandonar la búsqueda.
Debido al mal clima, que en estos momentos se presenta en la provincia, las entidades de rescate, decidieron abandonar la búsqueda.

MARÍA CHIQUITA, Colón.- Benjamín Márquez de 27 años de edad se encuentra desaparecido desde este domingo, en horas de la tarde, cuando desapareció en las playas de la comunidad de María Chiquita en el distrito de Portobelo en la Costa Arriba de la provincia de Colón.

Márquez se trasladó desde la ciudad de Panamá a Colón, en medio de la playa, desapareció sin dejar rastro.

Al lugar se apersonó rescatistas del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), la Cruz Roja Panameña y la Policía Nacional, pero sin dar con el paradero de esta persona.

Debido al mal clima, que en estos momentos se presenta en la provincia, las entidades de rescate, decidieron abandonar la búsqueda, debido a los 6 pies de altura, que estaban alcanzando las olas.

Jaime Ospino, jefe regional del Sinaproc en Colón recomendó a las personas, no entrar al mar si observa un mal tiempo, y hacer caso a las recomendaciones de los guardavidas en las playas y ríos de la región atlántica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Descubren a teniente del ejército alemán planeando atentado contra refugiados en su país

Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría.
Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. REUTERS

La detención esta semana de un oficial alemán, que se hacía pasar por refugiado sirio y sospechoso de preparar un atentado ...

Mundo Italia: Arrestan a seis neonazis por promover violencia contra extranjeros

Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas.
Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Tomado de Jerusalem Post.

La policía italiana ha arrestado a seis presuntos neonazis acusados de promover la violencia contra los extranjeros.La agencia ...

Mundo Silvio Berlusconi cae de cabeza y se lastima la cara; médicos le agarran varios puntos en el labio superior

Berlusconi fue operado del corazón en 2016. Berlusconi fue operado del corazón en 2016.
Berlusconi fue operado del corazón en 2016. AP

Silvio Berlusconi, de 80 años de edad, fue brevemente hospitalizado durante la noche tras una caída, anunció el alcalde de ...