Fiscalía se incauta de 20 paquetes de cocaína en puerto de Colón

La droga fue detectada dentro de un contenedor, el cual provenía de Ecuador y se encontraba de tránsito por Panamá, con rumbo a los Estados Unidos, informó la Fiscalía de drogas de Colón.
Las autoridades realizan las investigaciones en el lugar para conocer si existen ciudadanos panameños involucrados en el hecho. Las autoridades realizan las investigaciones en el lugar para conocer si existen ciudadanos panameños involucrados en el hecho.
Las autoridades realizan las investigaciones en el lugar para conocer si existen ciudadanos panameños involucrados en el hecho.

COCO SOLO, Colón.-  La incautación de 20 paquetes de cocaína fue el resultado de un operativo realizado por la Fiscalía de drogas de Colón y Guna Yala y de miembros de seguridad del puerto de Coco Solo, ubicado en las afueras de la provincia de Colón.

La droga fue detectada dentro de un contenedor, el cual provenía de Ecuador y se encontraba de tránsito por Panamá, con rumbo a los Estados Unidos.

Las autoridades realizan las investigaciones en el lugar para conocer si existen ciudadanos panameños involucrados en el hecho.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

traducción duró 30 años Papa distingue a indígena boliviano por traducir textos litúrgicos al aymara

El papa Francisco. El papa Francisco.
El papa Francisco. AP/Gregorio Borgia

El papa Francisco concedió una distinción al indígena boliviano Vicente Quispe Chura por la traducción al aymara de 14 textos ...

HAY DESAPARECIDOS Mueren tres obreros por desplome de edificio en Cartagena

Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena. Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena.
Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena. Tomado de El Tiempo de Bogotá

Tres obreros murieron y 16 resultaron heridos al desplomarse este jueves 27 de abril un edificio en construcción en un barrio ...