Edil de Barrio Sur de Colón, nuevo presidente del Consejo Municipal

Alex Lee, representante del corregimiento del Barrio Sur, se ha caracterizado por ser un crítico de la administración del alcalde colonense Dámaso García.

COLÓN, Colón. -Alex Lee, representante del corregimiento del Barrio Sur, se convirtió este martes, 3 de enero, en el nuevo presidente del Consejo Municipal de Colón. 

Lee se ha caracterizado por ser un crítico de la administración del alcalde colonense Dámaso García. Inclusive, Lee ha manifestado su malestar al presidente de la República, Ricardo Martinelli, por supuestamente retirarle fondos públicos del Ministerio de Economía y finanzas para obras comunitarias, alegando discriminación por pertenecer al opositor Partido Revolucionario Democrático. 

Ante estas aseveraciones, el alcalde García rechazó que tenga una mala relación con Lee, sino todo lo contrario. García resaltó que tanto Lee como su persona “fueron escogidos por el pueblo para mejorar la calidad de vida de los colonenses”. 

El Consejo Municipal de Colón aprobó un presupuesto de 34 millones 852 mil con 432 dólares, de los cuales 21 millones de dólares serán para obras en las comunidades, destacó el alcalde.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Política Parlacen aplaude decisión de excluir nombre de Panamá en comisión que investiga fraude fiscal

Pleno del Parlamento Centroamericano. Pleno del Parlamento Centroamericano.
Pleno del Parlamento Centroamericano. Tomada de Twitter

La junta directiva del Parlamento Centroamericano (Parlacen), que es presidida por la diputada panameña Priscilla Weeden de ...

INVESTIGACIONES Colombia pedirá nulidad de contrato con Odebrecht por corrupción

Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010). Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010).
Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010). Tomada de Twitter

Colombia pedirá la nulidad de un contrato con la constructora brasileña Odebrecht, señalada de sobornar a funcionarios ...

CORRUPCIÓN Allanaron oficinas de Odebrecht en República Dominicana

La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017.
La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. AFP PHOTO/Santelices

Las oficinas de la empresa brasileña Odebrecht en República Dominicana fueron allanadas este miércoles por la Procuraduría ...