Detienen a 13 personas en operativo antipandillas en Colón

Un operativo sorpresivo, que empezó a las 3:00 a.m. de hoy, martes 23 de julio, dejó como saldo la retención de 13 presuntos pandilleros.
Según informes de la PN los pandilleros serán remitidos al centro de rehabilitación de Nueva Esperanza.

COLÓN, Colón.- Un operativo sorpresivo, que empezó a las 3:00 a.m. de hoy, martes 23 de julio, dejó como saldo la retención de 13 presuntos pandilleros.

Ellos tenían casos pendientes con diferentes instancias judiciales, informó Porfirio Justavino, subcomisionado de la Policía Nacional en la provincia de Colón.

Estos supuestos pandilleros –añadió Justavino– serán remitidos al centro de rehabilitación de Nueva Esperanza.

Por otra parte, el subcomisionado informó que uno de los infractores del Centro Basilio Lakas, que hace semanas se fugó de este lugar, ubicado en María Chiquita en Costa Arriba de Colón, ya fue detenido en la ciudad de Panamá. Tenía en su poder un arma de fuego.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Josselyn Arlenis Martés Del Cid Concurso de Oratoria elige a su representante de Veraguas

Josselyn Arlenis Martés Del Cid es amante del deporte, la lectura y la música. Josselyn Arlenis Martés Del Cid es amante del deporte, la lectura y la música.
Josselyn Arlenis Martés Del Cid es amante del deporte, la lectura y la música. Cortesía

La estudiante Josselyn Arlenis Martés Del Cid, del colegio San Vicente de Paul, será la representante de la provincia de ...

CRISIS Presidente de Guatemala niega haber recibido dinero de red de corrupción

El mandatario dijo que no dirigió, junto con su exvicepresidenta Roxana Baldetti, una poderosa mafia aduanera. El mandatario dijo que no dirigió, junto con su exvicepresidenta Roxana Baldetti, una poderosa mafia aduanera.
El mandatario dijo que no dirigió, junto con su exvicepresidenta Roxana Baldetti, una poderosa mafia aduanera. AP/Moisés Castillo

El presidente de Guatemala, Otto Pérez Molina, negó este lunes, 31 de agosto de 2015, tener vínculos con una estructura de ...