Extienden fecha para obtener pase que permite ingreso a la Zona Libre de Colón

Pese a que el proceso de cambio de calcomanía para poder ingresar a la Zona Libre de Colón (Zolicol), se inició en noviembre del 2012, los interesados no han acudido al departamento de pases, a hacer el cambio respectivo.
Los comerciantes de la Zona Libre de Colón tendrán la oportunidad de obtener su pase hasta el 15 de marzo. Los comerciantes de la Zona Libre de Colón tendrán la oportunidad de obtener su pase hasta el 15 de marzo.
Los comerciantes de la Zona Libre de Colón tendrán la oportunidad de obtener su pase hasta el 15 de marzo.

Pese a que el proceso de cambio de calcomanía para poder ingresar a la Zona Libre de Colón (Zolicol), se inició en noviembre del 2012, los interesados (las empresas usuarias, transportistas y carretilleros) no han acudido al departamento de pases, a hacer el cambio respectivo.  

Mario Figueroa, subgerente de Zolicol, informó que la entidad brinda una nueva oportunidad para que tramiten la calcomanía, solo hasta el 15 de marzo.

El objetivo es que los comerciantes no se vean afectados al momento de ingresar al emporio comercial y de esta manera evitar una situación engorrosa.  

En este sentido, instó a que antes de esta fecha los interesados gestionen los pases permanentes y vehiculares. Agregó que todos los interesados en tramitar pases  por primera vez  y realizar su renovación, pueden accesar  a la página web, www.zolicol.gob.pa ó pueden acercarse a la oficina del Departamento de Pases para realizar su trámite.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

sanciones La NFL multa a Sean Davis por golpe sobre Chris Conley

Travis Kelce pagará una multa de 9 mil 115 dólares por golpear por la espalda al cornerback de los Steelers. Travis Kelce pagará una multa de 9 mil 115 dólares por golpear por la espalda al cornerback de los Steelers.
Travis Kelce pagará una multa de 9 mil 115 dólares por golpear por la espalda al cornerback de los Steelers. AFP/Jamie Squire

La NFL multó con 24 mil dólares al safety de los Steelers, Sean Davis, por su golpe casco a casco sobre Chris Conley, de los ...

sobornos en adjudicación de obras Odebrecht pagará $184 millones a República Dominicana

Sectores sociales y políticos reclaman para que la empresa resarza al Estado, e identifique a los responsables de recibir las coimas. Sectores sociales y políticos reclaman para que la empresa resarza al Estado, e identifique a los responsables de recibir las coimas.
Sectores sociales y políticos reclaman para que la empresa resarza al Estado, e identifique a los responsables de recibir las coimas. AFP

La compañía brasileña Odebrecht pagará 184 millones de dólares a República Dominicana, el doble de lo que admitió haber ...

resolver crisis política Vaticano y Unasur proponen mecanismo de 'verificación' en diálogo venezolano

La reunión con el presidente Maduro se realizó para avanzar en el proceso de acompañamiento a la mesa de diálogo. La reunión con el presidente Maduro se realizó para avanzar en el proceso de acompañamiento a la mesa de diálogo.
La reunión con el presidente Maduro se realizó para avanzar en el proceso de acompañamiento a la mesa de diálogo. Tomada de Twitter @vencancilleria

Los facilitadores del diálogo en Venezuela, El Vaticano y Unasur, propusieron al gobierno y a la oposición un mecanismo para ...