Guardias de seguridad de la CSS exigen mejoras

Gerardo González, secretario general de la Asociación Nacional de Funcionarios de la CSS, informó que la reunión con las autoridades médicas resultó importante y provechosa.
Más de 80 funcionarios piden una mejora salarial en la CSS de Colón. Más de 80 funcionarios piden una mejora salarial en la CSS de Colón.
Más de 80 funcionarios piden una mejora salarial en la CSS de Colón.

COLÓN, Colón. -Los más de 80 funcionarios que se desempeñan como guardias de seguridad en la Caja de Seguro Social (CSS), en la ciudad de Colón, se reunieron con las autoridades de esa entidad, con la finalidad de informarles que necesitan una mejora en sus salarios. 

Estas personas se dedican a vigilar las instalaciones de salud, como el hospital Manuel Amador Guerrero y las diferentes policlínicas de la CSS, en donde en ocasiones deben cuidar al personal médico en medio de actos violentos, principalmente en los cuartos de urgencias, según se dio a conocer. 

Gerardo González, secretario general de la Asociación Nacional de Funcionarios de la CSS, informó que la reunión resultó importante y provechosa, en vista que las autoridades atendieron las situaciones que enfrentan los funcionarios. 

González dijo que las autoridades se comprometieron a dar respuesta “en la medida de las posibilidades” a sus pedidos. 

Así lo recalcó Jaime Jaspe, director institucional del Seguro Social en Colón quien, en conjunto con su equipo de trabajo, dijo que se comprometerá a atender la petición de los guardias de seguridad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

denuncia Nueva acusación contra Lula por corrupción y lavado de dinero

Lula es investigado por acusaciones de corrupción pasiva, lavado de dinero, tráfico de influencias, formación de una organización delictiva y obstruir el trabajo de la justicia. Lula es investigado por acusaciones de corrupción pasiva, lavado de dinero, tráfico de influencias, formación de una organización delictiva y obstruir el trabajo de la justicia.
Lula es investigado por acusaciones de corrupción pasiva, lavado de dinero, tráfico de influencias, formación de una organización delictiva y obstruir el trabajo de la justicia. AFP/Archivo

La Fiscalía de Brasil en Curitiba (sur) acusó el lunes al expresidente Luiz Inácio Lula da Silva de corrupción y lavado de ...

PROCESO Comienza el juicio contra la destituida presidenta de Corea del Sur

Park Geun-hye. Park Geun-hye.
Park Geun-hye. AP/Ahn Young-joon

La destituida presidenta de Corea del Sur, Park Geun-Hye, comenzó a ser juzgada este martes por el escándalo de corrupción que ...