Evacúan policlínica de Colón por la filtración de un químico

La filtración del químico malathión, utilizado para desinfectar los lugares en donde se recolectan desechos hospitalarios, fue lo que ocasionó que más de 500 personas, entre pacientes y funcionarios de la policlínica Hugo Spadafora, de Coco
Hasta esta tarde el personal de mantenimiento del Seguro Social limpiaba las instalaciones de la policlínica. Hasta esta tarde el personal de mantenimiento del Seguro Social limpiaba las instalaciones de la policlínica.
Hasta esta tarde el personal de mantenimiento del Seguro Social limpiaba las instalaciones de la policlínica.

COLÓN, Colón.– La filtración del químico malathión, utilizado para desinfectar los lugares en donde se recolectan desechos hospitalarios, fue lo que ocasionó que este martes, 3 de abril, más de 500 personas, entre pacientes y funcionarios de la policlínica Hugo Spadafora, de Coco Solo, fueran desalojadas. 

Al parecer la sustancia ingreso por los conductos del sistema de aire acondicionado de la instalación del Seguro Social y causó vómitos y dolor de cabeza a varias personas. 

Fue necesario evacuar toda la instalación y sus perímetros por instrucciones de miembros del Cuerpo de Bomberos de Colón. 

Hasta esta tarde el personal de mantenimiento del Seguro Social limpiaba las instalaciones para permitir que mañana sigan las operaciones en la policlínica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

última rueda de prensa Obama: silenciar la prensa y deportar migrantes amenazaría 'valores medulares' de Estados Unidos

Obama justificó este miércoles su decisión de conmutar la pena del exsoldado Chelsea Manning por filtrar documentos militares a WikiLeaks. Obama justificó este miércoles su decisión de conmutar la pena del exsoldado Chelsea Manning por filtrar documentos militares a WikiLeaks.
Obama justificó este miércoles su decisión de conmutar la pena del exsoldado Chelsea Manning por filtrar documentos militares a WikiLeaks. AFP/Nicholas Kamm

El presidente estadounidense Barack Obama, advirtió este miércoles 18 de enero contra medidas que limiten el trabajo de la ...

Fotografía La ruta de la seda en Londres

La ruta de la seda en Londres La ruta de la seda en Londres Galería
La ruta de la seda en Londres Inglaterra/AFP / DANIEL LEAL-OLIVAS

Judiciales Cuatro años de cárcel para hombre que robó celular en Colón

El incidente ocurrió el pasado domingo. El incidente ocurrió el pasado domingo.
El incidente ocurrió el pasado domingo. Tomado de Huffington Post

Un juez de garantías de Colón otorgó cuatro años de cárcel para un hombre de nacionalidad panameña que robó un teléfono ...