Docentes en Colón, preocupados por el mal estado de centros educativos

Omart Torres, secretario de la Asociación Gremialista de Educadores Colonenses, existen hasta la fecha, centros educativos en Colón, que no reúnen las condiciones para recibir a los estudiantes.
El Colegio Abel Bravo tiene daños en su gimnasio. El Colegio Abel Bravo tiene daños en su gimnasio.
El Colegio Abel Bravo tiene daños en su gimnasio.

COLÓN, Colón.- Los docentes que laboran en las escuelas oficiales de Colón se encuentran preocupados por el mal estado de los centros educativos en esa provincia.

Según Omar Torres, secretario de la Asociación Gremialista de Educadores Colonenses, existen hasta la fecha, centros educativos tanto en el centro de la ciudad, como en las afueras de Colón, que no reúnen las condiciones para recibir a los estudiantes el próximo 27 de febrero, día en que empieza el año lectivo.

Torres indicó que las escuelas y colegios como, República de Paraguay, Luis Jiménez R, el Instituto Rufo A. Garay, el Colegio Abel Bravo, necesitan mantenimiento y reparaciones.

El dirigente magisterial puso en “duda” que el proceso educativo de 2012 se desarrolle con normalidad como anuncia el Ministerio de Educación, aunque reconoce la buena voluntad de las autoridades por empezar desarrollarlo exitosamente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Destreza canina

Destreza canina Destreza canina Galería
Destreza canina Alemania/AP / Jens Meyer

modificación Corte de Colombia elimina prohibición de cirugías estéticas a menores

Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética. Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética.
Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética. Tomada de Internet/Panorama.com.ve

La Corte Constitucional de Colombia eliminó la prohibición de realizar cirugías estéticas a menores de edad, vigente desde ...

experimento Inventor británico despega con traje especial al estilo Iron Man

Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá. Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá.
Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá. AFP/Glenn Chapman

El inventor británico Richard Browning despegó el jueves desde el puerto canadiense de Vancouver en un traje especial que ...