Encuentran a evadido de La Joyita en Colón

El evadido fue capturado por los agentes de la Policía Nacional en medio de un operativo en el sector del Residencial Los Lagos.

COLÓN, Colón. –Un hombre, de 26 años, quien se evadió el 19 de mayo de 2010 de la cárcel La Joyita fue capturado en el Residencial Los Lagos, corregimiento de Cristóbal, Colón. 

El evadido fue capturado por los agentes de la Policía Nacional (PN) en medio de un operativo en el sector del Residencial Los Lagos. 

La PN informó que el capturado está condenado por un homicidio, por lo que será remitido a la cárcel La Joyita con la colaboración de personal del Sistema Penitenciario Nacional. 

Tras esta captura la PN pidió a  la comunidad que denuncie los  delitos a los teléfonos 475-7049, 475-7031 y al 104.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

concierto de Ariana Grande Policía británica: varios 'muertos y heridos' tras explosión en el Manchester Arena

Las autoridades están investigando la explosión en el Manchester Arena. Las autoridades están investigando la explosión en el Manchester Arena.
Las autoridades están investigando la explosión en el Manchester Arena. Tomada de @radio102nueve

Varias personas murieron y otras resultaron heridas este lunes 22 de mayo al término de un concierto de la estadounidense ...

El domingo se fugó en motocicleta con un amigo Aprehenden a un hombre vinculado al robo de un rolex

Fachada de la sede de la Procuraduría General de la Nación, en avenida Perú. Fachada de la sede de la Procuraduría General de la Nación, en avenida Perú.
Fachada de la sede de la Procuraduría General de la Nación, en avenida Perú. LA PRENSA

La Procuraduría General de la Nación (PGN) informó que la tarde de este lunes 22 de mayo fue detenido un hombre -de ...

Los países deberán reforzar sanciones Firme condena del Consejo de Seguridad a ensayo balístico de Pionyang

El domingo Corea del Norte lanzó el Pukguksong-2, el cual puede ser disparado de forma inmediata porque utiliza combustible sólido. El domingo Corea del Norte lanzó el Pukguksong-2, el cual puede ser disparado de forma inmediata porque utiliza combustible sólido.
El domingo Corea del Norte lanzó el Pukguksong-2, el cual puede ser disparado de forma inmediata porque utiliza combustible sólido. AFP/Archivo

El Consejo de Seguridad de la ONU condenó firmemente el lunes el último ensayo misilístico de Corea del Norte y aseguró que ...