Deterioro de edificios en Colón pone en riesgo a sus residentes

Oscar Camarena, gerente del Banco Hipotecario Nacional de Colón, dijo que se buscarán alternativas para darle mantenimiento a las viejas estructuras que tienen 50 años.
El edificio Las Cuatro Potencias tiene 50 años de haberse construido. El edificio Las Cuatro Potencias tiene 50 años de haberse construido.
El edificio Las Cuatro Potencias tiene 50 años de haberse construido.

COLÓN, Colón.- El deterioro en que se encuentran los edificios conocidos como Las Cuatro Potencias en la calle 13 y avenida Meléndez en la provincia de Colón, pone en riesgo a sus residentes, denunciaron este martes, 17 de enero, algunos de ellos.

Los residentes aseguraron que el pasado viernes, se desprendió parte del balcón de uno de los edificios, lo que provocó alarma entre sus habitantes.

Cecilia Brown, una moradora del lugar expresó que sus tres hijos, juegan en los pasillos y el patio, y no saben cuándo un pedazo de concreto puede caerles encima.

Por su parte, Oscar Camarena, gerente del Banco Hipotecario Nacional reconoció el problema que presentan estos edificios, por lo que adelantó que se analizará la situación, para ver en qué medida, pueden dar un paliativo a estas viejas estructuras, que tienen 50 años de construcción.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Cine Morgan Freeman entrevista a Evo Morales sobre su vida política

Morgan Freeman (Izq.) y el presidente de Bolivia, Evo Morales. Morgan Freeman (Izq.) y el presidente de Bolivia, Evo Morales.
Morgan Freeman (Izq.) y el presidente de Bolivia, Evo Morales. AP/Agencia de Información de Bolivia/Freddy Zarco

El actor estadounidense Morgan Freeman entrevistó este sábado 29 de abril en Bolivia al presidente Evo Morales, sobre su vida ...

Mundo Chiriquí: Capturan al costarricense que se escapó ayer del edificio Avesa, investigado por presunto narcotráfico

La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril. La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril.
La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril. Cortesía @GrupoÉlite507

El ciudadano costarricense que escapó en la mañana del viernes 28 de abril de la dirección Nacional Antinarcóticos, ubicado en ...

marchas Miles protestan contra las políticas climáticas de Donald Trump

Miles de personas en varias ciudades de Estados Unidos marcaron los 100 días de gobierno del presidente Donald Trump con protestas.  Miles de personas en varias ciudades de Estados Unidos marcaron los 100 días de gobierno del presidente Donald Trump con protestas.
Miles de personas en varias ciudades de Estados Unidos marcaron los 100 días de gobierno del presidente Donald Trump con protestas. AFP/Kena Betancur

Miles de personas en varias ciudades de Estados Unidos marcaron el centésimo día de gobierno del presidente Donald ...