Fiscalía se incauta de 20 paquetes de cocaína en puerto de Colón

La droga fue detectada dentro de un contenedor, el cual provenía de Ecuador y se encontraba de tránsito por Panamá, con rumbo a los Estados Unidos, informó la Fiscalía de drogas de Colón.
Las autoridades realizan las investigaciones en el lugar para conocer si existen ciudadanos panameños involucrados en el hecho. Las autoridades realizan las investigaciones en el lugar para conocer si existen ciudadanos panameños involucrados en el hecho.
Las autoridades realizan las investigaciones en el lugar para conocer si existen ciudadanos panameños involucrados en el hecho.

COCO SOLO, Colón.-  La incautación de 20 paquetes de cocaína fue el resultado de un operativo realizado por la Fiscalía de drogas de Colón y Guna Yala y de miembros de seguridad del puerto de Coco Solo, ubicado en las afueras de la provincia de Colón.

La droga fue detectada dentro de un contenedor, el cual provenía de Ecuador y se encontraba de tránsito por Panamá, con rumbo a los Estados Unidos.

Las autoridades realizan las investigaciones en el lugar para conocer si existen ciudadanos panameños involucrados en el hecho.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Argentino Grillo lo escolta Walker abre con tarjeta de 65 golpes en el PGA Championship

Jimmy Walker busca hacer historia en el torneo. Jimmy Walker busca hacer historia en el torneo.
Jimmy Walker busca hacer historia en el torneo. AP/Tony Gutiérrez

La búsqueda de otro campeón primerizo de un major en el último del año inició estr jueves con Jimmy Walker en el PGA ...

Investigan su origen Sedante para elefantes; la nueva droga que preocupa a las autoridades de Estados Unidos

utoridades de Akron han registrado más de 230 casos de sobredosis en julio, 20 de ellos mortales, y la policía dijo que se encontró evidencia de carfentanilo en algunos de ellos. utoridades de Akron han registrado más de 230 casos de sobredosis en julio, 20 de ellos mortales, y la policía dijo que se encontró evidencia de carfentanilo en algunos de ellos.
utoridades de Akron han registrado más de 230 casos de sobredosis en julio, 20 de ellos mortales, y la policía dijo que se encontró evidencia de carfentanilo en algunos de ellos. Tomado de www.24horas.cl

Un fármaco utilizado para sedar elefantes y otros animales grandes, el cual es 100 veces más potente que el fentanilo —el cual ...