Frente Amplio organiza protesta contra venta de tierras de la Zona Libre

Después de la Semana Santa los integrantes del Frente Amplio por Colón saldrán a las calles y avenidas de esa ciudad para protestar por la insistencia del Gobierno del presidente Ricardo Martinelli de vender tierras de la Zona Libre.
Cabeza no dijo que tipo de protestas públicas harán en las calles de Colón. Cabeza no dijo que tipo de protestas públicas harán en las calles de Colón.
Cabeza no dijo que tipo de protestas públicas harán en las calles de Colón.

COLÓN, Colón.– Después de la Semana Santa los integrantes del Frente Amplio por Colón saldrán a las calles y avenidas de esa ciudad para protestar por la insistencia del Gobierno del presidente Ricardo Martinelli de vender tierras de la Zona Libre, informó Felipe Cabeza, uno de los voceros de esa agrupación popular. 

Cabeza explicó que al parecer este anteproyecto de ley, conocido como Benedetti-Martinelli, solo es liderizado por el gerente de la zona franca, Leopoldo Benedetti, quien tiene mucho interés en que se apruebe. 

Sin embargo, ha hecho modificaciones sin seguir el debido proceso, como es pasar por el Consejo de Gabinete y el Consejo Económico Nacional, como se hizo inicialmente. 

El dirigente no dijo que tipo de protestas públicas harán en las calles, solo se limitó a decir que las que permiten las leyes panameñas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ACCIDENTE Sobreviviente de avión de Chapecoense quiere ser piloto comercial

Erwin Tumiri (der.)  Erwin Tumiri (der.)
Erwin Tumiri (der.) AFP

Erwin Tumiri, uno de los seis sobrevivientes del accidente del avión Lamia en el que perecieron 71 personas en una colina de ...

Piden más incentivos Capac dice que nunca fue consultada sobre aumento de tasa municipal

La Capac calculó que el alza en la tasa municipal oscilará entre 11% y 328%, y dependerá del costo de las viviendas. La Capac calculó que el alza en la tasa municipal oscilará entre 11% y 328%, y dependerá del costo de las viviendas.
La Capac calculó que el alza en la tasa municipal oscilará entre 11% y 328%, y dependerá del costo de las viviendas. LA PRENSA/Archivo

El presidente de la Cámara Panameña de la Construcción (Capac), Iván De Ycaza, aseguró este martes 6 de diciembre que el ...

PRÓXIMO 12 DE DICIEMBRE Presidente de Colombia asistirá a firma de fondo europeo para el posconflicto

El dinero del fondo fiduciario se destinará a iniciativas de desarrollo rural integral, explicó el 1 de diciembre el jefe de Estado colombiano. El dinero del fondo fiduciario se destinará a iniciativas de desarrollo rural integral, explicó el 1 de diciembre el jefe de Estado colombiano.
El dinero del fondo fiduciario se destinará a iniciativas de desarrollo rural integral, explicó el 1 de diciembre el jefe de Estado colombiano. REUTERS/Archivo

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, asistirá el 12 de diciembre a Bruselas a la constitución de un fondo fiduciario ...

Destacados