Detienen a 13 personas en operativo antipandillas en Colón

Un operativo sorpresivo, que empezó a las 3:00 a.m. de hoy, martes 23 de julio, dejó como saldo la retención de 13 presuntos pandilleros.
Según informes de la PN los pandilleros serán remitidos al centro de rehabilitación de Nueva Esperanza. Según informes de la PN los pandilleros serán remitidos al centro de rehabilitación de Nueva Esperanza.
Según informes de la PN los pandilleros serán remitidos al centro de rehabilitación de Nueva Esperanza.

COLÓN, Colón.- Un operativo sorpresivo, que empezó a las 3:00 a.m. de hoy, martes 23 de julio, dejó como saldo la retención de 13 presuntos pandilleros.

Ellos tenían casos pendientes con diferentes instancias judiciales, informó Porfirio Justavino, subcomisionado de la Policía Nacional en la provincia de Colón.

Estos supuestos pandilleros –añadió Justavino– serán remitidos al centro de rehabilitación de Nueva Esperanza.

Por otra parte, el subcomisionado informó que uno de los infractores del Centro Basilio Lakas, que hace semanas se fugó de este lugar, ubicado en María Chiquita en Costa Arriba de Colón, ya fue detenido en la ciudad de Panamá. Tenía en su poder un arma de fuego.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Estuvo casado 25 años con Kris Kardashian Bruce Jenner: 'Mi cerebro es más femenino que masculino'

El ex campeón olímpico Bruce Jenner afirmó el viernes que "para todos los efectos, soy mujer".Durante una entrevista ...

Videos Cenizas del Calbuco se expanden por el Cono Sur

El volcán Calbuco, que hizo dos violentas erupciones después de más de medio siglo de inactividad, volvió a lanzar columnas de ...

Por razones de salud Fiscalía solicita otorgar arresto domiciliario a Antonio Ledezma

El Ministerio Público (MP) de Venezuela pidió hoy al tribunal que lleva el caso del alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, preso ...