Frente Amplio organiza protesta contra venta de tierras de la Zona Libre

Después de la Semana Santa los integrantes del Frente Amplio por Colón saldrán a las calles y avenidas de esa ciudad para protestar por la insistencia del Gobierno del presidente Ricardo Martinelli de vender tierras de la Zona Libre.
Cabeza no dijo que tipo de protestas públicas harán en las calles de Colón. Cabeza no dijo que tipo de protestas públicas harán en las calles de Colón.
Cabeza no dijo que tipo de protestas públicas harán en las calles de Colón.

COLÓN, Colón.– Después de la Semana Santa los integrantes del Frente Amplio por Colón saldrán a las calles y avenidas de esa ciudad para protestar por la insistencia del Gobierno del presidente Ricardo Martinelli de vender tierras de la Zona Libre, informó Felipe Cabeza, uno de los voceros de esa agrupación popular. 

Cabeza explicó que al parecer este anteproyecto de ley, conocido como Benedetti-Martinelli, solo es liderizado por el gerente de la zona franca, Leopoldo Benedetti, quien tiene mucho interés en que se apruebe. 

Sin embargo, ha hecho modificaciones sin seguir el debido proceso, como es pasar por el Consejo de Gabinete y el Consejo Económico Nacional, como se hizo inicialmente. 

El dirigente no dijo que tipo de protestas públicas harán en las calles, solo se limitó a decir que las que permiten las leyes panameñas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

toma de posesión ‘Den una oportunidad a mi padre’, pide Ivanka Trump

En la imagen se aprecia a Ivanka Trump, junto a esposo e hijos. En la imagen se aprecia a Ivanka Trump, junto a esposo e hijos.
En la imagen se aprecia a Ivanka Trump, junto a esposo e hijos. AFP

Ivanka, hija de Donald Trump, instó a los detractores de su padre a darle “una oportunidad”.Al ser consultada por la cadena ...

ausencia de latinos El gabinete de Trump, el primero sin hispanos en casi 30 años

A pesar de su discurso anti-inmigrante, Trump obtuvo 29% del voto latino. A pesar de su discurso anti-inmigrante, Trump obtuvo 29% del voto latino.
A pesar de su discurso anti-inmigrante, Trump obtuvo 29% del voto latino. AFP/Brendan Smialowski

El gabinete de Donald Trump será el primero sin ningún integrante hispano en casi 30 años, pese a que la comunidad de más de ...

prisión militar en Cuba Obama responsabiliza al Congreso por Guantánamo

Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo.
Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. AFP/Archivo

El presidente saliente Barack Obama responsabilizó el jueves al Congreso por haberle hecho faltar a su promesa de cerrar la ...