Estudian terrenos para ubicar nuevo relleno sanitario en Colón

El actual vertedero de basura, ubicado en el corregimiento de Cristóbal, colapsó hace más de 20 años y se han producido incendios provocados por pepenadores que buscan artículos de metal.
Vistas del actual vertedero de Colón. Vistas del actual vertedero de Colón.
Vistas del actual vertedero de Colón.

COLÓN, Colón. -En aproximadamente 45 días se podría escoger el terreno para hacer un nuevo relleno sanitario en la provincia de Colón. 

La empresa Aguaseo S.A., encargada de la recolección de los desechos del distrito de Colón, informó que la empresa desarrolla estudios en Bahía Las Minas, Río Alejandro y Villa Alondra, detalló Víctor Camarera, miembro de esta compañía. 

El actual vertedero de basura, ubicado en el corregimiento de Cristóbal, colapsó hace más de 20 años y se han producido incendios provocados por pepenadores que buscan artículos de metal. 

A principios de febrero se tiene previsto desarrollar una reunión entre las autoridades municipales y los pepenadores, para minimizar estos incendios que producen gases tóxicos, que afectan la ciudad y sus alrededores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Copa Confederaciones Dos Santos: 'Jugadores respaldan rotaciones de Osorio'

Jonathan Dos Santos (Der.) ha sido titular en dos partidos con la selección mexicana en el certamen. Jonathan Dos Santos (Der.) ha sido titular en dos partidos con la selección mexicana en el certamen.
Jonathan Dos Santos (Der.) ha sido titular en dos partidos con la selección mexicana en el certamen. AFP

A pesar de las críticas hacia el técnico de México por su constante rotación de jugadores, el plantel está contento con esa ...

Expansión Comienza operaciones tren número 21 en la línea uno del Metro de Panamá

Esta línea la utilizan diariamente un total de 275 mil pasajeros. Esta línea la utilizan diariamente un total de 275 mil pasajeros.
Esta línea la utilizan diariamente un total de 275 mil pasajeros. LA PRENSA/Archivo

Luego de terminado el periodo de pruebas este lunes 26 de junio entró en operaciones el tren número 21 de la línea uno del ...

VICTORIA PRESIDENCIAL Corte Suprema de Estados Unidos acepta examinar decreto migratorio de Trump

La máxima instancia judicial estadounidense también tomó la decisión de permitir la entrada parcial en vigor de la medida. La máxima instancia judicial estadounidense también tomó la decisión de permitir la entrada parcial en vigor de la medida.
La máxima instancia judicial estadounidense también tomó la decisión de permitir la entrada parcial en vigor de la medida. AFP

La Corte Suprema de Estados Unidos aceptó este lunes 26 de junio examinar el controvertido decreto migratorio del presidente ...