Habilitan dos centros de acopio en Colón para afectados por inundaciones

Dos centros de acopio fueron abiertos en Colón para recolectar alimentos secos, colchones enseres para ayudar a las personas que perdieron sus bienes, debido a las inundaciones que se registraron.

COLÓN, Colón.- Dos centros de acopio fueron habilitados en la provincia de Colón para recoger enseres y alimentos para las personas que resultaron damnificadas luego de las lluvias que causaron inundaciones en días pasados.

En la sede de la Asociación de usuarios de la Zona Libre de Colón y de la Cruz Roja Panameña están abiertos estos centros. Agua embotellada, alimentos secos y colchones son algunos de los artículos que se necesitan.

Las lluvias que cayeron por cuatro días consecutivos dejaron centenares de familias damnificadas en Colón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Donald Trump culpa a FBI por no impedir filtraciones a la prensa

Donald Trump, presidente de Estados Unidos. Donald Trump, presidente de Estados Unidos.
Donald Trump, presidente de Estados Unidos. AP/Evan Vucci

El presidente Donald Trump criticó al FBI el viernes por no impedir las filtraciones a la prensa de información confidencial, ...

ALERTA VERDE CSS: 5 mil 587 colaboradores destinados a apoyar a la FTC en carnaval

La CSS es parte de las 15 instituciones de seguridad que integran el equipo de FTC. La CSS es parte de las 15 instituciones de seguridad que integran el equipo de FTC.
La CSS es parte de las 15 instituciones de seguridad que integran el equipo de FTC. LA PRENSA/Archivo

Desde la 1:00 p.m. de este viernes 24 de febrero y hasta las 6:00 p.m. del miércoles 1 de marzo, la Caja de Seguro Social ...

Acusados de estafa contra el Estado Detienen a 55 empleados de un hospital de Nápoles por inasistencia

Fachada del hospital público Loreto Mare, cerca al puerto de Nápoles. Fachada del hospital público Loreto Mare, cerca al puerto de Nápoles.
Fachada del hospital público Loreto Mare, cerca al puerto de Nápoles. Imagen tomada de internet

En total 55 empleados de un hospital de Nápoles (sur de Italia) fueron detenidos por absentismo, entre ellos varios médicos, ...