Detectan casos de maltrato a menores de edad en Colón

Negligencia contra menores de edad, violencia doméstica, menores en riesgo, incluso el mal uso del subsidio que entrega la Red de oportunidades, son los casos más relevantes.
Este año el centro ha atendido unos 8 casos. Este año el centro ha atendido unos 8 casos.
Este año el centro ha atendido unos 8 casos.

Colón COLÓN, Colón.- En lo que va del año, en el Centro de Orientación y Atención Integral (COAI) del Ministerio de Desarrollo Social, en la provincia de Colón se han atendido ocho casos de maltrato a menores de edad.

Negligencia contra menores de edad, violencia doméstica, menores en riesgo, incluso el mal uso del subsidio que entrega la Red de oportunidades, son los casos más relevantes que ha atendido que se han atendido en el COAI.

Vanessa Abrahams, encardada de la línea 147 de este centro, informó que con las visitas periódicas a las comunidades se han detectado durante giras se han detectado nueve casos de maltrato.

Este centro también atiende a los menores de edad que son detectados por la Policía de menores, deambulando a altas horas en las calles y comunidades de Colón, sin ningún tipo de supervisión de los padres o tutores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía De paseo por el Canal

De paseo por el Canal De paseo por el Canal Galería
De paseo por el Canal Panamá/LA PRENSA/ Luis Garcia

Expectativa ‘Moonlight’ triunfa en los premios Spirit a un día de los Óscar

Jenkins, que además es coguionista de Moonlight, explicó que la película se realizó bajo el sofocante calor de Florida. Jenkins, que además es coguionista de Moonlight, explicó que la película se realizó bajo el sofocante calor de Florida.
Jenkins, que además es coguionista de Moonlight, explicó que la película se realizó bajo el sofocante calor de Florida. AFP

La historia de vida Moonlight triunfó este sábado 25 de febrero en los premios Spirit, los últimos que se añaden a una larga ...

PASE HISTÓRICO Panamá clasifica al Mundial de Fútbol Playa

Gilberto Rangel fue el autor de uno de los goles panameños. Gilberto Rangel fue el autor de uno de los goles panameños.
Gilberto Rangel fue el autor de uno de los goles panameños. CORTESÍA/Fepafut

La selección de Fútbol Playa venció la noche del 25 de febrero a su similar de El Salvador en la ronda de penales y logró ...