Deterioro de edificios en Colón pone en riesgo a sus residentes

Oscar Camarena, gerente del Banco Hipotecario Nacional de Colón, dijo que se buscarán alternativas para darle mantenimiento a las viejas estructuras que tienen 50 años.
El edificio Las Cuatro Potencias tiene 50 años de haberse construido. El edificio Las Cuatro Potencias tiene 50 años de haberse construido.
El edificio Las Cuatro Potencias tiene 50 años de haberse construido.

COLÓN, Colón.- El deterioro en que se encuentran los edificios conocidos como Las Cuatro Potencias en la calle 13 y avenida Meléndez en la provincia de Colón, pone en riesgo a sus residentes, denunciaron este martes, 17 de enero, algunos de ellos.

Los residentes aseguraron que el pasado viernes, se desprendió parte del balcón de uno de los edificios, lo que provocó alarma entre sus habitantes.

Cecilia Brown, una moradora del lugar expresó que sus tres hijos, juegan en los pasillos y el patio, y no saben cuándo un pedazo de concreto puede caerles encima.

Por su parte, Oscar Camarena, gerente del Banco Hipotecario Nacional reconoció el problema que presentan estos edificios, por lo que adelantó que se analizará la situación, para ver en qué medida, pueden dar un paliativo a estas viejas estructuras, que tienen 50 años de construcción.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Hallan pieza de arte robada con imagen de Bruce Springsteen

Imagen de la escultura encontrada. Imagen de la escultura encontrada.
Imagen de la escultura encontrada. Tomado de NJ.com

La policía de Nueva Jersey recuperó una pieza robada de arte pop con la imagen de Bruce Springsteen durante un operativo ...

Entretenimiento Estudios MGM en conversaciones con inversores chinos

MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond.
MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. Archivo

MGM Holdings Inc., la compañía cinematográfica de Hollywood detrás de la franquicia de James Bond, recientemente sopesó una ...

Mundo Arranca carnaval de Río de Janeiro

El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo.
El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. EFE/ Marcelo Sayao

Personas en todo Brasil iniciaron desde el viernes sus festejos del Carnaval al salir a las calles a bailar samba, tomar ...