FAC advierte que el Gobierno quiere dejar el diálogo por Colón

El Frente Amplio por Colón (FAC) reiteró su llamado a la comunidad colonense para que participe en una caminata en contra del gobierno esta martes 4 de diciembre.
Voitier indicó que el Gobierno envía un mal mensaje al tener nuevamente en Colón a los policías de fronteras. Voitier indicó que el Gobierno envía un mal mensaje al tener nuevamente en Colón a los policías de fronteras.
Voitier indicó que el Gobierno envía un mal mensaje al tener nuevamente en Colón a los policías de fronteras.

COLÓN, Colón.– El Frente Amplio por Colón (FAC) reiteró su llamado a la comunidad colonense para que participe en una caminata en contra del gobierno esta martes 4 de diciembre. 

El FAC advirtió que existe la posibilidad de que el Gobierno quiera dejar de asistir al diálogo que se realiza por Colón. 

Edgardo Voitier, uno de los voceros del FAC, informó que la manifestación pública se iniciará a las 4:00 p.m. con la intención de recorren las principales calles y avenidas de la ciudad de Colón, como un llamado de atención a los personeros del Gobierno a que ofrezcan respuesta a Colón. 

Voitier indicó que el Gobierno envía un mal mensaje al tener nuevamente en Colón a los policías de fronteras cocinando y entregando alimentos, lo que calificó como una burla y una provocación “luego de masacrar a nuestra gente”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN La obsesión de Ricardo Martinelli

Los detalles del hacking Los detalles del hacking
Los detalles del hacking

Detalles del contrato y la compra de los equipos Da Vinci y Galileo.

Deportes 'Quiz': qué tanto conoces de Lionel Messi

Lionel Messi Lionel Messi
Lionel Messi

El astro argentino Lionel Messi cumple este sábado 29 años de edad. Para celebrar su trayectoria hemos preparado este 'quiz' ...

Serán 21 fechas Se reactiva la liga de fútbol femenino en Panamá

Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras.
Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. CORTESÍA/Fepafut

Con la participación de ocho equipos este sábado, 24 de junio, se pone en marcha la Liga de Fútbol Femenino (LFF), lo que ...