Frente Amplio organiza protesta contra venta de tierras de la Zona Libre

Después de la Semana Santa los integrantes del Frente Amplio por Colón saldrán a las calles y avenidas de esa ciudad para protestar por la insistencia del Gobierno del presidente Ricardo Martinelli de vender tierras de la Zona Libre.
Cabeza no dijo que tipo de protestas públicas harán en las calles de Colón. Cabeza no dijo que tipo de protestas públicas harán en las calles de Colón.
Cabeza no dijo que tipo de protestas públicas harán en las calles de Colón.

COLÓN, Colón.– Después de la Semana Santa los integrantes del Frente Amplio por Colón saldrán a las calles y avenidas de esa ciudad para protestar por la insistencia del Gobierno del presidente Ricardo Martinelli de vender tierras de la Zona Libre, informó Felipe Cabeza, uno de los voceros de esa agrupación popular. 

Cabeza explicó que al parecer este anteproyecto de ley, conocido como Benedetti-Martinelli, solo es liderizado por el gerente de la zona franca, Leopoldo Benedetti, quien tiene mucho interés en que se apruebe. 

Sin embargo, ha hecho modificaciones sin seguir el debido proceso, como es pasar por el Consejo de Gabinete y el Consejo Económico Nacional, como se hizo inicialmente. 

El dirigente no dijo que tipo de protestas públicas harán en las calles, solo se limitó a decir que las que permiten las leyes panameñas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

aumenta la represión IDEA a ministros de la OEA: 'Den un paso adelante' ante la crisis venezolana

El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos. El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos.
El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos. AP/Fernando Llano

nueva jornada de manifestaciones Henrique Capriles afectado por gases durante protesta en Venezuela

En medio de las manifestaciones, el dirigente Henrique Capriles fue herido y tuvo que ser auxiliado por sus guardaespaldas. En medio de las manifestaciones, el dirigente Henrique Capriles fue herido y tuvo que ser auxiliado por sus guardaespaldas.
En medio de las manifestaciones, el dirigente Henrique Capriles fue herido y tuvo que ser auxiliado por sus guardaespaldas. Tomada de @JoseBritoR

El dirigente y excandidato presidencial Henrique Capriles resultó afectado este lunes 29 de mayo por el efecto de los gases ...

SERVICIOS DE CIRUGÍA CSS instalará este martes una mesa de gestión permanente para resolver la mora quirúrgica

La reunión se realizó este lunes 29 de mayo en la Cancillería de la República. La reunión se realizó este lunes 29 de mayo en la Cancillería de la República.
La reunión se realizó este lunes 29 de mayo en la Cancillería de la República. Tomada de @CSSPanama

El director de la Caja de Seguro Social (CSS), Alfredo Martiz, informó que el martes 30 de mayo se instalará una mesa de ...