Extienden fecha para obtener pase que permite ingreso a la Zona Libre de Colón

Pese a que el proceso de cambio de calcomanía para poder ingresar a la Zona Libre de Colón (Zolicol), se inició en noviembre del 2012, los interesados no han acudido al departamento de pases, a hacer el cambio respectivo.
Los comerciantes de la Zona Libre de Colón tendrán la oportunidad de obtener su pase hasta el 15 de marzo. Los comerciantes de la Zona Libre de Colón tendrán la oportunidad de obtener su pase hasta el 15 de marzo.
Los comerciantes de la Zona Libre de Colón tendrán la oportunidad de obtener su pase hasta el 15 de marzo.

Pese a que el proceso de cambio de calcomanía para poder ingresar a la Zona Libre de Colón (Zolicol), se inició en noviembre del 2012, los interesados (las empresas usuarias, transportistas y carretilleros) no han acudido al departamento de pases, a hacer el cambio respectivo.  

Mario Figueroa, subgerente de Zolicol, informó que la entidad brinda una nueva oportunidad para que tramiten la calcomanía, solo hasta el 15 de marzo.

El objetivo es que los comerciantes no se vean afectados al momento de ingresar al emporio comercial y de esta manera evitar una situación engorrosa.  

En este sentido, instó a que antes de esta fecha los interesados gestionen los pases permanentes y vehiculares. Agregó que todos los interesados en tramitar pases  por primera vez  y realizar su renovación, pueden accesar  a la página web, www.zolicol.gob.pa ó pueden acercarse a la oficina del Departamento de Pases para realizar su trámite.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Eliminatoria de Suramérica Partido de alto voltaje entre Ecuador y Colombia

James Rodríguez (Izq.) y Pablo Armero, dos figuras de la selección colombiana que están siendo cuestionados. James Rodríguez (Izq.) y Pablo Armero, dos figuras de la selección colombiana que están siendo cuestionados.
James Rodríguez (Izq.) y Pablo Armero, dos figuras de la selección colombiana que están siendo cuestionados. AP

Ecuador, con varios ausentes, recibe este martes a una Colombia envuelta en dudas, en un partido que probablemente deje a uno ...

Carrera Judicial Ayú Prado se queja por los 'recortes' al presupuesto del Órgano Judicial, pero agradece al MEF

José Ayú Prado presentó su informe de gestión correspondiente al año 2016, este lunes 27 de marzo de 2017. José Ayú Prado presentó su informe de gestión correspondiente al año 2016, este lunes 27 de marzo de 2017.
José Ayú Prado presentó su informe de gestión correspondiente al año 2016, este lunes 27 de marzo de 2017. LA PRENSA/Richard Bonilla

El magistrado presidente José Ayú Prado aseguró que está “buscando” los fondos necesarios para implementar la Ley de Carrera ...

consultar el estado del trámite Servicio Nacional de Migración brinda nuevos servicios en línea

Migración en Línea permite que los usuarios puedan realizar su solicitud de estatus migratorio sin necesidad de presentarse a las oficinas del SNM. Migración en Línea permite que los usuarios puedan realizar su solicitud de estatus migratorio sin necesidad de presentarse a las oficinas del SNM.
Migración en Línea permite que los usuarios puedan realizar su solicitud de estatus migratorio sin necesidad de presentarse a las oficinas del SNM. LA PRENSA/Archivo

El Servicio Nacional de Migración de Panamá (SNM) informó este lunes 27 de marzo que ofrece nuevos servicios en línea, donde ...

Destacados