Señal de video: Ayú Prado, designado embajador de buena voluntad Ver más

Desvalijan a empresa en Zolicol; las pérdidas alcanzan los 800 mil dólares

Pérdidas por el orden de los 800 mil dólares enfrenta la empresa Xirama S.A., luego de que fuera desvalijado casi en su totalidad el depósito de 10 mil metros cuadrados de esa compañía.
Las autoridades que llegaron al lugar encontraron a 40 personas llevándose el techo, aires acondicionados centrales, puertas y ventanas de la empresa. Las autoridades que llegaron al lugar encontraron a 40 personas llevándose el techo, aires acondicionados centrales, puertas y ventanas de la empresa.
Las autoridades que llegaron al lugar encontraron a 40 personas llevándose el techo, aires acondicionados centrales, puertas y ventanas de la empresa.

COLÓN, Colón.- Pérdidas por el orden de los 800 mil dólares enfrenta la empresa Xirama S.A., luego de que fuera desvalijado casi en su totalidad el depósito de 10 mil metros cuadrados de esa compañía, ubicada en el área de France Field en la Zona Libre de Colón (Zolicol).

Así lo denunció esta tarde, Ricardo Duncan, representante legal de esta empresa que el pasado 22 de marzo interpuso una denuncia ante el Ministerio Público y la Dirección de investigación judicial (DIJ) por hurto.

Las autoridades que llegaron al lugar encontraron a 40 personas llevándose el techo, aires acondicionados centrales, puertas, ventanas, además, de destruir las oficinas.

Por este caso hay una persona detenida y 12 con medidas cautelares.

Duncan dijo que le sorprende que, dentro de un área segregada, se cometa este hecho delictivo, debido a que el acceso es restringido al área.

Agregó  que no se explican cómo salieron de la zona franca las hojas de zinc, carriolas, aires centrales, puertas y ventanas sin que nadie se percatara de esta acción ilícita.

Prensa.com intentó obtener una versión de la zona franca por este caso; sin embargo, se informó que el jefe del departamento se encontraba en una reunión en la gerencia del emporio comercial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

Mundo Condena de policía por muerte de afroamericano, un hito en Estados Unidos

El oficial Peter Liang, de 28 años (con las manos en el rostro), fue hallado culpable de "homicidio involuntario en segundo grado" y "falta profesional". El oficial Peter Liang, de 28 años (con las manos en el rostro),  fue hallado culpable de "homicidio involuntario en segundo grado" y "falta profesional".
El oficial Peter Liang, de 28 años (con las manos en el rostro), fue hallado culpable de "homicidio involuntario en segundo grado" y "falta profesional". AP

La condena de un policía de Nueva York que mató a un joven afroamericano desarmado en 2014, una excepción tras polémicos casos ...

ENCUENTRO Papa y patriarca ruso inician reunión histórica en Cuba

El papa y patriarca ruso hablan en La Habana tras estrecharse las manos. El papa y patriarca ruso hablan en La Habana tras estrecharse las manos.
El papa y patriarca ruso hablan en La Habana tras estrecharse las manos. Imagen tomada de internet

El papa Francisco y el patriarca de la Iglesia ortodoxa rusa Kirill se abrazaron, besaron y posaron para fotos antes de ...

LABORES DE RESCATE Localizan a canadienses en cordillera de Bocas del Toro

Imagen del rescate de los ciudadanos extraviados desde el lunes de Carnaval. Imagen del rescate de los ciudadanos extraviados desde el lunes de Carnaval.
Imagen del rescate de los ciudadanos extraviados desde el lunes de Carnaval. Especial para La Prensa/Pedro Rodríguez Sanjur

El director del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) en Bocas del Toro, Sebastián Castillo, informó este viernes, ...