Efectúan cambios en puestos del Gobierno en Colón

Pedro Ríos, gobernador de Colón, expresó que los cambios han sido tomados por el presidente de la República, Ricardo Martinelli, luego de una evaluación a las labores.

COLÓN, Colón.- El profesor Aldo Brunette, quien hasta ayer, martes, 31 de enero, se desempeñaba como jefe regional del Ministerio de Economía y Finanzas, fue cesado de su cargo, en medio de cambios del Gobierno en la provincia de Colón. 

Brunette se une así a la lista de personas en esta misma situación, como Javier Blas, quien era director regional de Pasaportes. La lista también la integra Manuel Grimaldo, subgerente de la Zona Libre de Colón y Blas Rodríguez, de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre, quienes fueron removidos de sus cargos anteriormente. 

Sobre esta situación, Pedro Ríos, gobernador de Colón, expresó hoy en Portobelo Stereo que todos estos cambios han sido tomados por el presidente de la República, Ricardo Martinelli, luego de una evaluación de la labor realizada por estos funcionarios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía El elegante galope de los camellos

El elegante galope de los camellos El elegante galope de los camellos Galería
El elegante galope de los camellos Dubai/AP / Kamran Jebreili

POLÍTICA Hijos de Trump dirigen la compañía y analizan expansión

Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.  Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.
Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump. AP/Archivo

Ya no son aprendices. Eric y Donald Trump Jr. ahora están al frente de la Organización Trump y se ajustan a una realidad que ...

ESCÁNDALOS Temer promete que escándalo de corrupción no paralizará a Brasil

Michel Temer. Michel Temer.
Michel Temer. AFP

El presidente Michel Temer insistió en que el creciente escándalo de corrupción que afecta a su gobierno no paralizará a ...