Guardias de seguridad de la CSS exigen mejoras

Gerardo González, secretario general de la Asociación Nacional de Funcionarios de la CSS, informó que la reunión con las autoridades médicas resultó importante y provechosa.
Más de 80 funcionarios piden una mejora salarial en la CSS de Colón. Más de 80 funcionarios piden una mejora salarial en la CSS de Colón.
Más de 80 funcionarios piden una mejora salarial en la CSS de Colón.

COLÓN, Colón. -Los más de 80 funcionarios que se desempeñan como guardias de seguridad en la Caja de Seguro Social (CSS), en la ciudad de Colón, se reunieron con las autoridades de esa entidad, con la finalidad de informarles que necesitan una mejora en sus salarios. 

Estas personas se dedican a vigilar las instalaciones de salud, como el hospital Manuel Amador Guerrero y las diferentes policlínicas de la CSS, en donde en ocasiones deben cuidar al personal médico en medio de actos violentos, principalmente en los cuartos de urgencias, según se dio a conocer. 

Gerardo González, secretario general de la Asociación Nacional de Funcionarios de la CSS, informó que la reunión resultó importante y provechosa, en vista que las autoridades atendieron las situaciones que enfrentan los funcionarios. 

González dijo que las autoridades se comprometieron a dar respuesta “en la medida de las posibilidades” a sus pedidos. 

Así lo recalcó Jaime Jaspe, director institucional del Seguro Social en Colón quien, en conjunto con su equipo de trabajo, dijo que se comprometerá a atender la petición de los guardias de seguridad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

prisión militar en Cuba Obama responsabiliza al Congreso por Guantánamo

Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo.
Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. AFP/Archivo

El presidente saliente Barack Obama responsabilizó el jueves al Congreso por haberle hecho faltar a su promesa de cerrar la ...

Fotografía La semana Verde Internacional de Berlín

La semana Verde Internacional de Berlín La semana Verde Internacional de Berlín Galería
La semana Verde Internacional de Berlín Alemania/AFP / Ralf Hirschberger

exintegrante de RBD Anahí comparte fotografía de su hijo Manuel

La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.
La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. AP/Archivo

Anahí compartió la primera foto de su hijo Manuel en Instagram. La tierna imagen muestra la pequeña mano del recién nacido ...