Detectan productos vencidos en negocios de la provincia de Colón

Zulema Hutchinson, administradora regional de la Acodeco, explicó que se encontraron pocos productos deteriorados, sin embargo, se observó que no se recoge la mercancía vencida en algunos establecimientos de expendio de alimentos en la prov

COLÓN, Colón.- Más de 318 productos vencidos y otros 300, sin precio a la vista, fueron detectados en establecimientos comerciales de expendio de alimentos en la provincia de Colón, durante operativos realizados por funcionarios de la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (Acodeco).

Zulema Hutchinson, administradora regional de la Acodeco, explicó que se encontraron pocos productos deteriorados, sin embargo, se observó que no se recoge la mercancía vencida.

Durante los operativos, realizados el pasado 9 y 10 de mayo en horas de la noche, se detectaron 22 productos en estado de deterioro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Liga Francesa Con doblete de Falcao, Mónaco sigue entre los líderes

Radamel Falcao lleva siete goles en la presente temporada. Radamel Falcao lleva siete goles en la presente temporada.
Radamel Falcao lleva siete goles en la presente temporada. AFP

Radamel Falcao anotó dos de los goles con los que Mónaco despachó este sábado 5-0 a Bastia para quedar como líder provisional ...

Publicaciones en Europa sobre supuesta evasión La Hacienda española, dispuesta a investigar a Cristiano Ronaldo

Los representantes de Cristiano Ronaldo afirmaron que el jugador ha cumplido con sus obligaciones tributarias. Los representantes de Cristiano Ronaldo afirmaron que el jugador ha cumplido con sus obligaciones tributarias.
Los representantes de Cristiano Ronaldo afirmaron que el jugador ha cumplido con sus obligaciones tributarias. REUTERS

El fisco español efectuará al astro portugués Cristano Ronaldo las "inspecciones que estime oportunas", afirmó este sábado el ...

Béisbol de las Grandes Ligas Beltrán pacta con los Astros por un año y 16 millones de dólares

Carlos Beltrán terminó jugando la temporada con los Rangers. Carlos Beltrán terminó jugando la temporada con los Rangers.
Carlos Beltrán terminó jugando la temporada con los Rangers. AP

Carlos Beltrán regresará a los Astros de Houston, esta vez con la esperanza de conquistar en su vigésima temporada en las ...

Destacados