Fundación Danilo Pérez ofrece talleres a jóvenes colonenses

Gabriel Ávila, coordinador del Prosi en el distrito de Colón, informó este lunes, 6 de agosto, que la Fundación Danilo Pérez intenta ofrecer a los nuevos talentos las enseñanzas en materia musical, a través de los conocimientos de profesore
Entre los profesores que impartieron clases se encontraba Joshua Ashby, violinista colonense. Entre los profesores que impartieron clases se encontraba Joshua Ashby, violinista colonense.
Entre los profesores que impartieron clases se encontraba Joshua Ashby, violinista colonense.

COLÓN, Colón. -A partir del próximo 13 de agosto, la Fundación Danilo Pérez ofrecerá talleres de música a 100 jóvenes colonenses. De estos, 50 serán escogidos para ingresar a esta organización cultural, como parte de los esfuerzos en cultivar las bellas artes en los adolescentes. 

Estos 50 jóvenes de Colón se unirán a los 350 adolescentes de varios municipios del país, donde se desarrolla el Programa de Desarrollo Integral (Prosi), con el apoyo del Ministerio de Educación. 

Gabriel Ávila, coordinador del Prosi en el distrito de Colón, informó este lunes, 6 de agosto, que la Fundación Danilo Pérez intenta ofrecer a los nuevos talentos las enseñanzas en materia musical, a través de los conocimientos de profesores panameños egresados de prestigiosos conservatorios en el extranjero. 

Entre los profesores que impartieron clases se encontraba el violinista colonense Joshua Ashby, recién egresado del Conservatorio de Berklee en Boston. Según Ávila, este violinista tuvo una "experiencia extraordinaria" al poder representar a la provincia en una escuela de tanto prestigio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Relevo Matteo Renzi presenta renuncia como premier de Italia

Renzi había prometido renunciar como jefe del gobierno de centroizquierda. Renzi había prometido renunciar como jefe del gobierno de centroizquierda.
Renzi había prometido renunciar como jefe del gobierno de centroizquierda. AP

El premier italiano Matteo Renzi dijo que renunciará este miércoles 7 de diciembre por la noche ahora que el Parlamento ha ...

recriminaciones en las redes sociales 'Mi marido no es un monstruo', dice esposa de piloto de avión de Lamia

Familiares del piloto Quiroga esperan la llegada de sus restos en el aeropuerto de Santa Cruz, Bolivia. Familiares del piloto Quiroga esperan la llegada de sus restos en el aeropuerto de Santa Cruz, Bolivia.
Familiares del piloto Quiroga esperan la llegada de sus restos en el aeropuerto de Santa Cruz, Bolivia. AP

La esposa del capitán Miguel Quiroga, piloto del avión de Lamia que se estrelló en Medellín con la plantilla del club ...

CONTROVERSIA Capriles denuncia que algunos opositores reciben sobornos del chavismo

Capriles anunció que pronto dejará al descubierto con ‘nombre y apellido’ a los políticos que según él están pagados. Capriles anunció que pronto dejará al descubierto con ‘nombre y apellido’ a los políticos que según él están pagados.
Capriles anunció que pronto dejará al descubierto con ‘nombre y apellido’ a los políticos que según él están pagados. LA PRENSA/Archivo

El dirigente opositor venezolano Henrique Capriles denunció que miembros de la oposición reciben sobornos del chavismo para ...