Fiscalía se incauta de 20 paquetes de cocaína en puerto de Colón

La droga fue detectada dentro de un contenedor, el cual provenía de Ecuador y se encontraba de tránsito por Panamá, con rumbo a los Estados Unidos, informó la Fiscalía de drogas de Colón.
Las autoridades realizan las investigaciones en el lugar para conocer si existen ciudadanos panameños involucrados en el hecho.

COCO SOLO, Colón.-  La incautación de 20 paquetes de cocaína fue el resultado de un operativo realizado por la Fiscalía de drogas de Colón y Guna Yala y de miembros de seguridad del puerto de Coco Solo, ubicado en las afueras de la provincia de Colón.

La droga fue detectada dentro de un contenedor, el cual provenía de Ecuador y se encontraba de tránsito por Panamá, con rumbo a los Estados Unidos.

Las autoridades realizan las investigaciones en el lugar para conocer si existen ciudadanos panameños involucrados en el hecho.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ASAMBLEA NACIONAL Instalan comisiones legislativas de Presupuesto y Trabajo

Instalan comisiones legislativas de Presupuesto y Trabajo Instalan comisiones legislativas de Presupuesto y Trabajo Vídeo
Instalan comisiones legislativas de Presupuesto y Trabajo

Instalaron las comisiones de Presupuesto y de Trabajo hoy, 29 de julio.

VENEZUELA Leopoldo López cuestiona inhabilitaciones desde Ramo Verde

Lilian Tintori muestra la carta que escribió su esposo Leopoldo López, desde la prisión de Ramo Verde, y en la que manifiesta palabras de apoyo a los "demócratas inhabilitados" para las parlamentarias de diciembre de 2015. Lilian Tintori muestra la carta que escribió su esposo Leopoldo López, desde la prisión de Ramo Verde, y en la que manifiesta palabras de apoyo a los "demócratas inhabilitados" para las parlamentarias de diciembre de 2015.
Lilian Tintori muestra la carta que escribió su esposo Leopoldo López, desde la prisión de Ramo Verde, y en la que manifiesta palabras de apoyo a los "demócratas inhabilitados" para las parlamentarias de diciembre de 2015. Tomada de @liliantintori

El encarcelado líder del partido Voluntad Popular, Leopoldo López, envió una carta a los opositores que han sido inhabilitados ...

Se le llamará Ciudad de la Salud Aprueban cambio de nombre de la ciudad hospitalaria

Ciudad está ubicada en los terrenos donde estaba el antiguo campo de antenas de Clayton, sector de Chivo Chivo. Ciudad está ubicada en los terrenos donde estaba el antiguo campo de antenas de Clayton, sector de Chivo Chivo.
Ciudad está ubicada en los terrenos donde estaba el antiguo campo de antenas de Clayton, sector de Chivo Chivo. LA PRENSA/Archivos

La junta directiva de la Caja de Seguro Social aprobó el cambio del nombre de la ciudad hospitalaria, una mega obra que ...