En directo: Control de la Asamblea Nacional se decide hoy Ver más

Detienen a 13 personas en operativo antipandillas en Colón

Un operativo sorpresivo, que empezó a las 3:00 a.m. de hoy, martes 23 de julio, dejó como saldo la retención de 13 presuntos pandilleros.
Según informes de la PN los pandilleros serán remitidos al centro de rehabilitación de Nueva Esperanza.

COLÓN, Colón.- Un operativo sorpresivo, que empezó a las 3:00 a.m. de hoy, martes 23 de julio, dejó como saldo la retención de 13 presuntos pandilleros.

Ellos tenían casos pendientes con diferentes instancias judiciales, informó Porfirio Justavino, subcomisionado de la Policía Nacional en la provincia de Colón.

Estos supuestos pandilleros –añadió Justavino– serán remitidos al centro de rehabilitación de Nueva Esperanza.

Por otra parte, el subcomisionado informó que uno de los infractores del Centro Basilio Lakas, que hace semanas se fugó de este lugar, ubicado en María Chiquita en Costa Arriba de Colón, ya fue detenido en la ciudad de Panamá. Tenía en su poder un arma de fuego.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

REPÚBLICA CHECA Muere a los 106 años el Schindler británico

Fotografía de archivo fechada el 20 de enero de 2011 en la que se muestra a Nicholas Winton asistiendo al estreno del documental sobre su vida "Nicky's Family", del director eslovavo Matej Minac. Fotografía de archivo fechada el 20 de enero de 2011 en la que se muestra a Nicholas Winton asistiendo al estreno del documental sobre su vida "Nicky's Family", del director eslovavo Matej Minac.
Fotografía de archivo fechada el 20 de enero de 2011 en la que se muestra a Nicholas Winton asistiendo al estreno del documental sobre su vida "Nicky's Family", del director eslovavo Matej Minac. Praga, República Checa/EFE/Filip Singer

Sir Nicholas Winton, el "Schindler británico", quien salvó a 669 niños checos y eslovacos, en su mayoría de origen judío, de ...

Reta a presentar pruebas Blatter niega ser corrupto

Joseph Blatter dejará la presidencia de la FIFA. Joseph Blatter dejará la presidencia de la FIFA.
Joseph Blatter dejará la presidencia de la FIFA. EFE/Archivo

El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, negó este miércoles ser corrupto y emplazó a quienes le acusan de serlo a ...

Entretenimiento 'Volver al futuro' celebra aniversario en el Hollywood Bowl

'Volviendo al Futuro' cumple 30 años. 'Volviendo al Futuro' cumple 30 años.
'Volviendo al Futuro' cumple 30 años. Tomado de Internet/hollywoodbowl.com

Miles de personas viajaron en el tiempo creando uno de los públicos más grandes para ver Volver al Futuro (Back to the Future) ...