Fundación Danilo Pérez ofrece talleres a jóvenes colonenses

Gabriel Ávila, coordinador del Prosi en el distrito de Colón, informó este lunes, 6 de agosto, que la Fundación Danilo Pérez intenta ofrecer a los nuevos talentos las enseñanzas en materia musical, a través de los conocimientos de profesore
Entre los profesores que impartieron clases se encontraba Joshua Ashby, violinista colonense. Entre los profesores que impartieron clases se encontraba Joshua Ashby, violinista colonense.
Entre los profesores que impartieron clases se encontraba Joshua Ashby, violinista colonense.

COLÓN, Colón. -A partir del próximo 13 de agosto, la Fundación Danilo Pérez ofrecerá talleres de música a 100 jóvenes colonenses. De estos, 50 serán escogidos para ingresar a esta organización cultural, como parte de los esfuerzos en cultivar las bellas artes en los adolescentes. 

Estos 50 jóvenes de Colón se unirán a los 350 adolescentes de varios municipios del país, donde se desarrolla el Programa de Desarrollo Integral (Prosi), con el apoyo del Ministerio de Educación. 

Gabriel Ávila, coordinador del Prosi en el distrito de Colón, informó este lunes, 6 de agosto, que la Fundación Danilo Pérez intenta ofrecer a los nuevos talentos las enseñanzas en materia musical, a través de los conocimientos de profesores panameños egresados de prestigiosos conservatorios en el extranjero. 

Entre los profesores que impartieron clases se encontraba el violinista colonense Joshua Ashby, recién egresado del Conservatorio de Berklee en Boston. Según Ávila, este violinista tuvo una "experiencia extraordinaria" al poder representar a la provincia en una escuela de tanto prestigio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Provincias Seis retenciones y 20 lesionados fue el saldo de enfrentamientos en Horconcitos, Chiriquí

El grupo cerró la vía para exigirle al gobierno mejoras en los centros educativos, carreteras y puentes para evitar más accidentes y muertes de docentes y estudiantes en las áreas de difícil acceso. El grupo cerró la vía para exigirle al gobierno mejoras en los centros educativos, carreteras y puentes para evitar más accidentes y muertes de docentes y estudiantes en las áreas de difícil acceso.
El grupo cerró la vía para exigirle al gobierno mejoras en los centros educativos, carreteras y puentes para evitar más accidentes y muertes de docentes y estudiantes en las áreas de difícil acceso. Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

Al menos seis personas retenidas y cerca de 20 con golpes, entre docentes, padres de familia y estudiantes, fue el saldo del ...

PANAMÁ NORTE Dos heridos tras colisión y vuelco de camión de combustible en el corredor de los pobres

En el lugar se encuentra personal del Cuerpo de Bomberos de Panamá y del SUME 911. En el lugar se encuentra personal del Cuerpo de Bomberos de Panamá y del SUME 911.
En el lugar se encuentra personal del Cuerpo de Bomberos de Panamá y del SUME 911. Tomada de Twitter

Al menos dos personas resultaron heridas tras un accidente vehicular registrado la mañana de este jueves 20 de julio en la ...

Mundo Oposición inicia paro general para obligar a Nicolás Maduro a retirar su constituyente

Los empresarios apoyan el paro porque creen que la constituyente instaurará un modelo económico que empeorará la crisis. Los empresarios apoyan el paro porque creen que la constituyente instaurará un modelo económico que empeorará la crisis.
Los empresarios apoyan el paro porque creen que la constituyente instaurará un modelo económico que empeorará la crisis. AFP

Los opositores venezolanos iniciaron este jueves un paro general para exigir al presidente Nicolás Maduro que retire su ...