Detienen a 13 personas en operativo antipandillas en Colón

Un operativo sorpresivo, que empezó a las 3:00 a.m. de hoy, martes 23 de julio, dejó como saldo la retención de 13 presuntos pandilleros.
Según informes de la PN los pandilleros serán remitidos al centro de rehabilitación de Nueva Esperanza. Según informes de la PN los pandilleros serán remitidos al centro de rehabilitación de Nueva Esperanza.
Según informes de la PN los pandilleros serán remitidos al centro de rehabilitación de Nueva Esperanza.

COLÓN, Colón.- Un operativo sorpresivo, que empezó a las 3:00 a.m. de hoy, martes 23 de julio, dejó como saldo la retención de 13 presuntos pandilleros.

Ellos tenían casos pendientes con diferentes instancias judiciales, informó Porfirio Justavino, subcomisionado de la Policía Nacional en la provincia de Colón.

Estos supuestos pandilleros –añadió Justavino– serán remitidos al centro de rehabilitación de Nueva Esperanza.

Por otra parte, el subcomisionado informó que uno de los infractores del Centro Basilio Lakas, que hace semanas se fugó de este lugar, ubicado en María Chiquita en Costa Arriba de Colón, ya fue detenido en la ciudad de Panamá. Tenía en su poder un arma de fuego.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

FINALIZA TORNEO INTERNACIONAL DE GOLF Goggin vuelve a ganar en Panamá

El golfista australiano Mathew Goggin se reencontró con el triunfo otra vez en un torneo del Web.com Tour y precisamente en el ...

www.prensa.com El Barcelona pasa la exigente prueba del Villarreal

El Barcelona pasó la exigente prueba del Villarreal (3-2), ante el que estuvo dos veces por detrás en el marcador, para seguir ...