FAC advierte que el Gobierno quiere dejar el diálogo por Colón

El Frente Amplio por Colón (FAC) reiteró su llamado a la comunidad colonense para que participe en una caminata en contra del gobierno esta martes 4 de diciembre.
Voitier indicó que el Gobierno envía un mal mensaje al tener nuevamente en Colón a los policías de fronteras. Voitier indicó que el Gobierno envía un mal mensaje al tener nuevamente en Colón a los policías de fronteras.
Voitier indicó que el Gobierno envía un mal mensaje al tener nuevamente en Colón a los policías de fronteras.

COLÓN, Colón.– El Frente Amplio por Colón (FAC) reiteró su llamado a la comunidad colonense para que participe en una caminata en contra del gobierno esta martes 4 de diciembre. 

El FAC advirtió que existe la posibilidad de que el Gobierno quiera dejar de asistir al diálogo que se realiza por Colón. 

Edgardo Voitier, uno de los voceros del FAC, informó que la manifestación pública se iniciará a las 4:00 p.m. con la intención de recorren las principales calles y avenidas de la ciudad de Colón, como un llamado de atención a los personeros del Gobierno a que ofrezcan respuesta a Colón. 

Voitier indicó que el Gobierno envía un mal mensaje al tener nuevamente en Colón a los policías de fronteras cocinando y entregando alimentos, lo que calificó como una burla y una provocación “luego de masacrar a nuestra gente”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Sólido triunfo Otra décima copa para Nadal, ahora en Barcelona

Rafael Nadal sigue mostrando un buen nivel. Rafael Nadal sigue mostrando un buen nivel.
Rafael Nadal sigue mostrando un buen nivel. AFP

Rafael Nadal despachó 6-4, 6-1 al austríaco Dominic Thiem para atrapar este domingo su décimo título en el Abierto de ...

INVESTIGACIÓN Trasladan a la ciudad a costarricense evadido de Avesa; enfrentará dos audiencias

La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril. La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril.
La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril. Cortesía @GrupoÉlite507

Juan Aguilar Méndez, el ciudadano costarricense capturado en Chiriquí el sábado luego de escaparse la mañana del viernes 28 de ...

Condiciones adversas Tormentas dejan cuatro muertos y decenas de heridos en Texas

Además de Texas, también hubo tormentas en algunas áreas de la región sur y centro, con fuertes vientos, tormentas y lluvias torrenciales. Además de Texas, también hubo tormentas en algunas áreas de la región sur y centro, con fuertes vientos, tormentas y lluvias torrenciales.
Además de Texas, también hubo tormentas en algunas áreas de la región sur y centro, con fuertes vientos, tormentas y lluvias torrenciales. AP/The Dallas Morning News/Tom Fox

Fuertes tormentas con tornados castigaron varios pueblos de la zona del este de Texas, dejando al menos cuatro muertos, ...