Detienen a 13 personas en operativo antipandillas en Colón

Un operativo sorpresivo, que empezó a las 3:00 a.m. de hoy, martes 23 de julio, dejó como saldo la retención de 13 presuntos pandilleros.
Según informes de la PN los pandilleros serán remitidos al centro de rehabilitación de Nueva Esperanza. Según informes de la PN los pandilleros serán remitidos al centro de rehabilitación de Nueva Esperanza.
Según informes de la PN los pandilleros serán remitidos al centro de rehabilitación de Nueva Esperanza.

COLÓN, Colón.- Un operativo sorpresivo, que empezó a las 3:00 a.m. de hoy, martes 23 de julio, dejó como saldo la retención de 13 presuntos pandilleros.

Ellos tenían casos pendientes con diferentes instancias judiciales, informó Porfirio Justavino, subcomisionado de la Policía Nacional en la provincia de Colón.

Estos supuestos pandilleros –añadió Justavino– serán remitidos al centro de rehabilitación de Nueva Esperanza.

Por otra parte, el subcomisionado informó que uno de los infractores del Centro Basilio Lakas, que hace semanas se fugó de este lugar, ubicado en María Chiquita en Costa Arriba de Colón, ya fue detenido en la ciudad de Panamá. Tenía en su poder un arma de fuego.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

BIENESTAR 10 mitos sobre la cena y las calorías de fin de año

1- Durante el día de la cena de Navidad es recomendable mantener ayuno para compensar lo que vamos a comer durante la ...

EFEMÉRIDE La memoria de la invasión, en manos de artistas

El documental Invasión, seleccionado para representar a Panamá en la carrera para el Óscar, sacó a flote en octubre pasado el ...

MEMORIA HISTÓRICA Presentación sobre la invasión en el Metro de Panamá

A Clara Tristán se le acerca un muchacho. Se para frente a ella, observa calladamente las fotografías que sostiene, hace un ...