Habilitan dos centros de acopio en Colón para afectados por inundaciones

Dos centros de acopio fueron abiertos en Colón para recolectar alimentos secos, colchones enseres para ayudar a las personas que perdieron sus bienes, debido a las inundaciones que se registraron.

COLÓN, Colón.- Dos centros de acopio fueron habilitados en la provincia de Colón para recoger enseres y alimentos para las personas que resultaron damnificadas luego de las lluvias que causaron inundaciones en días pasados.

En la sede de la Asociación de usuarios de la Zona Libre de Colón y de la Cruz Roja Panameña están abiertos estos centros. Agua embotellada, alimentos secos y colchones son algunos de los artículos que se necesitan.

Las lluvias que cayeron por cuatro días consecutivos dejaron centenares de familias damnificadas en Colón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Misterio Cuba dice no conocer el origen de los problemas de salud en la embajada de Estados Unidos

El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, intervino en la Asamblea General de Naciones Unidas, este viernes 22 de septiembre de 2017. El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, intervino en la Asamblea General de Naciones Unidas, este viernes 22 de septiembre de 2017.
El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, intervino en la Asamblea General de Naciones Unidas, este viernes 22 de septiembre de 2017. AFP/Timothy A. Clary

El canciller cubano Bruno Rodríguez dijo el viernes que sería “lamentable” que se politizaran los misteriosos problemas de ...

AL MENOS 293 MUERTOS Familias a la expectativa de rescates tras sismo en México

Rescatistas mexicanos y de otros países siguen removiendo los escombros en busca de personas. Rescatistas mexicanos y de otros países siguen removiendo los escombros en busca de personas.
Rescatistas mexicanos y de otros países siguen removiendo los escombros en busca de personas. AFP/Alfredo Estrella

Los equipos de rescate seguían por cuarto día en busca de sobrevivientes entre los escombros en Ciudad de México, mientras ...