FAC anuncia panel de expertos sobre la realidad de Colón

Con el tema “Colón, origen y desarrollo” el Frente amplio por Colón (FAC) realizará el lunes un panel con varios expertos, para abordar la realidad que vive la región, informó esta mañana, Edgardo Voitier, dirigente de ese grupo.
Voitier reveló que el próximo 2 de marzo se efectuará la siguiente reunión de la alianza estratégica nacional. Voitier reveló que el próximo 2 de marzo se efectuará la siguiente reunión de la alianza estratégica nacional.
Voitier reveló que el próximo 2 de marzo se efectuará la siguiente reunión de la alianza estratégica nacional.

COLÓN, Colón.– Con el tema “Colón, origen y desarrollo” el Frente amplio por Colón (FAC) realizará el lunes un panel con varios expertos, para abordar la realidad que vive la región, informó esta mañana, Edgardo Voitier, dirigente de ese grupo. 

Voitier insistió que ese panel de expertos forma parte de las acciones de concienciación con la comunidad colonense. 

Agregó que se contará con expositores, como el historiador César Quijano, el sociólogo Marcos Gandásegui, el economista Raúl Moreira y Antonio Brathwaithe. 

Este panel se desarrollará en el salón de conferencia de la Iglesia San José, de la calle 10 y avenida Central, en un horario de 3:00 p.m. a 6:00 p.m. 

Voitier reveló que el próximo 2 de marzo se efectuará la siguiente reunión de la alianza estratégica nacional, donde se acordará las próximas acciones. 

El dirigente no reveló el lugar ni la hora de este encuentro de dirigentes campesinos, indígenas y colonenses.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PROCESO PATRIMONIAL Piden levantar fuero a diputado Edwin Zúñiga

La Corte Suprema de Justicia (CSJ) solicitó el pasado 26 de marzo al Tribunal Electoral que levante el fuero penal electoral ...

TRIBUNAL DE NÁPOLES Confirman corrupción en Panamá

La primera Sección Penal del Tribunal en Nápoles –presidida por el magistrado Francesco Pellecchia y las dos juezas Stefania ...