Guardias de seguridad de la CSS exigen mejoras

Gerardo González, secretario general de la Asociación Nacional de Funcionarios de la CSS, informó que la reunión con las autoridades médicas resultó importante y provechosa.
Más de 80 funcionarios piden una mejora salarial en la CSS de Colón. Más de 80 funcionarios piden una mejora salarial en la CSS de Colón.
Más de 80 funcionarios piden una mejora salarial en la CSS de Colón.

COLÓN, Colón. -Los más de 80 funcionarios que se desempeñan como guardias de seguridad en la Caja de Seguro Social (CSS), en la ciudad de Colón, se reunieron con las autoridades de esa entidad, con la finalidad de informarles que necesitan una mejora en sus salarios. 

Estas personas se dedican a vigilar las instalaciones de salud, como el hospital Manuel Amador Guerrero y las diferentes policlínicas de la CSS, en donde en ocasiones deben cuidar al personal médico en medio de actos violentos, principalmente en los cuartos de urgencias, según se dio a conocer. 

Gerardo González, secretario general de la Asociación Nacional de Funcionarios de la CSS, informó que la reunión resultó importante y provechosa, en vista que las autoridades atendieron las situaciones que enfrentan los funcionarios. 

González dijo que las autoridades se comprometieron a dar respuesta “en la medida de las posibilidades” a sus pedidos. 

Así lo recalcó Jaime Jaspe, director institucional del Seguro Social en Colón quien, en conjunto con su equipo de trabajo, dijo que se comprometerá a atender la petición de los guardias de seguridad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Militares y policías abaten a 14 presuntos delincuentes en México

El enfrentamiento se desató por la tarde luego de que policías estatales que realizaban recorridos fueron agredidos "a balazos por un grupo que se encontraba escondido detrás de un montículo" en Suchilapan. El enfrentamiento se desató por la tarde luego de que policías estatales que realizaban recorridos fueron agredidos "a balazos por un grupo que se encontraba escondido detrás de un montículo" en Suchilapan.
El enfrentamiento se desató por la tarde luego de que policías estatales que realizaban recorridos fueron agredidos "a balazos por un grupo que se encontraba escondido detrás de un montículo" en Suchilapan. Tomado de Internet

Un grupo de 14 presuntos delincuentes fueron abatidos este lunes en un enfrentamiento a balazos con militares y policías en la ...

Mundo Anulan juicio a policía de Carolina del Sur que mató a afroamericano desarmado

Judy Scott, la madre de la víctima, dijo a periodistas frente al edificio del tribunal que confía en que ganará el caso en un próximo juicio. Judy Scott, la madre de la víctima, dijo a periodistas frente al edificio del tribunal que confía en que ganará el caso en un próximo juicio.
Judy Scott, la madre de la víctima, dijo a periodistas frente al edificio del tribunal que confía en que ganará el caso en un próximo juicio. REUTERS/Randall Hill

El juicio por homicidio a un policía blanco en Carolina del Sur (sureste de Estados Unidos), que mató de un tiro por la ...

CRISIS IMA almacenará cosecha de arroz local

Los silos de La Barrera se construye a un costo de $2.2 millones. Los silos de La Barrera se construye a un costo de $2.2 millones.
Los silos de La Barrera se construye a un costo de $2.2 millones. Cortesía

El Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA) alquilará silos para almacenar la cosecha de arroz de las regiones agrícola de ...