FAC protesta contra los diputados por el uso de las partidas circuitales

El FAC fustigó en duros términos al Ejecutivo y a los diputados por manejar partidas millonarias, sin prestarle atención a la situación que se vive por la presencia en algunos centros médicos de la bacteria 'Clostridium difficile'.
El dirigente del FAC dijo que es contradictorio que se venga a los hospitales en busca de salud y se salga directo a la morgue. El dirigente del FAC dijo que es contradictorio que se venga a los hospitales en busca de salud y se salga directo a la morgue.
El dirigente del FAC dijo que es contradictorio que se venga a los hospitales en busca de salud y se salga directo a la morgue.

COLÓN, Colón.– El Frente Amplio por Colón (FAC) fustigó en duros términos al Órgano Ejecutivo y a los diputados por manejar partidas millonarias, sin prestarle atención a la situación que se vive debido a la presencia en algunos centros médicos de la bacteria nosocomial Clostridium difficile.

A juicio de Edgardo Voitier, vocero del FAC, las personas que fallecieron en un hospital de Colón se unen a las más de 100 víctimas mortales, que según el dirigente murieron a consecuencias de las bacterias nosocomial, lo que demuestra una ausencia de política del Estado.

El dirigente del FAC dijo que es contradictorio que se venga a los hospitales en busca de salud y se salga directo a la morgue, a consecuencias de bacterias, que pueden ser controladas para que no se afecte a las personas.

Consultado Voitier de por qué la poca presencia de integrantes del FAC en la protesta dijo que por estar en horas de almuerzo muchos de ellos no podrían llegar en menos de una hora.

Agregó que se mantiene una persecución contra varios dirigentes del FAC y denunció lo malo que ocurre en entidades como la Caja de Seguro Social. 

La protesta se desarrolló en la planta baja del Complejo Hospitalario Manuel Amador Guerrero de la ciudad de Colón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Serie Hípica del Caribe Un triunfo esperado en el Clásico Velocidad

El ejemplar Hombre Con Fe se llevó el Clásico Velocidad. El ejemplar Hombre Con Fe se llevó el Clásico Velocidad.
El ejemplar Hombre Con Fe se llevó el Clásico Velocidad. Tomado de Twiter/Confederación Hípica del Caribe

Panamá se apuntó una victoria este sábado en la Serie Hípica del Caribe, que se lleva a cabo en Puerto Rico, tras ...

Entretenimiento Una albatros pone un huevo a sus 66 años

La albatros de Laysan conocida como Wisdom (Sabiduría) está incubando un huevo. La albatros de Laysan conocida como Wisdom (Sabiduría) está incubando un huevo.
La albatros de Laysan conocida como Wisdom (Sabiduría) está incubando un huevo. AP

La ave marina más vieja conocida está esperando una cría, anunciaron el sábado los encargados de la Reserva de Vida Silvestre ...

Victoria de 4-2 Con triplete de Vardy, Leicester humilla al Manchester City

Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa. Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa.
Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa. AP

Jamie Vardy recuperó el toque goleador en el momento más indicado, y Leicester humilló este sábado al Manchester City de Pep ...