Encuentran a evadido de La Joyita en Colón

El evadido fue capturado por los agentes de la Policía Nacional en medio de un operativo en el sector del Residencial Los Lagos.

COLÓN, Colón. –Un hombre, de 26 años, quien se evadió el 19 de mayo de 2010 de la cárcel La Joyita fue capturado en el Residencial Los Lagos, corregimiento de Cristóbal, Colón. 

El evadido fue capturado por los agentes de la Policía Nacional (PN) en medio de un operativo en el sector del Residencial Los Lagos. 

La PN informó que el capturado está condenado por un homicidio, por lo que será remitido a la cárcel La Joyita con la colaboración de personal del Sistema Penitenciario Nacional. 

Tras esta captura la PN pidió a  la comunidad que denuncie los  delitos a los teléfonos 475-7049, 475-7031 y al 104.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

La mayor constructora peruana Graña y Montero se derrumba en bolsa arrastrada por Odebrecht

Fachada del edificio de Graña y Montero, la mayor constructora peruana. Fachada del edificio de Graña y Montero, la mayor constructora peruana.
Fachada del edificio de Graña y Montero, la mayor constructora peruana. Tomado de elcomercio.pe

Graña y Montero, la mayor constructora de Perú, perdía este lunes 27 de febrero más de un 30% por segunda jornada consecutiva, ...

Primera jornada de entrenamientos Hamilton aparece y domina; Vettel tuvo buena práctica

Lewis Hamilton es uno de los favoritos para ganar el campeonato de pilotos en 2017. Lewis Hamilton es uno de los favoritos para ganar el campeonato de pilotos en 2017.
Lewis Hamilton es uno de los favoritos para ganar el campeonato de pilotos en 2017. AFP

El británico Lewis Hamilton (Mercedes) firmó el mejor tiempo en la primera jornada de entrenamientos de pretemporada ...

Fútbol Playa ‘Teníamos que esperar y contragolpear’, afirma Shubert Pérez

El equipo panameño fue la revelación del certamen que se realizó en Bahamas. El equipo panameño fue la revelación del certamen que se realizó en Bahamas.
El equipo panameño fue la revelación del certamen que se realizó en Bahamas. TOMADO DE TWITTER/Concacaf

Después del histórico triunfo de la selección de fútbol de playa, Panamá entró al grupo de protagonistas en el mapa mundial de ...