Evacúan policlínica de Colón por la filtración de un químico

La filtración del químico malathión, utilizado para desinfectar los lugares en donde se recolectan desechos hospitalarios, fue lo que ocasionó que más de 500 personas, entre pacientes y funcionarios de la policlínica Hugo Spadafora, de Coco
Hasta esta tarde el personal de mantenimiento del Seguro Social limpiaba las instalaciones de la policlínica. Hasta esta tarde el personal de mantenimiento del Seguro Social limpiaba las instalaciones de la policlínica.
Hasta esta tarde el personal de mantenimiento del Seguro Social limpiaba las instalaciones de la policlínica.

COLÓN, Colón.– La filtración del químico malathión, utilizado para desinfectar los lugares en donde se recolectan desechos hospitalarios, fue lo que ocasionó que este martes, 3 de abril, más de 500 personas, entre pacientes y funcionarios de la policlínica Hugo Spadafora, de Coco Solo, fueran desalojadas. 

Al parecer la sustancia ingreso por los conductos del sistema de aire acondicionado de la instalación del Seguro Social y causó vómitos y dolor de cabeza a varias personas. 

Fue necesario evacuar toda la instalación y sus perímetros por instrucciones de miembros del Cuerpo de Bomberos de Colón. 

Hasta esta tarde el personal de mantenimiento del Seguro Social limpiaba las instalaciones para permitir que mañana sigan las operaciones en la policlínica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Misión tripartita en Colombia pide celeridad para cumplir tiempos de acuerdo de paz

Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad. Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad.
Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad. AFP/Joaquín Sarmiento

La misión en Colombia que verifica el cese al fuego y la dejación de armas de las FARC, pactados en el acuerdo de paz sellado ...

PRODUCTOS Aduanas incauta 260 sacos de banano procedente de Costa Rica

Se presume que el banano venía de Costa Rica. Se presume que el banano venía de Costa Rica.
Se presume que el banano venía de Costa Rica. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Mediante un operativo en la zona fronteriza de Renacimiento, Chiriquí, la Autoridad Nacional de Aduanas decomisó 260 sacos de ...