Director de centro universitario rechaza que exista persecución en Colón

José Vicente Young aclaró que el cese de las funciones de estas personas se debió a que estos solo iban a "marcar" su entrada y salida.

COLÓN, Colón. -El director del Centro Regional Universitario de Colón (CRUC), José Vicente Young, rechazó esta mañana que exista una “persecución” dentro de esta casa de estudios superiores, en contra de los funcionarios que allí laboran. 

Las declaraciones de Young se dieron luego de los despidos de cinco funcionarios del CRUC. Young aclaró que el cese de las funciones de estas personas se debió a que estos solo iban a "marcar" su entrada y salida, sin embargo, no ejercían ningún tipo de función en la entidad. Por ello, la Universidad de Panamá optó por cesarlos, agregó. 

Por otra parte, Young dijo que este año se van a invertir varios cientos de miles de dólares en la infraestructura, mobiliario, apertura de nuevas carreras y la extensión de carreras universitarias en la costa atlántica. 

Unos 4 mil 800 estudiantes acuden a estas instalaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Primera jornada Felline gana el prólogo del Tour de Romandía

El italiano Fabio Felline fue efectivo en su recorrido. El italiano Fabio Felline fue efectivo en su recorrido.
El italiano Fabio Felline fue efectivo en su recorrido. AP

El italiano Fabio Felline (Trek) se impuso este martes en el prólogo del Tour de Romandía que se disputó en Aigle (Suiza) ...

Autoridades investigan el caso Muere al perder paracaídas principal

Erick Miller era un experimentado paracaidista. Erick Miller era un experimentado paracaidista.
Erick Miller era un experimentado paracaidista. TOMADO DE TWITTER

El paracaídas principal de un experimentado paracaidista no estaba con él cuando su cadáver fue hallado en un campo en Nueva ...

Corte emite fallo Arquero brasileño deberá volver a la cárcel

Bruno Fernandes de Souza había sido contratado por el BOA Esporte. Bruno Fernandes de Souza había sido contratado por el BOA Esporte.
Bruno Fernandes de Souza había sido contratado por el BOA Esporte. AFP

El arquero brasileño que fue encontrado culpable por el asesinato de una ex novia deberá volver a la cárcel para cumplir la ...