FAC protesta contra los diputados por el uso de las partidas circuitales

El FAC fustigó en duros términos al Ejecutivo y a los diputados por manejar partidas millonarias, sin prestarle atención a la situación que se vive por la presencia en algunos centros médicos de la bacteria 'Clostridium difficile'.
El dirigente del FAC dijo que es contradictorio que se venga a los hospitales en busca de salud y se salga directo a la morgue. El dirigente del FAC dijo que es contradictorio que se venga a los hospitales en busca de salud y se salga directo a la morgue.
El dirigente del FAC dijo que es contradictorio que se venga a los hospitales en busca de salud y se salga directo a la morgue.

COLÓN, Colón.– El Frente Amplio por Colón (FAC) fustigó en duros términos al Órgano Ejecutivo y a los diputados por manejar partidas millonarias, sin prestarle atención a la situación que se vive debido a la presencia en algunos centros médicos de la bacteria nosocomial Clostridium difficile.

A juicio de Edgardo Voitier, vocero del FAC, las personas que fallecieron en un hospital de Colón se unen a las más de 100 víctimas mortales, que según el dirigente murieron a consecuencias de las bacterias nosocomial, lo que demuestra una ausencia de política del Estado.

El dirigente del FAC dijo que es contradictorio que se venga a los hospitales en busca de salud y se salga directo a la morgue, a consecuencias de bacterias, que pueden ser controladas para que no se afecte a las personas.

Consultado Voitier de por qué la poca presencia de integrantes del FAC en la protesta dijo que por estar en horas de almuerzo muchos de ellos no podrían llegar en menos de una hora.

Agregó que se mantiene una persecución contra varios dirigentes del FAC y denunció lo malo que ocurre en entidades como la Caja de Seguro Social. 

La protesta se desarrolló en la planta baja del Complejo Hospitalario Manuel Amador Guerrero de la ciudad de Colón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Economía Filadelfia recauda 5.7 millones de dólares mensuales con impuesto a sodas azucaradas

Las acciones de la marca cayeron hasta un 2.9%, a $40.81 en las transacciones en Nueva York.BLOOMBERG Las acciones de la marca cayeron hasta un 2.9%, a $40.81 en las transacciones en Nueva York.BLOOMBERG
Las acciones de la marca cayeron hasta un 2.9%, a $40.81 en las transacciones en Nueva York.BLOOMBERG

El alcalde de Filadelfia, Jim Kenney, dijo el jueves que el impuesto sobre las gaseosas azucaradas recaudó 5.7 millones de ...

Acusación de narcotráfico Funcionario venezolano dispuesto a responder en Estados Unidos

Carvajal es el primero de una decena de funcionarios o antiguos colaboradores del gobierno venezolano sindicados por Washington. Carvajal es el primero de una decena de funcionarios o antiguos colaboradores del gobierno venezolano sindicados por Washington.
Carvajal es el primero de una decena de funcionarios o antiguos colaboradores del gobierno venezolano sindicados por Washington. AFP/Archivo

El exdirector de inteligencia militar de Venezuela Hugo Carvajal, acusado de narcotráfico en Estados Unidos, se mostró ...

Mundo Mauricio Macri y Mariano Rajoy se unen en su crítica al gobierno de Venezuela

Mauricio Macri y Mariano Rajoy ofrecieron una declaración conjunta. Mauricio Macri y Mariano Rajoy ofrecieron una declaración conjunta.
Mauricio Macri y Mariano Rajoy ofrecieron una declaración conjunta. AFP

Los presidentes de Argentina y España destacaron el jueves en Madrid su preocupación por el deterioro continuo de la situación ...