Fundación Danilo Pérez ofrece talleres a jóvenes colonenses

Gabriel Ávila, coordinador del Prosi en el distrito de Colón, informó este lunes, 6 de agosto, que la Fundación Danilo Pérez intenta ofrecer a los nuevos talentos las enseñanzas en materia musical, a través de los conocimientos de profesore
Entre los profesores que impartieron clases se encontraba Joshua Ashby, violinista colonense. Entre los profesores que impartieron clases se encontraba Joshua Ashby, violinista colonense.
Entre los profesores que impartieron clases se encontraba Joshua Ashby, violinista colonense.

COLÓN, Colón. -A partir del próximo 13 de agosto, la Fundación Danilo Pérez ofrecerá talleres de música a 100 jóvenes colonenses. De estos, 50 serán escogidos para ingresar a esta organización cultural, como parte de los esfuerzos en cultivar las bellas artes en los adolescentes. 

Estos 50 jóvenes de Colón se unirán a los 350 adolescentes de varios municipios del país, donde se desarrolla el Programa de Desarrollo Integral (Prosi), con el apoyo del Ministerio de Educación. 

Gabriel Ávila, coordinador del Prosi en el distrito de Colón, informó este lunes, 6 de agosto, que la Fundación Danilo Pérez intenta ofrecer a los nuevos talentos las enseñanzas en materia musical, a través de los conocimientos de profesores panameños egresados de prestigiosos conservatorios en el extranjero. 

Entre los profesores que impartieron clases se encontraba el violinista colonense Joshua Ashby, recién egresado del Conservatorio de Berklee en Boston. Según Ávila, este violinista tuvo una "experiencia extraordinaria" al poder representar a la provincia en una escuela de tanto prestigio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BURLAS Juventus criticado por nuevo logotipo

El club explicó que “el nuevo logo se usará a partir de julio de 2017". El club explicó que “el nuevo logo se usará a partir de julio de 2017".
El club explicó que “el nuevo logo se usará a partir de julio de 2017". Imagen tomada de internet

El nuevo logotipo de la Juventus provocó todo tipo de críticas y burlas en las redes sociales.La escueta insignia con una J en ...

Foro Visión 2017 2017, año de crecimiento y de redefinición de prioridades

De izquierda a derecha: Iván Zarak, Gina Montiel, Yolanda Sandoval, Carlos Urriola y Miguel Bolinaga. De izquierda a derecha:  Iván Zarak, Gina Montiel, Yolanda Sandoval, Carlos Urriola y Miguel Bolinaga.
De izquierda a derecha: Iván Zarak, Gina Montiel, Yolanda Sandoval, Carlos Urriola y Miguel Bolinaga. LA PRENSA/Roberto Cisneros

En 2017, Panamá crecerá alrededor de 6%, lo que hará de la economía nacional una de las más dinámicas de la región, pero a la ...

Mundo Fiscal advierte sobre riesgo de fuga del expresidente Ollanta Humala

Humala fue presidente de Perú desde el 28 de julio de 2011 hasta el 28 de julio de 2016. Humala fue presidente de Perú desde el 28 de julio de 2011 hasta el 28 de julio de 2016.
Humala fue presidente de Perú desde el 28 de julio de 2011 hasta el 28 de julio de 2016. AFP/Javier Soriano

Un fiscal advirtió el martes sobre la posibilidad de fuga del expresidente peruano Ollanta Humala y su esposa Nadine Heredia, ...