FAC protesta contra los diputados por el uso de las partidas circuitales

El FAC fustigó en duros términos al Ejecutivo y a los diputados por manejar partidas millonarias, sin prestarle atención a la situación que se vive por la presencia en algunos centros médicos de la bacteria 'Clostridium difficile'.
El dirigente del FAC dijo que es contradictorio que se venga a los hospitales en busca de salud y se salga directo a la morgue. El dirigente del FAC dijo que es contradictorio que se venga a los hospitales en busca de salud y se salga directo a la morgue.
El dirigente del FAC dijo que es contradictorio que se venga a los hospitales en busca de salud y se salga directo a la morgue.

COLÓN, Colón.– El Frente Amplio por Colón (FAC) fustigó en duros términos al Órgano Ejecutivo y a los diputados por manejar partidas millonarias, sin prestarle atención a la situación que se vive debido a la presencia en algunos centros médicos de la bacteria nosocomial Clostridium difficile.

A juicio de Edgardo Voitier, vocero del FAC, las personas que fallecieron en un hospital de Colón se unen a las más de 100 víctimas mortales, que según el dirigente murieron a consecuencias de las bacterias nosocomial, lo que demuestra una ausencia de política del Estado.

El dirigente del FAC dijo que es contradictorio que se venga a los hospitales en busca de salud y se salga directo a la morgue, a consecuencias de bacterias, que pueden ser controladas para que no se afecte a las personas.

Consultado Voitier de por qué la poca presencia de integrantes del FAC en la protesta dijo que por estar en horas de almuerzo muchos de ellos no podrían llegar en menos de una hora.

Agregó que se mantiene una persecución contra varios dirigentes del FAC y denunció lo malo que ocurre en entidades como la Caja de Seguro Social. 

La protesta se desarrolló en la planta baja del Complejo Hospitalario Manuel Amador Guerrero de la ciudad de Colón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

derrota a costa rica Estados Unidos avanza a la Final de Copa Oro

Dempsey (centro) dijo que ha sido uno de los goles más importantes de su carrera. Dempsey (centro) dijo que ha sido uno de los goles más importantes de su carrera.
Dempsey (centro) dijo que ha sido uno de los goles más importantes de su carrera. AP

El veterano Clint Dempsey le cambió la cara al partido cuando ingresó en la segunda mitad para darle este sábado a Estados ...

se dirigía hacia costa rica Divisa: decomisan cargamento de droga que iba en llantas de camión

El cargamento fue encontrado en las llantas traseras de un camión articulado. El cargamento fue encontrado en las llantas traseras de un camión articulado.
El cargamento fue encontrado en las llantas traseras de un camión articulado. Especial para La Prensa/Vielka Corro

Un total de 47 kilos de una sustancia que se presume sea cocaína fueron incautados este sábado 22 de julio, frente al puesto ...

tensión Chile se moviliza por detención de chilena en  Venezuela

María Paz Gabler Pizarro fue detenida en isla Margarita. María Paz Gabler Pizarro fue detenida en isla Margarita.
María Paz Gabler Pizarro fue detenida en isla Margarita. Tomada de Internet

Chile se "moviliza" y realiza "intensas" gestiones para lograr la liberación de una chilena detenida en  Venezuela durante el ...