Detectan casos de maltrato a menores de edad en Colón

Negligencia contra menores de edad, violencia doméstica, menores en riesgo, incluso el mal uso del subsidio que entrega la Red de oportunidades, son los casos más relevantes.
Este año el centro ha atendido unos 8 casos. Este año el centro ha atendido unos 8 casos.
Este año el centro ha atendido unos 8 casos.

Colón COLÓN, Colón.- En lo que va del año, en el Centro de Orientación y Atención Integral (COAI) del Ministerio de Desarrollo Social, en la provincia de Colón se han atendido ocho casos de maltrato a menores de edad.

Negligencia contra menores de edad, violencia doméstica, menores en riesgo, incluso el mal uso del subsidio que entrega la Red de oportunidades, son los casos más relevantes que ha atendido que se han atendido en el COAI.

Vanessa Abrahams, encardada de la línea 147 de este centro, informó que con las visitas periódicas a las comunidades se han detectado durante giras se han detectado nueve casos de maltrato.

Este centro también atiende a los menores de edad que son detectados por la Policía de menores, deambulando a altas horas en las calles y comunidades de Colón, sin ningún tipo de supervisión de los padres o tutores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Legionarios en acción Goles panameños y argentinos, lo mejor de la fecha en Perú

Alberto Quintero marcó un doblete para el Universitario. Alberto Quintero marcó un doblete para el Universitario.
Alberto Quintero marcó un doblete para el Universitario. Tomado de Twitter/Universitario

Los panameños Alberto Quintero y Luis Tejada, del Universitario de Deportes, y el argentino Ramiro Cáseres, del San Martín, ...

INICIATIVA Instalan en Los Santos el primer puente en el país para salvar a monos

La organización espera repetir la iniciativa en otros puntos de la provincia. La organización espera repetir la iniciativa en otros puntos de la provincia.
La organización espera repetir la iniciativa en otros puntos de la provincia. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

La Fundación Pro Conservación de los Primates Panameños (FCPP) confirmó la ubicación del primer puente en el país para ...

Mundo Jornada de bloqueo de vías de la oposición

Jornada de bloqueo de vías de la oposición Jornada de bloqueo de vías de la oposición Vídeo
Jornada de bloqueo de vías de la oposición AFP

Lilian Tintori, esposa del encarcelado líder opositor Leopoldo López, inició una vigilia frente al penal donde está recluido ...