FAC protesta contra los diputados por el uso de las partidas circuitales

El FAC fustigó en duros términos al Ejecutivo y a los diputados por manejar partidas millonarias, sin prestarle atención a la situación que se vive por la presencia en algunos centros médicos de la bacteria 'Clostridium difficile'.
El dirigente del FAC dijo que es contradictorio que se venga a los hospitales en busca de salud y se salga directo a la morgue. El dirigente del FAC dijo que es contradictorio que se venga a los hospitales en busca de salud y se salga directo a la morgue.
El dirigente del FAC dijo que es contradictorio que se venga a los hospitales en busca de salud y se salga directo a la morgue.

COLÓN, Colón.– El Frente Amplio por Colón (FAC) fustigó en duros términos al Órgano Ejecutivo y a los diputados por manejar partidas millonarias, sin prestarle atención a la situación que se vive debido a la presencia en algunos centros médicos de la bacteria nosocomial Clostridium difficile.

A juicio de Edgardo Voitier, vocero del FAC, las personas que fallecieron en un hospital de Colón se unen a las más de 100 víctimas mortales, que según el dirigente murieron a consecuencias de las bacterias nosocomial, lo que demuestra una ausencia de política del Estado.

El dirigente del FAC dijo que es contradictorio que se venga a los hospitales en busca de salud y se salga directo a la morgue, a consecuencias de bacterias, que pueden ser controladas para que no se afecte a las personas.

Consultado Voitier de por qué la poca presencia de integrantes del FAC en la protesta dijo que por estar en horas de almuerzo muchos de ellos no podrían llegar en menos de una hora.

Agregó que se mantiene una persecución contra varios dirigentes del FAC y denunció lo malo que ocurre en entidades como la Caja de Seguro Social. 

La protesta se desarrolló en la planta baja del Complejo Hospitalario Manuel Amador Guerrero de la ciudad de Colón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Deportes Luciano Spalletti deja el AS Roma

Luciano Spalletti podría ser próximamente nombrado entrenador del Inter de Milán. Luciano  Spalletti podría ser próximamente nombrado entrenador del Inter de Milán.
Luciano Spalletti podría ser próximamente nombrado entrenador del Inter de Milán. AP/Alessandra Tarantino

El AS Roma anunció que Luciano Spalletti no será más el entrenador del equipo, que se clasificó a sus órdenes para la Liga de ...

Videos del día Varela: reformas fortalecen el sistema electoral

Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Vídeo
Varela: reformas fortalecen el sistema electoral LA PRENSA/Richard Bonilla

El presidente Juan Carlos Varela dijo que con las reformas electorales enunciadas y otra docena de cambios estamos apostando ...

MANUEL ANTONIO NORIEGA Una vida de sombras

TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México. TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso.  Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria  en la Escuela República de  México.
TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México.

El hombre blande un machete y arenga a una multitud desde un atril en el centro de convenciones Atlapa, la tarde del 30 de ...