Encuentran a evadido de La Joyita en Colón

El evadido fue capturado por los agentes de la Policía Nacional en medio de un operativo en el sector del Residencial Los Lagos.

COLÓN, Colón. –Un hombre, de 26 años, quien se evadió el 19 de mayo de 2010 de la cárcel La Joyita fue capturado en el Residencial Los Lagos, corregimiento de Cristóbal, Colón. 

El evadido fue capturado por los agentes de la Policía Nacional (PN) en medio de un operativo en el sector del Residencial Los Lagos. 

La PN informó que el capturado está condenado por un homicidio, por lo que será remitido a la cárcel La Joyita con la colaboración de personal del Sistema Penitenciario Nacional. 

Tras esta captura la PN pidió a  la comunidad que denuncie los  delitos a los teléfonos 475-7049, 475-7031 y al 104.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

NUEVA SOLICITUD Juez rechaza pedido de Brad Pitt de sellar documentos de custodia

Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos.
Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. AP/Archivo

Un juez rechazó el miércoles una solicitud de Brad Pitt para sellar detalles sobre el acuerdo de custodia en su divorcio de ...