Director de centro universitario rechaza que exista persecución en Colón

José Vicente Young aclaró que el cese de las funciones de estas personas se debió a que estos solo iban a "marcar" su entrada y salida.

COLÓN, Colón. -El director del Centro Regional Universitario de Colón (CRUC), José Vicente Young, rechazó esta mañana que exista una “persecución” dentro de esta casa de estudios superiores, en contra de los funcionarios que allí laboran. 

Las declaraciones de Young se dieron luego de los despidos de cinco funcionarios del CRUC. Young aclaró que el cese de las funciones de estas personas se debió a que estos solo iban a "marcar" su entrada y salida, sin embargo, no ejercían ningún tipo de función en la entidad. Por ello, la Universidad de Panamá optó por cesarlos, agregó. 

Por otra parte, Young dijo que este año se van a invertir varios cientos de miles de dólares en la infraestructura, mobiliario, apertura de nuevas carreras y la extensión de carreras universitarias en la costa atlántica. 

Unos 4 mil 800 estudiantes acuden a estas instalaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

desfile en parís La moda masculina se adapta al joven más anticonvencional

La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo.
La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. AFP /Patrick Kovarik

La moda masculina busca atraer al joven que rechaza lo convencional y este sábado propuso en París combinar estilos o ...

tragedia del Chapecoense Bolivia: cárcel a supervisor de vuelo tras accidente aéreo

Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz.
Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. AFP

La justicia boliviana determinó el sábado prisión preventiva para el supervisor de tránsito de vuelo del avión LaMia, que se ...

cerca de 140 víctimas Separan con contenedores a presos de bandas rivales en nordeste de Brasil

Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones.
Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. AFP/Andressa Anholete

La policía brasileña empezó a construir el sábado un muro de contenedores para separar a presos de las dos bandas rivales que ...

Destacados