Evacúan policlínica de Colón por la filtración de un químico

La filtración del químico malathión, utilizado para desinfectar los lugares en donde se recolectan desechos hospitalarios, fue lo que ocasionó que más de 500 personas, entre pacientes y funcionarios de la policlínica Hugo Spadafora, de Coco
Hasta esta tarde el personal de mantenimiento del Seguro Social limpiaba las instalaciones de la policlínica. Hasta esta tarde el personal de mantenimiento del Seguro Social limpiaba las instalaciones de la policlínica.
Hasta esta tarde el personal de mantenimiento del Seguro Social limpiaba las instalaciones de la policlínica.

COLÓN, Colón.– La filtración del químico malathión, utilizado para desinfectar los lugares en donde se recolectan desechos hospitalarios, fue lo que ocasionó que este martes, 3 de abril, más de 500 personas, entre pacientes y funcionarios de la policlínica Hugo Spadafora, de Coco Solo, fueran desalojadas. 

Al parecer la sustancia ingreso por los conductos del sistema de aire acondicionado de la instalación del Seguro Social y causó vómitos y dolor de cabeza a varias personas. 

Fue necesario evacuar toda la instalación y sus perímetros por instrucciones de miembros del Cuerpo de Bomberos de Colón. 

Hasta esta tarde el personal de mantenimiento del Seguro Social limpiaba las instalaciones para permitir que mañana sigan las operaciones en la policlínica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Festival de cítricos en francia

Festival de cítricos en francia Festival de cítricos en francia Galería
Festival de cítricos en francia Francia/AFP / VALERY HACHE

se fugó de la cárcel en diciembre pasado Se mantiene recompensa por información sobre Gilberto Ventura Ceballos

Ventura Ceballos es acusado del supuesto homicidio y secuestro de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011. Ventura Ceballos es acusado del supuesto homicidio y secuestro de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011.
Ventura Ceballos es acusado del supuesto homicidio y secuestro de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011. LA PRENSA/Archivo

El ministro de Seguridad, Alexis Bethancourt, informó que se mantiene la recompensa por información que lleve a la captura de ...

INVESTIGACIÓN Neymar más cerca del juicio por corrupción tras rechazar la justicia su recurso

Neymar alega que ‘se ha venido dedicando exclusivamente a jugar al fútbol, depositando su absoluta confianza, ciega, en su padre’. Neymar alega que ‘se ha venido dedicando exclusivamente a jugar al fútbol, depositando su absoluta confianza, ciega, en su padre’.
Neymar alega que ‘se ha venido dedicando exclusivamente a jugar al fútbol, depositando su absoluta confianza, ciega, en su padre’. AFP

El delantero brasileño del Barcelona Neymar está a un paso de ser juzgado, tras rechazar la justicia española su recurso ...