Frente por la Democracia en Colón convoca a una marcha el 18 de julio

Eugenio Meneses, representante de este frente provincial, dijo que la marcha se realizará por las principales calles y avenidas de la ciudad de Colón.

COLÓN, Colón.- El Frente pro la Democracia en Colón convocó para el próximo 18 de julio una marcha en rechazo a la venta de terrenos en la Zona Libre de Colón.

Eugenio Meneses, representante de este frente provincial, dijo que la marcha se realizará por las principales calles y avenidas de la ciudad de Colón.

Meneses indicó que no pueden compartir la postura del gobierno de vender terrenos en la zona franca, ya que a todas luces esa acción va en “detrimento de los intereses de la provincia.

Agregó que la venta de las acciones de las empresas telefónicas y eléctricas, es una muestra de la mala dirección de los jerarcas del gobierno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIONES Arrestan a Samuel Morales, hermano del presidente de Guatemala, por caso de corrupción

Sammy Morales, hermano mayor y consejero político del mandatario, tenía prohibición de salir del país desde el año pasado. Sammy Morales, hermano mayor y consejero político del mandatario, tenía prohibición de salir del país desde el año pasado.
Sammy Morales, hermano mayor y consejero político del mandatario, tenía prohibición de salir del país desde el año pasado. AFP

La policía de Guatemala arrestó este miércoles a un hermano del presidente Jimmy Morales vinculado a un caso de corrupción que ...

Sociedad Ministerio de Salud ordena retirar del mercado este medicamento utilizado para la presión y el corazón

Imagen del medicamento retirado. Imagen del medicamento retirado.
Imagen del medicamento retirado. Tomado de Vitalis

El Ministerio de Salud comunicó el retiro de todo Panamá del medicamento Norepinefrina 4mg solución inyectable, de las ...