Estudian terrenos para ubicar nuevo relleno sanitario en Colón

El actual vertedero de basura, ubicado en el corregimiento de Cristóbal, colapsó hace más de 20 años y se han producido incendios provocados por pepenadores que buscan artículos de metal.
Vistas del actual vertedero de Colón. Vistas del actual vertedero de Colón.
Vistas del actual vertedero de Colón.

COLÓN, Colón. -En aproximadamente 45 días se podría escoger el terreno para hacer un nuevo relleno sanitario en la provincia de Colón. 

La empresa Aguaseo S.A., encargada de la recolección de los desechos del distrito de Colón, informó que la empresa desarrolla estudios en Bahía Las Minas, Río Alejandro y Villa Alondra, detalló Víctor Camarera, miembro de esta compañía. 

El actual vertedero de basura, ubicado en el corregimiento de Cristóbal, colapsó hace más de 20 años y se han producido incendios provocados por pepenadores que buscan artículos de metal. 

A principios de febrero se tiene previsto desarrollar una reunión entre las autoridades municipales y los pepenadores, para minimizar estos incendios que producen gases tóxicos, que afectan la ciudad y sus alrededores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ASAMBLEA NACIONAL Aprueban en tercer debate contrato con Banapiña

Aprobación del proyecto en la Asamblea Nacional. Aprobación del proyecto en la Asamblea Nacional.
Aprobación del proyecto en la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Gustavo Aparicio

El contrato ley 36-2017, suscrito entre el Estado y la empresa Banapiña de Panamá, S.A. (Del Monte Fresh Products) que busca ...

Presentación de danza Cancelan función al aire libre del Ballet Nacional por fuerte lluvia

El Ballet Nacional tendrá tres presentaciones más en conmemoración del Mes de la Danza. El Ballet Nacional tendrá tres presentaciones más en conmemoración del Mes de la Danza.
El Ballet Nacional tendrá tres presentaciones más en conmemoración del Mes de la Danza. LA PRENSA/Archivo

La función especial “Bajo las estrellas” producida por el Ballet Nacional de Panamá prevista para esta noche en el Convento de ...

desaceleración Caída de volumen de Frito-Lay es una señal negativa para Pepsi

El gigante de alimentos y bebidas registró una ganancia de 94 centavos por acción, en comparación con una estimación de 92 centavos. El gigante de alimentos y bebidas registró una ganancia de 94 centavos por acción, en comparación con una estimación de 92 centavos.
El gigante de alimentos y bebidas registró una ganancia de 94 centavos por acción, en comparación con una estimación de 92 centavos. AP/Tomada de Internet

Este año, los snacks salados han sido una fuente menos confiable de combustible para PepsiCo Inc.La división Frito-Lay de la ...