Fiscalía se incauta de 20 paquetes de cocaína en puerto de Colón

La droga fue detectada dentro de un contenedor, el cual provenía de Ecuador y se encontraba de tránsito por Panamá, con rumbo a los Estados Unidos, informó la Fiscalía de drogas de Colón.
Las autoridades realizan las investigaciones en el lugar para conocer si existen ciudadanos panameños involucrados en el hecho. Las autoridades realizan las investigaciones en el lugar para conocer si existen ciudadanos panameños involucrados en el hecho.
Las autoridades realizan las investigaciones en el lugar para conocer si existen ciudadanos panameños involucrados en el hecho.

COCO SOLO, Colón.-  La incautación de 20 paquetes de cocaína fue el resultado de un operativo realizado por la Fiscalía de drogas de Colón y Guna Yala y de miembros de seguridad del puerto de Coco Solo, ubicado en las afueras de la provincia de Colón.

La droga fue detectada dentro de un contenedor, el cual provenía de Ecuador y se encontraba de tránsito por Panamá, con rumbo a los Estados Unidos.

Las autoridades realizan las investigaciones en el lugar para conocer si existen ciudadanos panameños involucrados en el hecho.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Educación vial, los pasos de las cebra

Educación vial, los pasos de las cebra Educación vial, los pasos de las cebra Galería
Educación vial, los pasos de las cebra La Paz, Bolivia/REUTERS / David Mercado

Videos Una bodega urbana en el corazón de París

Una bodega urbana en el corazón de París Una bodega urbana en el corazón de París Vídeo
Una bodega urbana en el corazón de París AFP

La ciudad Luz, la ciudad del amor, la ciudad ¿del vino? Les Vignerons Parisiens producen la bebida favorita en Francia, en el ...

DIÁLOGO CON LA OPOSICIÓN Número dos del chavismo fustiga a secretario de Estado del Vaticano

Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno. Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno.
Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno. AFP/Archivo

El número dos del chavismo, Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin, de irrespetuoso y de ...