Habilitan línea de buses para Nuevo Arco Iris y La Victoria en Colón

Según Octavio Vargas, de la ATTT, ahora los buses de la comunidad de Puerto Escondido saldrán en horas de la mañana desde Nuevo Arco Iris y La Victoria para prestar el servicio en estos sectores de la provincia de Colón.
Octavio Vargas, director regional de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) Octavio Vargas, director regional de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT)
Octavio Vargas, director regional de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT)

COLÓN, Colón. -Más de 300 familias de los residenciales Nuevo Arco Iris y La Victoria, ubicados en la provincia de Colón, contarán por primera vez con un servicio de transporte colectivo, informó Octavio Vargas, director regional de la Autoridad de Tránsito y Transporte terrestre (ATTT). 

Según Vargas, para que los moradores de esos sectores se beneficiaran con un servicio de transporte la ATTT extendió la ruta de los buses de la comunidad de Puerto Escondido hasta estos residenciales. 

Así, los buses saldrán en horas de la mañana desde Nuevo Arco Iris y La Victoria, explicó Vargas. 

El funcionario indicó, además, que otro proyecto para la costa atlántica es la colocación de semáforos a lo largo de la carretera Transístmica, principalmente en la salida de las comunidades, a fin de minimizar los accidentes de tránsito. 

Una de las primeras comunidades que cuenta con el proyecto de semaforización es la comunidad de San Judas Tadeo, en el corregimiento de Cativá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

denuncia Nueva acusación contra Lula por corrupción y lavado de dinero

Lula es investigado por acusaciones de corrupción pasiva, lavado de dinero, tráfico de influencias, formación de una organización delictiva y obstruir el trabajo de la justicia. Lula es investigado por acusaciones de corrupción pasiva, lavado de dinero, tráfico de influencias, formación de una organización delictiva y obstruir el trabajo de la justicia.
Lula es investigado por acusaciones de corrupción pasiva, lavado de dinero, tráfico de influencias, formación de una organización delictiva y obstruir el trabajo de la justicia. AFP/Archivo

La Fiscalía de Brasil en Curitiba (sur) acusó el lunes al expresidente Luiz Inácio Lula da Silva de corrupción y lavado de ...

PROCESO Comienza el juicio contra la destituida presidenta de Corea del Sur

Park Geun-hye. Park Geun-hye.
Park Geun-hye. AP/Ahn Young-joon

La destituida presidenta de Corea del Sur, Park Geun-Hye, comenzó a ser juzgada este martes por el escándalo de corrupción que ...