Habilitan dos centros de acopio en Colón para afectados por inundaciones

Dos centros de acopio fueron abiertos en Colón para recolectar alimentos secos, colchones enseres para ayudar a las personas que perdieron sus bienes, debido a las inundaciones que se registraron.

COLÓN, Colón.- Dos centros de acopio fueron habilitados en la provincia de Colón para recoger enseres y alimentos para las personas que resultaron damnificadas luego de las lluvias que causaron inundaciones en días pasados.

En la sede de la Asociación de usuarios de la Zona Libre de Colón y de la Cruz Roja Panameña están abiertos estos centros. Agua embotellada, alimentos secos y colchones son algunos de los artículos que se necesitan.

Las lluvias que cayeron por cuatro días consecutivos dejaron centenares de familias damnificadas en Colón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

DICTADURA 'Madres' reivindican 'ideales de desaparecidos' 40 años atrás en Argentina

Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario.
Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. AFP

Las Madres de Plaza de Mayo, símbolo de lucha y resistencia en la última dictadura (1976/1983) celebraron este domingo sus 40 ...

COMICIOS Matteo Renzi, elegido al frente del Partido Demócrata en Italia

Matteo Renzi.  Matteo Renzi.
Matteo Renzi. AP

El expresidente del Consejo italiano, Matteo Renzi, fue ampliamente reelecto el domingo al frente del Partido Demócrata (PD, ...