Habilitan dos centros de acopio en Colón para afectados por inundaciones

Dos centros de acopio fueron abiertos en Colón para recolectar alimentos secos, colchones enseres para ayudar a las personas que perdieron sus bienes, debido a las inundaciones que se registraron.

COLÓN, Colón.- Dos centros de acopio fueron habilitados en la provincia de Colón para recoger enseres y alimentos para las personas que resultaron damnificadas luego de las lluvias que causaron inundaciones en días pasados.

En la sede de la Asociación de usuarios de la Zona Libre de Colón y de la Cruz Roja Panameña están abiertos estos centros. Agua embotellada, alimentos secos y colchones son algunos de los artículos que se necesitan.

Las lluvias que cayeron por cuatro días consecutivos dejaron centenares de familias damnificadas en Colón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

NUEVA SOLICITUD Juez rechaza pedido de Brad Pitt de sellar documentos de custodia

Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos.
Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. AP/Archivo

Un juez rechazó el miércoles una solicitud de Brad Pitt para sellar detalles sobre el acuerdo de custodia en su divorcio de ...