Extienden fecha para obtener pase que permite ingreso a la Zona Libre de Colón

Pese a que el proceso de cambio de calcomanía para poder ingresar a la Zona Libre de Colón (Zolicol), se inició en noviembre del 2012, los interesados no han acudido al departamento de pases, a hacer el cambio respectivo.
Los comerciantes de la Zona Libre de Colón tendrán la oportunidad de obtener su pase hasta el 15 de marzo. Los comerciantes de la Zona Libre de Colón tendrán la oportunidad de obtener su pase hasta el 15 de marzo.
Los comerciantes de la Zona Libre de Colón tendrán la oportunidad de obtener su pase hasta el 15 de marzo.

Pese a que el proceso de cambio de calcomanía para poder ingresar a la Zona Libre de Colón (Zolicol), se inició en noviembre del 2012, los interesados (las empresas usuarias, transportistas y carretilleros) no han acudido al departamento de pases, a hacer el cambio respectivo.  

Mario Figueroa, subgerente de Zolicol, informó que la entidad brinda una nueva oportunidad para que tramiten la calcomanía, solo hasta el 15 de marzo.

El objetivo es que los comerciantes no se vean afectados al momento de ingresar al emporio comercial y de esta manera evitar una situación engorrosa.  

En este sentido, instó a que antes de esta fecha los interesados gestionen los pases permanentes y vehiculares. Agregó que todos los interesados en tramitar pases  por primera vez  y realizar su renovación, pueden accesar  a la página web, www.zolicol.gob.pa ó pueden acercarse a la oficina del Departamento de Pases para realizar su trámite.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MÚSICA Anuncian ganadores de becas para el Conservatorio de Santa Cecilia

El músico Luis Batista ganó una beca para estudiar en el Conservatorio de Santa Cecilia, en Roma, Italia. El músico Luis Batista ganó una beca para estudiar en el Conservatorio de Santa Cecilia, en Roma, Italia.
El músico Luis Batista ganó una beca para estudiar en el Conservatorio de Santa Cecilia, en Roma, Italia. LA PRENSA/Eric Batista

Al menos 45 estudiantes de música participaron de las audiciones para optar por las tres becas que el Instituto Nacional de ...

Sociedad Detectan al menos nueve hospedajes clandestinos en Chanis

En las viviendas visitadas se han encontrado a varios extranjeros. En las viviendas visitadas se han encontrado a varios extranjeros.
En las viviendas visitadas se han encontrado a varios extranjeros. Tomada de @MIVIOT

Aproximadamente nueve hospedajes clandestinos han sido detectados en un operativo que se realiza este jueves 27 de abril de ...

Provincias Jubilados protestan por atrasos de obras en policlínica de Aguadulce

Con cadenas y candados, los manifestantes cerraron las puertas de la instalaciones. Con cadenas y candados, los manifestantes cerraron las puertas de la instalaciones.
Con cadenas y candados, los manifestantes cerraron las puertas de la instalaciones. Especial para La Prensa/Zabdy Barría

Jubilados y pensionados de Aguadulce, en la provincia de Coclé, se tomaron las instalaciones de la policlínica Manuel de Jesús ...