Edil de Barrio Sur de Colón, nuevo presidente del Consejo Municipal

Alex Lee, representante del corregimiento del Barrio Sur, se ha caracterizado por ser un crítico de la administración del alcalde colonense Dámaso García.

COLÓN, Colón. -Alex Lee, representante del corregimiento del Barrio Sur, se convirtió este martes, 3 de enero, en el nuevo presidente del Consejo Municipal de Colón. 

Lee se ha caracterizado por ser un crítico de la administración del alcalde colonense Dámaso García. Inclusive, Lee ha manifestado su malestar al presidente de la República, Ricardo Martinelli, por supuestamente retirarle fondos públicos del Ministerio de Economía y finanzas para obras comunitarias, alegando discriminación por pertenecer al opositor Partido Revolucionario Democrático. 

Ante estas aseveraciones, el alcalde García rechazó que tenga una mala relación con Lee, sino todo lo contrario. García resaltó que tanto Lee como su persona “fueron escogidos por el pueblo para mejorar la calidad de vida de los colonenses”. 

El Consejo Municipal de Colón aprobó un presupuesto de 34 millones 852 mil con 432 dólares, de los cuales 21 millones de dólares serán para obras en las comunidades, destacó el alcalde.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

directriz fue emitida por Obama Presidente Trump anula norma sobre baños para transexuales

Se desconoce cuál será el impacto inmediato que el cambio tendrá en las escuelas. Se desconoce cuál será el impacto inmediato que el cambio tendrá en las escuelas.
Se desconoce cuál será el impacto inmediato que el cambio tendrá en las escuelas. Tomado de Internet

El gobierno de Donald Trump puso fin el miércoles a una protección federal a los alumnos transexuales que obligaba a las ...

gobierno de Temer Canciller de Brasil, José Serra, presenta su renuncia por problemas de salud

José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño. José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño.
José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño. AFP/Archivo

El ministro de Relaciones Exteriores de Brasil, José Serra, presentó este miércoles 22 de febrero su renuncia en una carta ...

Grandes Ligas Odubel Herrera, líder en los nuevos Filis

Odúbel Herrera está en el equipo grande de los Filis desde 2015. Odúbel Herrera está en el equipo grande de los Filis desde 2015.
Odúbel Herrera está en el equipo grande de los Filis desde 2015. AFP

Dos años después que Filadelfia le adquirió en el draft de las reuniones de invierno, el jardinero Odubel Herrera se presentó ...