FAC anuncia panel de expertos sobre la realidad de Colón

Con el tema “Colón, origen y desarrollo” el Frente amplio por Colón (FAC) realizará el lunes un panel con varios expertos, para abordar la realidad que vive la región, informó esta mañana, Edgardo Voitier, dirigente de ese grupo.
Voitier reveló que el próximo 2 de marzo se efectuará la siguiente reunión de la alianza estratégica nacional.

COLÓN, Colón.– Con el tema “Colón, origen y desarrollo” el Frente amplio por Colón (FAC) realizará el lunes un panel con varios expertos, para abordar la realidad que vive la región, informó esta mañana, Edgardo Voitier, dirigente de ese grupo. 

Voitier insistió que ese panel de expertos forma parte de las acciones de concienciación con la comunidad colonense. 

Agregó que se contará con expositores, como el historiador César Quijano, el sociólogo Marcos Gandásegui, el economista Raúl Moreira y Antonio Brathwaithe. 

Este panel se desarrollará en el salón de conferencia de la Iglesia San José, de la calle 10 y avenida Central, en un horario de 3:00 p.m. a 6:00 p.m. 

Voitier reveló que el próximo 2 de marzo se efectuará la siguiente reunión de la alianza estratégica nacional, donde se acordará las próximas acciones. 

El dirigente no reveló el lugar ni la hora de este encuentro de dirigentes campesinos, indígenas y colonenses.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SOCIEDAD Empresas 'dog friendly' en Panamá reciben a 'clientes' perrunos

Banco Panamá se unió a las empresas 'dog friendly' el pasado 20 de junio. Banco Panamá se unió a las empresas 'dog friendly' el pasado 20 de junio.
Banco Panamá se unió a las empresas 'dog friendly' el pasado 20 de junio. LA PRENSA/Maydee Romero Sprang

En la fila del banco hay hombres, mujeres y perros esperando su turno. Así como leyó. “Clientes” peludos y de cuatro patas ...

Junta directiva de la Asamblea Nacional Robinson y Martinelli, los grandes perdedores

Tras recibir 39 votos de sus colegas, el diputado Rubén De León (Izq.) fue juramentado como nuevo presidente de la Asamblea Nacional por su antecesor del partido Panameñista, Adolfo Valderrama (Der.).  Tras recibir  39 votos de sus colegas, el diputado Rubén De León (Izq.)  fue juramentado como nuevo presidente de la Asamblea Nacional por su antecesor del  partido Panameñista, Adolfo Valderrama (Der.).
Tras recibir 39 votos de sus colegas, el diputado Rubén De León (Izq.) fue juramentado como nuevo presidente de la Asamblea Nacional por su antecesor del partido Panameñista, Adolfo Valderrama (Der.). LA PRENSA/Jorge Fernández

La escogencia del diputado rebelde del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Rubén De León, como presidente de la Asamblea ...