Deterioro de edificios en Colón pone en riesgo a sus residentes

Oscar Camarena, gerente del Banco Hipotecario Nacional de Colón, dijo que se buscarán alternativas para darle mantenimiento a las viejas estructuras que tienen 50 años.
El edificio Las Cuatro Potencias tiene 50 años de haberse construido. El edificio Las Cuatro Potencias tiene 50 años de haberse construido.
El edificio Las Cuatro Potencias tiene 50 años de haberse construido.

COLÓN, Colón.- El deterioro en que se encuentran los edificios conocidos como Las Cuatro Potencias en la calle 13 y avenida Meléndez en la provincia de Colón, pone en riesgo a sus residentes, denunciaron este martes, 17 de enero, algunos de ellos.

Los residentes aseguraron que el pasado viernes, se desprendió parte del balcón de uno de los edificios, lo que provocó alarma entre sus habitantes.

Cecilia Brown, una moradora del lugar expresó que sus tres hijos, juegan en los pasillos y el patio, y no saben cuándo un pedazo de concreto puede caerles encima.

Por su parte, Oscar Camarena, gerente del Banco Hipotecario Nacional reconoció el problema que presentan estos edificios, por lo que adelantó que se analizará la situación, para ver en qué medida, pueden dar un paliativo a estas viejas estructuras, que tienen 50 años de construcción.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Panamá Greek Fest 2017

Panamá Greek Fest 2017 Panamá Greek Fest 2017 Galería
Panamá Greek Fest 2017 Panamá/La Prensa / Roberto Cisneros

Legado Antonio Banderas revela que sufrió un ataque al corazón

El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor.
El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. AFP/Jorge Guerrero

El actor español Antonio Banderas reveló este sábado 25 de marzo que sufrió un ataque al corazón en enero."Sufrí un infarto el ...

Escritor peruano Vargas Llosa se solidariza con el pueblo peruano tras llegar a Lima

El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre.
El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. Tomada de @Politica_ECpe

El premio Nobel de Literatura 2010, el peruano Mario Vargas Llosa, se solidarizó este domingo 26 de marzo con los damnificados ...

Destacados