Extienden fecha para obtener pase que permite ingreso a la Zona Libre de Colón

Pese a que el proceso de cambio de calcomanía para poder ingresar a la Zona Libre de Colón (Zolicol), se inició en noviembre del 2012, los interesados no han acudido al departamento de pases, a hacer el cambio respectivo.
Los comerciantes de la Zona Libre de Colón tendrán la oportunidad de obtener su pase hasta el 15 de marzo. Los comerciantes de la Zona Libre de Colón tendrán la oportunidad de obtener su pase hasta el 15 de marzo.
Los comerciantes de la Zona Libre de Colón tendrán la oportunidad de obtener su pase hasta el 15 de marzo.

Pese a que el proceso de cambio de calcomanía para poder ingresar a la Zona Libre de Colón (Zolicol), se inició en noviembre del 2012, los interesados (las empresas usuarias, transportistas y carretilleros) no han acudido al departamento de pases, a hacer el cambio respectivo.  

Mario Figueroa, subgerente de Zolicol, informó que la entidad brinda una nueva oportunidad para que tramiten la calcomanía, solo hasta el 15 de marzo.

El objetivo es que los comerciantes no se vean afectados al momento de ingresar al emporio comercial y de esta manera evitar una situación engorrosa.  

En este sentido, instó a que antes de esta fecha los interesados gestionen los pases permanentes y vehiculares. Agregó que todos los interesados en tramitar pases  por primera vez  y realizar su renovación, pueden accesar  a la página web, www.zolicol.gob.pa ó pueden acercarse a la oficina del Departamento de Pases para realizar su trámite.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Lideres el campeonato de pilotos Hamilton y Vettel se enemistan, tensión en la Fórmula Uno

Sebastian Vettel terminó la carrera por delante de Lewis Hamilton en el Gran Premio de Azerbaiyán. Sebastian Vettel terminó la carrera por delante de Lewis Hamilton en el Gran Premio de Azerbaiyán.
Sebastian Vettel terminó la carrera por delante de Lewis Hamilton en el Gran Premio de Azerbaiyán. AFP

Lewis Hamilton y Sebastian Vettel se han enemistado. Y ello podría ser una estupenda noticia para la Fórmula Uno.Después de ...

Copa Confederaciones Video y arbitraje, entre la justicia y la confusión

El árbitro Fahad al-Mirdasi, de Arabia Saudita, indica que la eliminación de un gol de México ante Rusia, tras la revisión en video. El árbitro Fahad al-Mirdasi, de Arabia Saudita, indica que la eliminación de un gol de México ante Rusia, tras la revisión en video.
El árbitro Fahad al-Mirdasi, de Arabia Saudita, indica que la eliminación de un gol de México ante Rusia, tras la revisión en video. AFP

Errores corregidos al precio de crear otros problemas: La confusión alrededor de la tarjeta roja el domingo en el ...