Efectúan operativos de fumigación y limpieza en Colón

Aurelio Pineda, director regional del Ministerio de Salud informó que estas fumigaciones se contemplan en escuelas, colegios, parvularios y universidades de la costa atlántica.
Fumigan escuelas en Colón. Fumigan escuelas en Colón.
Fumigan escuelas en Colón.

CATIVÁ, COLÓN. -Alrededor de 22 centros educativos de las afueras de Colón fueron fumigados, a pocas semanas que se inicie el período escolar 2012. 

Los trabajos estuvieron a cargo del departamento de Control de Vectores de la Región de Salud de Colón. En lo que va de este año, se han reportado cuatro casos de dengue clásico. En enero del año pasado se dieron 11. 

Aurelio Pineda, director regional del Ministerio de Salud (Minsa), informó que estas fumigaciones se contemplan en escuelas, colegios, parvularios, inclusive en universidades de los corregimientos de Cristóbal, Sabanitas y Cativá. 

Pineda instó a la comunidad de Colón a que mantenga sus residencias, lugares de trabajo y áreas públicas limpias, y evitar que los desperdicios se conviertan en potenciales criaderos del mosquito Aedes Aegyti. 

OPERATIVO DE LIMPIEZA

Mientras el Consejo provincial de Colón, en coordinación con el Minsa, Aguaseo S.A., el Ministerio de Obras Públicas y la Alcaldía de Colón desarrollaron una jornada de limpieza, en lotes baldíos de la calle 14, 15 y 16, avenida Meléndez.

Cuatro indigentes que vivían en esos lugares fueron desalojados esta madrugada por el Departamento de Ornato y Aseo, y remitidos a un centro de atención en las afueras de Colón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Panamá, florecen los guayacanes

Panamá, florecen los guayacanes Panamá, florecen los guayacanes Galería
Panamá, florecen los guayacanes Panamá/LA PRENSA/ Roberto Cisneros

TIENE 35 AÑOS El futbolista Kevin Kuranyi anuncia su retiro

El delantero tiene la nacionalidad alemana, brasileña y panameña.  El delantero tiene la nacionalidad alemana, brasileña y panameña.
El delantero tiene la nacionalidad alemana, brasileña y panameña. Imagen tomada de @KK22official

El delantero Kevin Kuranyi, que jugó 52 partidos con la Mannschaft y que estaba sin club esta temporada, anunció este viernes ...