Director de centro universitario rechaza que exista persecución en Colón

José Vicente Young aclaró que el cese de las funciones de estas personas se debió a que estos solo iban a "marcar" su entrada y salida.

COLÓN, Colón. -El director del Centro Regional Universitario de Colón (CRUC), José Vicente Young, rechazó esta mañana que exista una “persecución” dentro de esta casa de estudios superiores, en contra de los funcionarios que allí laboran. 

Las declaraciones de Young se dieron luego de los despidos de cinco funcionarios del CRUC. Young aclaró que el cese de las funciones de estas personas se debió a que estos solo iban a "marcar" su entrada y salida, sin embargo, no ejercían ningún tipo de función en la entidad. Por ello, la Universidad de Panamá optó por cesarlos, agregó. 

Por otra parte, Young dijo que este año se van a invertir varios cientos de miles de dólares en la infraestructura, mobiliario, apertura de nuevas carreras y la extensión de carreras universitarias en la costa atlántica. 

Unos 4 mil 800 estudiantes acuden a estas instalaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...