FAC protesta contra los diputados por el uso de las partidas circuitales

El FAC fustigó en duros términos al Ejecutivo y a los diputados por manejar partidas millonarias, sin prestarle atención a la situación que se vive por la presencia en algunos centros médicos de la bacteria 'Clostridium difficile'.
El dirigente del FAC dijo que es contradictorio que se venga a los hospitales en busca de salud y se salga directo a la morgue. El dirigente del FAC dijo que es contradictorio que se venga a los hospitales en busca de salud y se salga directo a la morgue.
El dirigente del FAC dijo que es contradictorio que se venga a los hospitales en busca de salud y se salga directo a la morgue.

COLÓN, Colón.– El Frente Amplio por Colón (FAC) fustigó en duros términos al Órgano Ejecutivo y a los diputados por manejar partidas millonarias, sin prestarle atención a la situación que se vive debido a la presencia en algunos centros médicos de la bacteria nosocomial Clostridium difficile.

A juicio de Edgardo Voitier, vocero del FAC, las personas que fallecieron en un hospital de Colón se unen a las más de 100 víctimas mortales, que según el dirigente murieron a consecuencias de las bacterias nosocomial, lo que demuestra una ausencia de política del Estado.

El dirigente del FAC dijo que es contradictorio que se venga a los hospitales en busca de salud y se salga directo a la morgue, a consecuencias de bacterias, que pueden ser controladas para que no se afecte a las personas.

Consultado Voitier de por qué la poca presencia de integrantes del FAC en la protesta dijo que por estar en horas de almuerzo muchos de ellos no podrían llegar en menos de una hora.

Agregó que se mantiene una persecución contra varios dirigentes del FAC y denunció lo malo que ocurre en entidades como la Caja de Seguro Social. 

La protesta se desarrolló en la planta baja del Complejo Hospitalario Manuel Amador Guerrero de la ciudad de Colón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CORRUPCIÓN Allanaron oficinas de Odebrecht en República Dominicana

La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017.
La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. AFP PHOTO/Santelices

Las oficinas de la empresa brasileña Odebrecht en República Dominicana fueron allanadas este miércoles por la Procuraduría ...

condenar las malas prácticas 'Detengamos la corrupción', solicita la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa

Apede rechaza la corrupción, porque es un flagelo que corroe los cimientos de una sociedad justa. Apede rechaza la corrupción, porque es un flagelo que corroe los cimientos de una sociedad justa.
Apede rechaza la corrupción, porque es un flagelo que corroe los cimientos de una sociedad justa. LA PRENSA/Archivo

"Los empresarios y servidores públicos deben ser siempre agentes de cambio, para combatir la corrupción y condenar las malas ...

Copa del Rey Real Madrid cae ante el Celta de Vigo

Dos jugadas de contragolpe sentenciaron el partido en el estadio Santiago Bernabéu, luego de hilar 40 partidos invicto en todas las competencias. Dos jugadas de contragolpe sentenciaron el partido en el estadio Santiago Bernabéu, luego de hilar 40 partidos invicto en todas las competencias.
Dos jugadas de contragolpe sentenciaron el partido en el estadio Santiago Bernabéu, luego de hilar 40 partidos invicto en todas las competencias. AFP/Javier Soriano

El aura de imbatibilidad de Real Madrid quedó destrozada en menos de una semana.Tras hilar 40 partidos invicto en todas las ...